Lo que pasa, es que el concepto de pirata y el nombre de pirata se supone que es demasiado sexy, o sea nadie (salvo que se asocie los otr@s piratas ) piensa que es malo decir "soy un pirata arrrgh!"
Y ahora como nos iran a llamar?. terroristas?, comunistas?, fascistas?, nazis?.. quien sabe.
Yo creo que el verdadero problema es que pirata, al acabar en A es claramente femenino. Ya que debe ser un término negativo, deberíamos decirlo en masculino, Pirato.
NWOBHM escribió:Yo creo que el verdadero problema es que pirata, al acabar en A es claramente femenino. Ya que debe ser un término negativo, deberíamos decirlo en masculino, Pirato.
A mi que me llamen como quieran si la ley de sinde no se aprueba.
Un saludo
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
NWOBHM escribió:Yo creo que el verdadero problema es que pirata, al acabar en A es claramente femenino. Ya que debe ser un término negativo, deberíamos decirlo en masculino, Pirato.
Eso, eso, queremos igualdad. A partir de ahora habrá piratas y piratos, xDDDDD
Joer, con lo que mola la palabra "pirata". Me acuerdo cuando era pequeño que deciamos "tengo tal juego pirata" recalcando lo de pirata, x que molaba mas que tenerlo original y todo.
Pirato pues
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Suena hasta peor y todo... "Soy Pirato... Poncio Pirato" Ahora os podrán echar la culpa de condenar al salvador y todo...