Se un mafioso

Wenas! pos escribo este post para daros a conocer un juego que está bastante entretenido, aki os pego la descripcion del juego que hay en su pagina.


El juego va de cómo un buen delincuente gana dinero y respeto. Las 24 horas del día se dividen en cuatro partes (Noches). Una noche en el juego por lo tanto son 6 horas reales. Las "noches" son los turnos en el juego, así que, en un día real, tienes cuatro turnos. Una partida, son 365 criminapolis-noches, y cuando hayan pasado se celebra el ganador "del año" y empieza la nueva partida, y todos se registran de nuevo.
A la izquierda puedes ver en qué noche estamos, y cuánto tiempo real queda para la siguiente. También ves cuanta pasta tienes, cuanto respeto y si tienes algún mensaje o si hay algún mensaje en el tablón de anuncios de la banda.
A la derecha tienes el menú donde puedes elijir qué quieres hacer o qué sitio quieres visitar.
El respeto es muy importante. Si tienes 0 en respeto, mueres. Si tienes mucho respeto tu vida será más fácil, y subes los puestos hacia un mafioso más grande.
Los diferentes títulos son:

mendigo
chusma
camello
ladrón
sicario
gangster
lugarteniente
mafioso
jefe de los gangsters
capo de la mafia
el gran padrino

El título que poeseas depende del
respeto que hayas adquirido. Además está en relación con el respeto del más poderoso. Si tienes 5% del respeto del gran padrino eres como mínimo chusma.


Para más info aki y para registraros aki

Puedes incluso formar bandas o unirte a una, yo estoy en el trullo hasta hoy a las 24:00 que me sueltan, me encerraron por intentar darle una paliza a un tipo, suelo frecuentar el bar de clase alta Disco&Pub, tengo "acciones" en alcohol y drogas, unas cuantas p***s y un par de chaperos.

Que os divirtais atracando a viejas!
neptuno tu quien eres, toi creando una banda para robar el banco del pueblo,

mis PJS son Kailos el atracador y KAS el traficante, podriamos crear el hilo oficial de criminapolis
i love atracar viejas
i love dar palizas
i love comprar maria y revenderla
i love tener putas propias
i love ser dios
i doesnt love k me metan en la carcel como en las 3 partidas k tengo XD, weno solo en 2, pq en la 3 me canse de vender y tal xD
joder no tarda un poco en llegar el puto email?
pos estoy por ponerme a jugar XD

podriamos crear la banda eol con la peña q juegue de aki

q pensais? ;)
Escrito originalmente por WaKKo
pos estoy por ponerme a jugar XD

podriamos crear la banda eol con la peña q juegue de aki

q pensais? ;)


mmm, y si uno me cae mal le puedo dar una paliza :D
como q yo sepa no te caigo mal tonces no hay problema con eso XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo
como q yo sepa no te caigo mal tonces no hay problema con eso XDXDXD


no, pero por dinero,,, y todo lo k lleves encima,,, MUAHAHAHA
Ui!!!!!!!!! pos me parece q io tb me voy a apuntar al jueguillo ese.

Por cierto ,si os apuntais poned el nombre q tngais n EOL,asi ya nos hacemos una idea d qienes somos cada uno ¿vale?

Banda EOL????????


[oki]
Me apunto.

Un salu2 y taluego.
pos mi nick es mmmmmm WaKKo XDXD

decir nicks plis
ElliotNess es mi nick, y mañana salgo del trullo
Su puta madre!!!!!


Me registro, empiezo a jugar....


Y ya estoy en el trullo pa 6 noches!!!!!! [enfado1] [enfado1]


Es que me cebao con las viejas [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por DANNY
Su puta madre!!!!!


Me registro, empiezo a jugar....


Y ya estoy en el trullo pa 6 noches!!!!!! [enfado1] [enfado1]


Es que me cebao con las viejas [poraki] [poraki]


6 noches tio? joer, k hicistes? amenazarlas, no? yo ponia coger y correr a las ricas y ganaba 1500$ por bolso :D

Hasta k me pillaron intentando reventar a un tio de una paliza :(, keria solo su dinerooooooo
mañana a eso de las 4 podeis krear un bar? pa muxos colegas
yo me voy de viaje, pero me ire al ciber o jugare desde casa de mi tio no se si rulara con un mac

hasta mañana mafiosos
como se consigue energia? es q me he kedado a 9 :(
eso mañana a las 4 en un bar o cada dia en un bar kedamos.
wakko cada 6 horas + 20 de energia.

Id al hilo oficial
tonces he de dejar esto abierto durante 5 horas 5 mins para tener 20 mas de energia? jjoooooooo
no lo puedes dejar cerrado
Escrito originalmente por Kailos
no lo puedes dejar cerrado


eso es lo mismo q decir q lo he de dejar abierto [ginyo]
NO, LO PUEDES DEJAR CERRADO O CON EL PC APAGADO QUE NO PASA NADA
Entonces os ha gustado el jueguecillo?? jeje esta wapo. Yo tengo 3 personajes Neptuno que ya esta libre, Xander que le quedan 4 o 5 dias y Jarod que le quedan 2 o 3 dias y con el ultimo probe a atracar una joyeria/sin planear/con arma/almazen de joyas y me saque casi 500000$ :D

Hasta luego mafiosos!
pos yo le he dado un golpe a una vieja: la vieja te da con el bolso en la cabeza [enfado1]
y otra vez lo he intentado: la vieja se ha olvidado meter la cartera te vuelves sin nada [snif]

y le he dado de ostias a uno 2 veces XD
pues yo soy apaloseko y ya tengo algo de mercancia ;) , decir bar pa kedar y planear un golpe tocho ;)
PD: al intentar robar un taxi el tio salio corriendo y en una tienda me resbale con un moco al salir O.o
lo de mañana de reunirnos en un bar a las 4, de la tarde verdad? XDXDXDXD
Escrito originalmente por eskorbuto
pues yo soy apaloseko y ya tengo algo de mercancia ;) , decir bar pa kedar y planear un golpe tocho ;)



kedamos ahora en algun bar?

dime uno y entro pero pilla q no se caro desos de 300 $
podemos crear nosotros una fiesta, y ahi planearlo, miren a ver cuantos sois, y mañana ya vemos, pq ahora mismo toy en el trullo :S
dejalo me acaban de detener 2 noches por hacer la pelota auna vieja xDDDD
PD: como miro los turnos ke tengo?
al final 3 noches por intenta un soborno -_-
WaKKo tu estas en el mismo bar que yo no?
USAD EL HILO OFICIAL PLZ
Que más da. Ademas de que creo que este hilo esta creado antes que el "hilo oficial" asi que este perfectamente podia ser el hilo oficial.
pa q discutir, yo posteo en los dos hilos y ya XD (viva el spameo)

neptuno ahora mismo no toy en ningun bar
dime en el q estas tu y entro

y como da iwal cual se kede pos pasemonos al otro, no? ;)
me da igual que los moderadores decidan
aki el tio es ErrLoko, amos a robar algooooo [sati]

Salu2
Cuidado con las pasma :D que son muy cabrones
Akabo de empezar...soi Jata
XD
Agur!
Oeeeeeeeeeee!

ahora FibeR tiene un brazo roto y unos cuantos dientes menos.

no obstante, lo hiciste tan bien que subiste 1 punto de fuerza.

:-p ahora mi personaje mete mas en las palizas [tadoramo]

EDITADO/AÑADIDO: MATASTE A IMPRESION, también le quitaste su dinero (796 $) [Ooooo]
39 respuestas