¿Se venden cajas de juegos de game cube originales?

Buenas.

Me interesa saber si en algún sitio se pueden comprar cajas originales en buen estado para cambiarlas por alguna de las de mis juegos (muchas compradas de 2ª mano o en CEX vienen para el arrastre)

Una opción es comprar juegos precintados baratos, pero no los veo [+risas]

Saludos.
No, no hay, acabarás antes comprando cajas de DVD estandar , sirven igual.
Puedes buscar en wallapop y similares, algunas hay, pero no se si sale a cuenta, la verdad.

Yo uso de DVD y al final me da lo mismo.
Hombre, un poco chapucero usar de DVD, al final no son cajas pensadas para lo mismo. Los manuales los metéis sueltos? No sé, no lo veo
guille85 escribió:Hombre, un poco chapucero usar de DVD, al final no son cajas pensadas para lo mismo. Los manuales los metéis sueltos? No sé, no lo veo


No sé qué cajas de DVD usas tú, porque las normales tienen exactamente las mismas pinzas para agarrar el manual y los folletos.

Las hay 100% idénticas a las de GC, pero con el disco grande en lugar de mini:
https://www.amazon.es/AMARAY-Cajas-para ... B000VI1QOK

Son fabricadas por Amaray, que es el fabricante oficial de las cajas de GC, Wii y Wii U.
guille85 escribió:Hombre, un poco chapucero usar de DVD, al final no son cajas pensadas para lo mismo. Los manuales los metéis sueltos? No sé, no lo veo


Tal y como te han dicho, las cajas de DVD son idénticas a las de Gamecube excepto por 2 motivos:

1- La silueta donde va el disco es más grande (lo cual es un detalle estético que no afecta al disco)

2- No tiene hueco para Memory Card.
Sí, es verdad que hacen el apaño ahora que las veo. No sabía que tenían pestañas. Pueden servir, porque es verdad que son basta iguales. Algunas cajas de gamecube de juegos de segunda mano la verdad es que están hechas un poco mierda. La gente no cuida mucho las cosas.
No hay, y me alegro porque empezarían con cajas de gamecube oficiales y acabarían con cajas de snes, y a tomar por culo el coleccionismo.

Lo suyo es mejorar estados, lo que acabamos haciendo todos o casi todos a los que nos gusta acumular plástico y cartón en nuestras estanterías.
@Torka1981 las cajas de SNES al ser de cartón no son difíciles de replicar.
Haberlas, haylas...en ebay las he llegado a ver. Lo único que las que yo busco son las de 2 discos...en concreto 1 para mi RE0 que una de las pestañas de sujección del 2º disco se me rompió, y la otra para un Enter The Matrix que está cascada por la parte superior al caérseme de la estantería y rajarse...alguna vez las he visto sueltas...pero a precios absurdamente prohibitivos...por lo cual he descartado comprarlas...
9 respuestas