Bueno colegas, hace poco me hice con mi xbox360 y poco despues con un tv lcd y bueno conecte la 360 al tv por componentes (el cable de alta definicion que trae la xbox) y la configure a 1080i que es el maximo que me deja mi TV pues es HDready.
Los juegos se ven espectaculares comparados a mi TV anterior de las tradicionales, i disfrute mucho jugando bioshock, pero mi cuestion llego al pone una pelicula en DVD
Al principio no te que la pelicula se veia como con "ruido" como granulosa y pues no se veia bien definida, supuse que era normal, pero mi sorpresa fue cuando puse un AVI, y este se vio MUCHO mejor que el DVD que puse anteriormente.
Hice varias pruebas con varios DVD y avis y el resultado siempre es a favor del AVI, incluso puse un DVD y un AVI de la misma pelicula y aun asi se vio mejor el avi.
Entonces me quedo la intriga, como es posible que un AVI que proviene de un DVD se vea mejor que el propio DVD??
Tiene algo que ver el reescalado de imagen? Acaso debo configurar algo en mi 360?
Agradezco sugerencias y comentarios.