Se va a acabar la pirateria!!!!!!!

Y no estoy bromeando.

Lo que pasa, es que el concepto de pirata y el nombre de pirata se supone que es demasiado sexy, o sea nadie (salvo que se asocie los otr@s piratas [careto?] ) piensa que es malo decir "soy un pirata arrrgh!"

Imagen

Y ahora como nos iran a llamar?. terroristas?, comunistas?, fascistas?, nazis?.. quien sabe.

http://arstechnica.com/tech-policy/news/2010/03/piracy-sounds-too-sexy-say-rightsholders.ars?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss
¿Pero que...? [risita]

Pd: A mí pirata siempre me sonó sexy. xD
Pero si el nombre de piratería lo pusieron ellos.

Que panda...
Yo creo que el verdadero problema es que pirata, al acabar en A es claramente femenino. Ya que debe ser un término negativo, deberíamos decirlo en masculino, Pirato.
NWOBHM escribió:Yo creo que el verdadero problema es que pirata, al acabar en A es claramente femenino. Ya que debe ser un término negativo, deberíamos decirlo en masculino, Pirato.

[qmparto] [qmparto]

A mi que me llamen como quieran si la ley de sinde no se aprueba. XD XD XD

Un saludo
NWOBHM escribió:Yo creo que el verdadero problema es que pirata, al acabar en A es claramente femenino. Ya que debe ser un término negativo, deberíamos decirlo en masculino, Pirato.

Eso, eso, queremos igualdad. A partir de ahora habrá piratas y piratos, xDDDDD
Joer, con lo que mola la palabra "pirata". Me acuerdo cuando era pequeño que deciamos "tengo tal juego pirata" recalcando lo de pirata, x que molaba mas que tenerlo original y todo.

Pirato pues [buenazo] [buenazo] [buenazo]
lo de llamar comunistas a los que bajan algo del pc ya lo hicieron en estados unidos:

Imagen

Suena hasta peor y todo...
"Soy Pirato... Poncio Pirato" [mad]
Ahora os podrán echar la culpa de condenar al salvador y todo...
lo que hay que ver XD pero mola ser pirato XD
volveremos a la antigua usanza, copiando discos
red0n escribió:lo de llamar comunistas a los que bajan algo del pc ya lo hicieron en estados unidos:

Imagen

Pero ese cartel era de coña XD
12 respuestas