Se va a poder jugar GameCube por Internet ?

Se va a poder jugar GameCube, de a 4 jugadores por Internet ?

Otra cosa que quiero saber es, si se van a poder jugar juegos grabados y con cual mètodo.

Salu2
Se podrá jugar por internet.
Los juegos no se pueden leer (es un formato propietario), así que de momento tampoco grabar.
Saludos.
yo creo ke a partir de la dreamcast ya se podra jugar en red a todas las consolas ke salgan a partir de eso....empieza una era
Megadrive dispuso de su propia red de juegos vía modem. Y hace tiempo de eso ¿eh? Increible pero cierto.
Saludos.
Set yazore o algo asi, no?
Pero seria una pesadilla el jugar por aquel entonces por internet,los modems no eran tan rapidos.
NeoGeo (que gran consola) también tuvo su red vía modem, conectando los EEUU y Japón... si encuentro info la posteo, ahora voy algo tocado y como que no me apetece...

Un sdludo
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Set yazore o algo asi, no?


No, es Net Yarozee, y esto no era una Mega Drive, sino una Play Station de color negro, para los programadores.

Salu2.
Ai que la consola se va a poder jugar en linea, pero no en un corto plazo... por ahora solo hay un juego con capacidades Online en programación (El PSOv2 de Sega), y no se espera ver mucho movimiento en el mercado Online en por lo menos unos 6 meses despues del lanzamiento (Al estilo de la Dreamcast).


De copiar los juegos, yo creo que no se va a poder por ahora...
Los GOD (GameCube Optical Disc), son del tamaño de un MiniDVD, pero tienen mayor capacidad que uno de ellos, por lo que no se pueden leer con una unidad DVD comun y corriente. Además llevan una marca fisica (Algo así cono unos rayones en el area de la TOC) que te inpediría leerlos en algo que no sea la GC.

Salu2
no, si hasta con la saturn se podia navegar por internet )mediante un cartucho special)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)