Se va la imagen, la grafica a muerto?

Buenas mi pregunta es que hace tiempo que tengo mi blanquita y no me ha dado ningun problema pero hace varios dias que cuando no llevo ni 5 minutos se va la imagen, o se me quedan unas lineas raras.

La consola no se reinicia y tampoco me sale ninguna luz roja, ni ningun codigo de error.

Mi pregunta, es si sabeis si ha muerto la grafica de mi blanquita??

Gracias por vuestra atencion.
sip, se te a roto, en breve tendrás las 3LR, ve preparando caja para el sat y un buen sonotone para entender a manjula, apu & company :P
Lo siguiente que me pasa, es que el color de la imagen ha perdido, como si fuera un verde.

Nose cuanto tardara en morir del todo
aprovecha lo que puedas a viciarte mientras te deje, me da a mi que tu consola tiene un billete de avión en seur para alemania...
¿Has pensado si tu tele está palmando [pos eso] ? Lo siento mucho, suerte que te la pueden curar.
No tienen poque salirte las 3LR por un error de gráfica,lo siento tío vete llamando al sat
Juego en un monitor TFT de ordenador, con el cable vga. Lo que me extraña que se me fue el color y se me veia con tonos mas amarillentos, se me colgo la consola, la apague. Entonces movi el cable vga y al volverla abrir mi sorpresa que el color volvio a verse bien.

Mi pregunta es: si falla el cable vga se puede colgar la consola, con una rallas en la pantalla?

Gracias por la atencion
patterson12 escribió:Juego en un monitor TFT de ordenador, con el cable vga. Lo que me extraña que se me fue el color y se me veia con tonos mas amarillentos, se me colgo la consola, la apague. Entonces movi el cable vga y al volverla abrir mi sorpresa que el color volvio a verse bien.

Mi pregunta es: si falla el cable vga se puede colgar la consola, con una rallas en la pantalla?

Gracias por la atencion

Hola, la respuesta es no, que yo sepa lo de cambiarse de color si puede ser del cable (puede verse dominante cyan, amarillo o magenta, ya que se debe a un fallo de contacto del cable y por ello a uno de los colores RGB del cable VGA)

Lo de los cuelgues tiene peor pinta, pero si es un cuelgue aislado no debes preocuparte, ya que la 360 es una máquina y como tal puede tener un fallo esporadico

Un saludo y suerte
Esta rota la mia hacia lo mismo y en 2 horas encendiendola y apagandola 3lr.......y al sat.
Pues vaya mierda, gracias por vuestra atencion, directa a Alemania y que me la arreglen
A mi me pasaba algo asi y terminaron saliendo 4 luces rojas
A mi me paso exactamente igual ,primero se me congelaba la imagen con rayas ,luego directamente se me quedaba la pantalla completamente negra pero no le di oportunidad de que salieran las dichosas luces rojas llame al Sat y para alemania que se fue.Ya la tengo de vuelta con placa nueva y lector de dvd nuevo, al menos es lo que pone en la carta que te envian de la reparacion.

salu2 y suerte.
Ey buenas, gente para los que les interese, al final creo que es el cable vga, pk me llevado la blanquita al comedor y la enchufado en la television con el cable que lleva el pack premium (que estaba para estrenar) y llevo jugando 3 horas y pico sin ningun corte ni paron.

Gracias por la atencion.
patterson12 escribió:Ey buenas, gente para los que les interese, al final creo que es el cable vga, pk me llevado la blanquita al comedor y la enchufado en la television con el cable que lleva el pack premium (que estaba para estrenar) y llevo jugando 3 horas y pico sin ningun corte ni paron.

Gracias por la atencion.

A mi me iba y me venia, durante unos 10 dias, hasta que ya hubo un momento en el cual no paraba de hacerlo y la consola se quedaba "cuajada", y finalmente vinieron 4 luces rojas (me gustan mas los numeros pares [666] )

Lo dicho, vigilala bien y esperemos que no termine fallando

Salu2 y suerte
Tenian razón despues de hacer mil pruebas, apagar la consola y reiniciar al final mi blanquita a muerto, la grafica se habra roto.

Para la informacion de los interesados, no me aparece ningun tipo de luz rojo.

Gracias por vuestra atencion.

Llamando y enviando mi blanquita rapido para Alemania, porque me parece que estas navidades van a ser mis peores navidades ya que voy a estar separado de ella.
[quote="O´Neill"]sip, se te a roto, en breve tendrás las 3LR, ve preparando caja para el sat y un buen sonotone para entender a manjula, apu & company :

xd
xd
15 respuestas