Se tira 5 meses de carcel por denuncia falsa de violación

Javiguti escribió:
Dfx escribió:No es relevante la nacionalidad en un caso de una denuncia falsa para conseguir una ayuda que solo pueden conseguir extranjeros? En fin, nadie te va a quitar la razón en que se aprovecha de la discriminación positiva que existe en este país, pero tampoco puedes quitarnos la razón que la única motivación de la denuncia falsa era conseguir una ayuda especial para extranjeras.

Ademas, como ya había comentado antes, ahora se puede largar del país y tener consecuencias 0 para ella, asi que SI, es relevante.

¿Por qué autocompletas a conveniencia con datos que no vienen en la noticia? No sé, realmente es curioso. Supongo que ahora entiendo porqué dices que hay tantas ayudas a extranjeros. Porque en las noticias sobre ayudas, si no se dice nada sobre la nacionalidad, te encargas de autocompletarlo tú mismo. La verdad es que cuadra.

Y lo mejor es cuando te dicen que la ayuda no era para extranjeras y acabas contestando "bueno, ésta no, pero...". Coño, reconoce que te has colado y aprovecha otra noticia en la que sí, en lugar de intentar salvarlo de esa manera tan cutre.

Por que digo que hay tantas ayudas? Si no existieran motivos para quejarme, no me quejaría. La ayuda de violencia de genero ya se que no es unicamente para extranjeras, no me hace falta mirar el BOE para saberlo, que las extranjeras tienen ventajas "adicionales" pues si. Pero claro todo es producto de mi imaginación.

Por supuesto tambien sera el primer caso en España en el que se realiza una denuncia falsa de violencia de genero para adjudicarse la nacionalidad.

Javiguti ya volvemos a las andadas que mas que contestar el hilo te dedicas a descalificarme, enserio que si tienes algun problema conmigo, lo solucionamos via mp.
Javiguti escribió:
Dfx escribió:No es relevante la nacionalidad en un caso de una denuncia falsa para conseguir una ayuda que solo pueden conseguir extranjeros? En fin, nadie te va a quitar la razón en que se aprovecha de la discriminación positiva que existe en este país, pero tampoco puedes quitarnos la razón que la única motivación de la denuncia falsa era conseguir una ayuda especial para extranjeras.

Ademas, como ya había comentado antes, ahora se puede largar del país y tener consecuencias 0 para ella, asi que SI, es relevante.

¿Por qué autocompletas a conveniencia con datos que no vienen en la noticia? No sé, realmente es curioso.

Lo realmente curioso es que la mujer es colombiana y en casi ningún medio lo hayan confirmado.

En cambio si hubiese sido al revés( un español le jode la vida a un inmigrante) habrían tardado poco en hablar de "Racismo"
Desde el primer dia que vi la noticia ya mencionaban la nacionalidad (Lo vi en television).
52 respuestas
1, 2