Se trabaja mañana en correos?

kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
Espero un paquete y me urge piyarlo. Sabeis si mañana funciona? Entraría el paquete en españa mañana de ser asi http://i41.tinypic.com/2uekzus.png
Entrar, sí, puede entrar, porque el transporte de mercancías se hace todos los días. Otra cosa es que le den entrada, que es totalmente distinto. Vamos, que llegará al almacén, pero no habrá nadie que lo pase por el scaner para decir que ya está aquí.

PD No digo que vaya a entrar mañana, digo que puede entrar, también es cierto que al ser festivo, haya menor posibilidad de que entre, pero podría hacerlo.
esto es como el chiste, mañana no van, cuando van es cuando no trabajan.
No, mañana sólo trabajarán los conductores (a quien reconozco de aquí su admirable trabajo, llueve o nieve, como tantos transportistas) y a lo mejor en algunos centros trabajan los mínimos de Clasificación.

No podrás ir a recoger un paquete ni aunque conozcas a alguien que trabaje mañana. Es fácil que ni el guardia de seguridad de control de acceso se encuentre en su puesto y las delegaciones permanezcan cerradas a cal y canto con algunos empleados dentro.
No lo creo, ellos tambien son personas y merecen tener festivos, no?
Vangas escribió:No lo creo, ellos tambien son personas y merecen tener festivos, no?

¿Pero los funcionarios de correos no tienen festivas 6 de las 8 horas de trabajo diarias???
DonVito escribió:
Vangas escribió:No lo creo, ellos tambien son personas y merecen tener festivos, no?

¿Pero los funcionarios de correos no tienen festivas 6 de las 8 horas de trabajo diarias???

http://www.instantsfun.es/badumtss
Totemon escribió:
DonVito escribió:

http://www.instantsfun.es/badumtss

Ostias de lo que me reido XD
Correos funciona mal y creo que cada vez lo hará peor, por los recortes presupuestarios.
Mebsajerodepa escribió:Correos funciona mal y creo que cada vez lo hará peor, por los recortes presupuestarios.

Correos funciona mal por los que trabajan alli, si los privatizaran, espabiliarian.
kansino4 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Correos funciona mal y creo que cada vez lo hará peor, por los recortes presupuestarios.

Correos funciona mal por los que trabajan alli, si los privatizaran, espabiliarian.

Correos está a medio privatizar - de todos modos los problemas de Correos, que son muchos, se deben en parte a ese "quiero y no puedo" que ha habido con la privatización. Es un tema que merece mucha discusión (menos mal que estamos en Misce) pero el mayor problema de Correos ahora mismo es la fuerza de las pequeñas y medianas agencias y los tremendos recortes presupuestarios. No dan ni bolsas ya y sólo falta que vendan chuches en las oficinas.
kansino4 escribió:

Correos funciona mal porque al Estado le interesa como excusa para privatizarlo. Cuando liberalicen el servicio postal y privaticen Correos funcionará peor. No hay más que ver el resultado de la privatización de la aduana.
13 respuestas