¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club!

1, 2, 3, 4, 511
xavidvd escribió:Como se borran los arhivos del juego de FN3 ? [fumando]


alguien puede responderme , ya que tengo claro que hoy cuando llegue lo primero que hago es que desapezca cualquier rastro de este juego..............

cada vez tengo más claro que la combinación FN3+GR3+Actualización puede ser el origen de los problemas
xavidvd yo tengo los dos y ningun problema, solo que yo actualice por live no desde el dvd del juego.

De todas formas lo que yo dige en tono ironico puede tener algo de verdad. Al exprimir mas el procesador, este se calienta antes. La cosa puede ir por ahi; de ser asi es para capar a M$
xavidvd escribió:alguien puede responderme , ya que tengo claro que hoy cuando llegue lo primero que hago es que desapezca cualquier rastro de este juego..............


Me parece que hay una opcion para formater el hdd, no es lo que buscas pero si estas del todo jodido a lo mejor te interesa dicha opcion.
Dejas la consolo comosi fuera nueva, actualizas, pones el GRW y a ver que pasa.
El problema es evidente Xavi, pierdes TODO, y cuando digo TODO es TODO.

Saludos.

Solo borrar los archivos del FN3, no lo se porque no me lo he planteado, pero esta noche lo miro si nadie te dice nada.
SAludos.
huntsman desconocia que existia una actualización por DVD, ya que siempre la tengo conectada al LIVE, y debo ser de los primeros en actualizar.

Pero no creo que sea por lo que dices, por este motivo:

- Esto me ha ocurrido solo empezar una partida, la consola estaba fría !!!!
- He estado jugando al mismo juego más de 1 hora sin problemas.

he estado con el PGR3,COD2 etc........... un montonazo de horas y ningún problema. Aparte de los típicos bugs.

Ojo, que solo he tenido una congelación de imagen, y he tenido de resetear. Quiero decir con esto, que no le hubiera dado importancia, si no fuera por lo que esta sucediendo a mucha gente , con lo cual me entran dudas...............

edito:
curiosamente toda la peña que les peta tienen los 2 juegos de marras.......... Eso sí no les peta el primer dia !!! . Así que no le halla a alguien, no significa nada...........
Como esta el tema no?? Yo pienso pillarlo este finde, tb tengo el FNR3, y estoy muy atento ha este post xq me preocupa que se me joda la consola. Lo que no dudo es de q comprare el juego, ni tan si quiera borrare datos de FNR3 xq se que aunq "M$ es una mierda" (como muxos dicen, aun teniendo la 360) tienen un SAT que da la talla.
Aguasamen escribió:A la gran mayoria de la gente les funcionaba la consola hasta la actualización de Marzo. A algunos se les ha colgado con el CD2 y con otros juegos y a muchos les coincidió con el GRAW.

[bye]


Ahora que lo dices con el COD2 alguna vez se me ha quedado congelada la imagen y he tenido que reiniciar.
Dito una noticia de Meristation de ayer:

Varios usuarios de Xbox 360 han afirmado tener problemas con la consola tras la instalación de la más reciente actualización de la consola, disponible desde este mes en Xbox Live. En foros diversos algunos usuarios han afirmado que, tras instalar el parche, la consola se bloquea continuamente tras un periodo de tiempo, y algunos incluso han comentado que el problema ha aparecido tras jugar a Ghost Recon: Advanced Warfighter.

aqui el link:

aqui
Vaya mier... de toooo!!!! pero como es posible esto, yo que me acabo de pillar el juego que hago??? juego o no juego??? porque yo tengo tambien el FNR3 y como comentais nose que de actualizaciones pues nose que hacer, de verdad que es ganas de complicarse la vida con meterle tanta mierda a la consola, que si musica, dvd, usb portatiles, pitos y flautas, para eso ya tenemos los ordenadores coj... esto me pone de los nervios, no son capaces de hacer un aparato encondiciones que sirva solamente para jugar??? es tan dificil??? en fin... nose si arriesgarme o no... me voy a llorar un rato jejeje.

Salu22

Pd. si estoy asi de cabreao es porque mi consola se me a quedao "pillá" mas de una de dos y de tres veces, y me huelo lo peor. Por cierto si trabajais en un sitio con gente que le gustan las consolas ni se os ocurra decir que teneis este "trasto" porque sereis el azme reir de la empresa, os lo digo de experiencia [buuuaaaa] .
por eso digo...es por actualizacion no es?me lo alkilo no me lo alkilo??con las ganas que tenia de pillarlo...
Hola de nuevo:
una cosa os digo.
A mi la consola con el PGR3 se me pillaba mas que una escopeta de Feria, era increible, se me soluciono al cambiar el DVD del PGR3 en el corte ingles por otro.
DEsde entonces OK a todo y OK con el PGR3

Porque no intentais que os cambien el juego en la tienda?
Es que esto me huele a rollo PGR3, de verdad, me huele a esto por el tipo de error.
Si lo habeis comprado en alguna sioto grande, CI, game o lo que sea que os lo cambien (a mi en el CI de Sabadell me lo hciieron sin problemas).

Me huele a esto, con el PGR3 bloqueado me tire una semana probando la maquina, que si calor inclyuso la dejaba por la noches encendida.
Fue cambiar el DVD y listo.

por probar ...

saludos.
Joer que alarmistas que una de las poquisimas consolas que han petado ha sido justamente con el ghost....

ni peta las consolas el graw ni las consolas fallan mas que cualquier producto de ultima tecnologia ni nada de nada....

me la deje puesto con el graw mas de 12 horas. Saludetes
nosequeponer escribió:porque sereis el azme reir de la empresa


Pues es problema de ellos única y exclusivamente XD

¿No será que los corroe la envidia? Si son de los que piensan "esperar" a PS3, perfecto. Ahora bien, que tengan claro que no son excluyentes, que es lo que a muchos fanáticos retarded no les entra en la cabeza. Yo también espero a PS3, porque lo último que haré es casarme con una puta máquina XD. Pero bueno, es el tema de patio de colegio de siempre...

En cuanto a los de los cuelgues, parece ser q la movida sale con el GRAW + FN3, ¿no?. Espero que la combinación GRAW + Oblivion no sea más letal todavía, pq es la que pienso tener (el FN3 me da un poco igual...).

Oye, y el tal Major Nelson este dice algo? Vamos, si las actualizaciones son por Live, él, como director de programación del live debería dar la cara, coño. ¿O excede a sus competencias? (No sé. lo digo por decir un poco, ya q tampoco tengo estudiada la vida del tio ese...)

Saludos!!!

Uber Soldat.
La teoria del pgr3 no es válida ya que esto no me pasa solo con el GRAW. Ayer se me colgo varias veces el FNR3 cuando nunca habia tenido problemas con este juego. Hoy probaré con otros juegos a ver que pasa.
En el hilo que estoy leyendo en los foros oficiales a la mayoria de la gente una vez que le empieza a fallar le falla con otros juegos, escuchando musica y en el dashboard.

Major Nelson está al tanto del problema y dice que están trabajando en ello.

Asi que por el momento voy a aguantar sin cambiar la consola hata que esta deje de funcionar por completo.

[bye]
Pues a mí la consola me ha ido bien siempre, pero es verdad que después de la actualización un día se me bloqueó poniéndose las lucecitas en rojas cuando iba a ponerme a jugar al PDZ (ni había empezado) y luego apenas empezando. Esos cuelgues son fallos de software, no de hardware. Lo que no entiendo es que os pongáis tan alarmistas, ¿no habéis jugado nunca con un pc? La de juegos que se cuelgan y no se estropea el hardware, señores. Que no os va a explotar la consola por mucho que pongáis el GRAW.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que las consolas vayan de puta madre, pero con esto del Live, actualizaciones y juegos mal acabados, uno se lleva sorpresas. De todos modos, haya calma, que la consola no os va a petar en una reacción en cadena mundial [toctoc]
va pos a mi se me a kedado colgada:

-en el logo unas cuantas veces.
-en el pgr3 otras cuantas
-en el fn3
-reproduciendo un trailer.

y seguro ke alguna mas ke no recuerdo.

Pufff... la consola se cuelga y no le deis mas vueltas..

se cuelga mi windows, se colgaba y cuelga mi xbox1... esta 360 no va a ser menos... no le buskeis explicacion.
pues a mi por ahora no se me a colgado nunca pero lo de GRAW creo que es mas grave
Peor yo k tengo la consola jodida desde hace 1 semana i me voy a kedar sin ghost i sin oblivion por lo menos, i pierdo todos los save's pq el st m lo pone to nuevo. xD

PD: intentare ir a la tienda haver si me la canvian, pero JUSTAMENTE el tio sta de vacaciones hasta el dia 27. ME CAGON TO.

si te gastas 400€ en una cosa, kieres k funcione bien, i no k se joda cada 2 porr 3. mi consola es de las primeras, la tengo desde el 2 de diciembre, i no me a fallao hasta ahora...
La duda es ponerlo o no ponerlo ? coño jugar a el, mejor que casque la consola ahora que no cuando haya pasado la garantia ...

Por cierto lo de Meri es la leche, ningún medio se hizo eco de que el fallo fuera por el graw, en cambio en su dia el resto de medios serios si publicaron fallos desde la ultima actualización ...

Que listos son los de meri por dios ...

PD: A mi la Xbox 1 NUNCA se me ha colgado y le he dado bastante caña, lo de la 2 es para echarse a llorar
Aguasamen escribió:La teoria del pgr3 no es válida ya que esto no me pasa solo con el GRAW. Ayer se me colgo varias veces el FNR3 cuando nunca habia tenido problemas con este juego. Hoy probaré con otros juegos a ver que pasa.
En el hilo que estoy leyendo en los foros oficiales a la mayoria de la gente una vez que le empieza a fallar le falla con otros juegos, escuchando musica y en el dashboard.

Major Nelson está al tanto del problema y dice que están trabajando en ello.

Asi que por el momento voy a aguantar sin cambiar la consola hata que esta deje de funcionar por completo.

[bye]


Yo si quieres te cedo un sitio en mi sofá para jugar este finde, siempre que la mia no pete [lapota]
Si fuera algo de Soft no debería pasarle a todo el mundo ? Quiero decir el hard es = para todas ...
Aqui os pongo un metodo para intentar revivir la consola. Hay gente que lo ha probado y ha logrado resucitar la consola. Voy a seguir investigando a ver que encuentro. Cuando tenga tiempo traduzco el texto. Por cierto si alguien tiene el fallo de la consola que pruebe el método a ver si les funciona. Yo ahora no puedo que no toy en casa.

UPDATE:

I've got 360 up and running again with no apparent problems. Here is what I did, and if you do this it should work:

1) Disconnect power, and A/V cable, and remove hard drive.

2)With power cable still disconnected, press power button a couple of times.

3)Reconnect everything except HDD.

4)Power on the XBOX 360. You should be able to boot. If not turn off, and on again.

5)You will now have no profile to load, however go to the settings blade in the dashboard, and run initial setup, as you did when you first bought your XBOX 360. Make sure that you set Date/Time correctly. I suspect that the march update may, or may not have reset the Date/Time to date of manufacture. Either way, it is important that Date/Time is correct.

6)Power off the unit, and re-attach your hard drive. If your XBOX is not truly defective, you should have no problems.

Worth mentioning, after the March mandatory update, my XBOX would exhibit the following symptoms: Right after update, froze during a movie. Rebooted and watched the rest of the movie. Next day, kept freezing during download of Ridge Racer Demo. Played demo for a while (15-20mins) went back to dash, and froze. Rebooted, and froze again. Rebooted played Zuma, screen went blank. Rebooted, and got the Three sector Red ring of death. Rebooted AGAIN, froze in dash. Gave up. Next day, Tried the above methods, and problems seem to have disappeared. Downloaded The Outfit demo, played for about two hours. Played zuma after that, no problems. stayed idle in dash for a half hour, no problems. Downloaded GRAW trailer, no problems. If I encounter anything I will repost, but I think it's fair to say, that if you follow above instructions, and considering your XBOX is not truly defective, than this should solve the problem.

VIPER883


[bye]
Nen, cuando lo traduzcas lo pruebo pq tengo la mia muerta.
la mia ni sikiera me entra en el dash. es acojonante tio xD
Aguasamen escribió:Aqui os pongo un metodo para intentar revivir la consola. Hay gente que lo ha probado y ha logrado resucitar la consola. Voy a seguir investigando a ver que encuentro. Cuando tenga tiempo traduzco el texto. Por cierto si alguien tiene el fallo de la consola que pruebe el método a ver si les funciona. Yo ahora no puedo que no toy en casa.

UPDATE:

I've got 360 up and running again with no apparent problems. Here is what I did, and if you do this it should work:

1) Disconnect power, and A/V cable, and remove hard drive.

2)With power cable still disconnected, press power button a couple of times.

3)Reconnect everything except HDD.

4)Power on the XBOX 360. You should be able to boot. If not turn off, and on again.

5)You will now have no profile to load, however go to the settings blade in the dashboard, and run initial setup, as you did when you first bought your XBOX 360. Make sure that you set Date/Time correctly. I suspect that the march update may, or may not have reset the Date/Time to date of manufacture. Either way, it is important that Date/Time is correct.

6)Power off the unit, and re-attach your hard drive. If your XBOX is not truly defective, you should have no problems.

Worth mentioning, after the March mandatory update, my XBOX would exhibit the following symptoms: Right after update, froze during a movie. Rebooted and watched the rest of the movie. Next day, kept freezing during download of Ridge Racer Demo. Played demo for a while (15-20mins) went back to dash, and froze. Rebooted, and froze again. Rebooted played Zuma, screen went blank. Rebooted, and got the Three sector Red ring of death. Rebooted AGAIN, froze in dash. Gave up. Next day, Tried the above methods, and problems seem to have disappeared. Downloaded The Outfit demo, played for about two hours. Played zuma after that, no problems. stayed idle in dash for a half hour, no problems. Downloaded GRAW trailer, no problems. If I encounter anything I will repost, but I think it's fair to say, that if you follow above instructions, and considering your XBOX is not truly defective, than this should solve the problem.

VIPER883


[bye]


Tengo la 360 funcionando y sin problemas aparentes. Aquí os dejo lo que he hecho, si lo hacéis, debería funcionaros también.

1) Desconectar la alimentación, cable de audio y vídeo y quitar el disco duro.

2) Con el cable de alimentación aún desconectado, aprieta el botón de encendido un par de veces.

3) Vuelve a conectar todo menos el Disco Duro.

4) Enciende la xbox360. Deberías ser capaz de arrancar. Si no, apaga y vuelve a encender.

5) No tendrás ningún perfil que cargar, aún así, ve a la pestaña de configuración y arranca la instalación original, tal como lo hiciste la primera vez, cuando compraste la consola. Asegúrate que la fecha y hora son correctas. Sospecho que la actualización de marzo puede que haya reseteado (o puede que no) la fecha a valores de fábrica. De cualquier manera, es importante que la fecha y hora sean correctas.

6)Apaga la xbox y vuelve a ponerle el disco duro. Si tu consola no está realmente estropeada no deberías de tener problemas.

Merece que os mencione que tras la actualización obligatoria de marzo, mi xbox empezó a sufrir estos síntomas: Justo después de la actualización, se quedó pillada viendo una película. Reinicié y terminé de ver la peli. Al día siguiente, siguió pillándose descargando la demo del Ridge Racer (Te jodes cabrón, nosotros aún no la tenemos..*). Jugué la demo durante un rato (15-20 mins), volví al dash y se pilló. Reinicié y se pilló otra vez. Reinicié y jugué al Zuma, la pantalla se puso negra. Reinicié y ... blabla bla...


* Nota del Traductor.
Aguasamen, con lo que dices de Major Nelson, si están al corriente y están trabajando en ello esperemos que lo solucionen cuanto antes!!!

Saludos!

Uber Soldat
O sea, que habiendo jugado al fight Night... Mejor espero para comprar el GRAW...

Yo me conecto rara vez al live, pero si quisiera jugar al FN3 en live, podría no actualizar la consola para evitar el problema?

Gracias
Venga te traduzco y pruebas. Si hay fallos en la traduccion que alguien lo corrija please.

Pasos a seguir

1. Desconectar cable de corriente, cable de audio/video y quitar el disco duro.

2. Con el cable de corriente desconectao (y supongo que los demas tambien) pulsa el boton de encendido de la consola varias veces. Segun lei por ahi, hay que hecerlo unas cuantas veces.

3. Vuelve a conectarlo todo menos el disco duro.

4. Enciende la consola. Tendría que arrancar, sino es asi, apagala y enciendela de nuevo

5. Aunque no tendrás un perfil para cargar, vete a settings (ajustes) y ejecuta la configuracion inicial (la que tenias cuando compraste la consola). Asegurate de poner bien la fecha y la hora. Es importante que la fecha/hora sea correcta.

6. Apaga la consola y conecta el disco duro. Si la consola no está relamente jodida debería funcionar.

Procura seguir los pasos bien y nos cuentas a ver que tal.

[bye]
Espero que no me pase, menuda putada [tomaaa]
Aqui mas información del método de marras. Jarod si lo traduces te lo agradecería mucho

Here guys, I'll post these again with a little more detail, in the EXACT sequence that worked for me.

Before you begin:

Only try this immediately AFTER the THREE SECTOR RED RING OF DEATH. As soon as this occurs, power down the XBOX, and follow instructions below:

1) Disconnect power, and A/V cable, and remove hard drive.(When I say power, I mean disconnect at rear of XBOX, and NOT uplugging from wall outlet).

2)With power cable still disconnected, press power button a couple of times. This is necessary to clear any electrical charges, and to force the DATE/TIME to reset to launch, or manufacture date

3)Reconnect everything except HDD.

4)Power on the XBOX 360. You should be able to boot. If not turn off, and on again.

5)You will now have no profile to load, however go to the settings blade in the dashboard, and run initial setup, as you did when you first bought your XBOX 360. It will prompt you to continue with, or without a storage device(memory card/HDD) Choose without. Make sure that you set Date/Time correctly. I suspect that the march update may, or may not have reset the Date/Time to date of manufacture. Either way, it is important that Date/Time is correctly by YOU AFTER the march update. If you find DATE/TIME to be correct on it's own, then you may have missed step 2. Start over from step 1. If date was not correct, set it along with anything else that you may need to change in the initial setup and then continue to step 6.

6)Power off the unit, and re-attach your hard drive. If your XBOX is not truly defective, you should have no problems.


[bye]
Esto solo pasa con el GRAW¿?¿?
Es decir mientras no metas otro juego la consola no se estropea verdad¿?
O es al entrar en el live¿?
Mas info:

OK, I have a little note from Major Nelson to pass along. Make sure you read this thoroughly and only follow through if you match the criteria!



--------------------------------------------------------------------------------


To date, nobody at MS has been able to reproduce this problem since the start of the investigation. As you can well imagine, that makes it pretty tough to figure out the problem. They would like to bring your box into their labs to perform an autopsy on. MN will provide other details as necessary, but they will send you a replacement if you qualify.

If you have an Xbox 360 that is now showing the red ring of death after you applied the March update, please contact Major Nelson at Major@xbox.com. THE CONSOLE MUST BE DEAD.

If your console is freezing, but can still be restarted and playable (no rings of death), DO NOT contact Major Nelson. You should still contact support as per usual.



With your help we hope to finally figure this thing out.
Aguasamen escribió:Aqui mas información del método de marras. Jarod si lo traduces te lo agradecería mucho

Here guys, I'll post these again with a little more detail, in the EXACT sequence that worked for me.

Before you begin:

Only try this immediately AFTER the THREE SECTOR RED RING OF DEATH. As soon as this occurs, power down the XBOX, and follow instructions below:

1) Disconnect power, and A/V cable, and remove hard drive.(When I say power, I mean disconnect at rear of XBOX, and NOT uplugging from wall outlet).

2)With power cable still disconnected, press power button a couple of times. This is necessary to clear any electrical charges, and to force the DATE/TIME to reset to launch, or manufacture date

3)Reconnect everything except HDD.

4)Power on the XBOX 360. You should be able to boot. If not turn off, and on again.

5)You will now have no profile to load, however go to the settings blade in the dashboard, and run initial setup, as you did when you first bought your XBOX 360. It will prompt you to continue with, or without a storage device(memory card/HDD) Choose without. Make sure that you set Date/Time correctly. I suspect that the march update may, or may not have reset the Date/Time to date of manufacture. Either way, it is important that Date/Time is correctly by YOU AFTER the march update. If you find DATE/TIME to be correct on it's own, then you may have missed step 2. Start over from step 1. If date was not correct, set it along with anything else that you may need to change in the initial setup and then continue to step 6.

6)Power off the unit, and re-attach your hard drive. If your XBOX is not truly defective, you should have no problems.

[bye]


Un poco más de detalle.

Antes de empezar:

Intenta ésto, sólo DESPUÉS de LOS TRES SECTORES DEL ANILLO DE LA MUERTE. Tan pronto como ésto ocurra, apaga la consola, y sigue éstas instrucciones:

1) Desconecta el cable de alimentación y el de audio y video, quita el disco duro. (Cuando digo quitar la alimentación, me refiero a quitar el cable de la XBOX, no de la pared).

2) Con el cable de alimentación aún quitado, aprieta el botón de encendido un par de veces. Esto es necesario para limpiar toda carga eléctrica y forzar a FECHA y HORA a resetearse al iniciar, o ponerlos a valores de fábrica.

3) Vuelve a conectar todo, menos el Disco Duro.

4) Enciende la XBOX 360. Debería ser capaz de arrancar, si no, apaga y enciende otra vez.

5) No tendrás perfil que cargar, aún así, ve a la pestaña de configuración del dash y ejecuta la configuración inicial como hiciste cuando compraste la xbox 360. Te preguntará si continúas con o sin dispositivo de almacenamiento (tjta de memoria o disco duro) Elige "SIN". Asegúrate de que pones la fecha y hora correctamente. Sospecho que la actualización de marzo podría haber (o no) reseteado la fecha a valores de fábrica. De cualquier manera, es importante que corrijas la hora y fecha DESPUES de la actualización de marzo. Si tu fecha y hora están bien, te habrás saltado el paso 2. Vuelve a empezar desde el paso 1. Si la fecha no está bien, cámbiala junto con cualquier cosa que tengas que cambiar en la configuración inicial, y sigue al paso 6.

6) Apaga la unidad y vuelve a poner el disco duro. Si tu XBOX no está realmente rota, no deberías de tener más problemas.

----------
Aguasamen escribió:Mas info:

OK, I have a little note from Major Nelson to pass along. Make sure you read this thoroughly and only follow through if you match the criteria!



--------------------------------------------------------------------------------


To date, nobody at MS has been able to reproduce this problem since the start of the investigation. As you can well imagine, that makes it pretty tough to figure out the problem. They would like to bring your box into their labs to perform an autopsy on. MN will provide other details as necessary, but they will send you a replacement if you qualify.

If you have an Xbox 360 that is now showing the red ring of death after you applied the March update, please contact Major Nelson at Major@xbox.com. THE CONSOLE MUST BE DEAD.

If your console is freezing, but can still be restarted and playable (no rings of death), DO NOT contact Major Nelson. You should still contact support as per usual.



With your help we hope to finally figure this thing out.


Tengo una pequeña nota de Major Nelson para pasar. Aseguraos que leéis esto de principio a fin y seguidla si es vuestro caso.

------

Hasta hoy, nadie de MS ha sido capaz de reproducir éste problema desde que se inició la investigación. Como podéis imaginar, eso hace bastante difícil averiguar la causa. Les gustaría traerse una de buestras xbox a sus laboratorios para hacerle una autopsia. MS facilitará los detalles que sean necesarios, y te mandarán una consola de repuesto si es tu caso.

Si tienes una xbox360 que muestra el anillo rojo de la muerte después de la actualización de marzo, por favor, contacta con Major Nelson en Major@xbox.com. LA CONSOLA DEBE ESTAR MUERTA (MORÍA)

Si tu consola se queda pillada, pero aún puede iniciarse y jugarse (sin anillos de la muerte) NO CONTACTES con Major Nelson. Deberías contactar con el soporte normal.

Con vuestra ayuda, espero que al final averigüemos el por qué de todo ésto.
------
Jarod escribió:
Un poco más de detalle.

Antes de empezar:

Intenta ésto, sólo DESPUÉS de LOS TRES SECTORES DEL ANILLO DE LA MUERTE. Tan pronto como ésto ocurra, apaga la consola, y sigue éstas instrucciones:

1) Desconecta el cable de alimentación y el de audio y video, quita el disco duro. (Cuando digo quitar la alimentación, me refiero a quitar el cable de la XBOX, no de la pared).

2) Con el cable de alimentación aún quitado, aprieta el botón de encendido un par de veces. Esto es necesario para limpiar toda carga eléctrica y forzar a FECHA y HORA a resetearse al iniciar, o ponerlos a valores de fábrica.

3) Vuelve a conectar todo, menos el Disco Duro.

4) Enciende la XBOX 360. Debería ser capaz de arrancar, si no, apaga y enciende otra vez.

5) No tendrás perfil que cargar, aún así, ve a la pestaña de configuración del dash y ejecuta la configuración inicial como hiciste cuando compraste la xbox 360. Te preguntará si continúas con o sin dispositivo de almacenamiento (tjta de memoria o disco duro) Elige "SIN". Asegúrate de que pones la fecha y hora correctamente. Sospecho que la actualización de marzo podría haber (o no) reseteado la fecha a valores de fábrica. De cualquier manera, es importante que corrijas la hora y fecha DESPUES de la actualización de marzo. Si tu fecha y hora están bien, te habrás saltado el paso 2. Vuelve a empezar desde el paso 1. Si la fecha no está bien, cámbiala junto con cualquier cosa que tengas que cambiar en la configuración inicial, y sigue al paso 6.

6) Apaga la unidad y vuelve a poner el disco duro. Si tu XBOX no está realmente rota, no deberías de tener más problemas.

----------


Tengo una pequeña nota de Major Nelson para pasar. Aseguraos que leéis esto de principio a fin y seguidla si es vuestro caso.

------

Hasta hoy, nadie de MS ha sido capaz de reproducir éste problema desde que se inició la investigación. Como podéis imaginar, eso hace bastante difícil averiguar la causa. Les gustaría traerse una de buestras xbox a sus laboratorios para hacerle una autopsia. MS facilitará los detalles que sean necesarios, y te mandarán una consola de repuesto si es tu caso.

Si tienes una xbox360 que muestra el anillo rojo de la muerte después de la actualización de marzo, por favor, contacta con Major Nelson en Major@xbox.com. LA CONSOLA DEBE ESTAR MUERTA (MORÍA)

Si tu consola se queda pillada, pero aún puede iniciarse y jugarse (sin anillos de la muerte) NO CONTACTES con Major Nelson. Deberías contactar con el soporte normal.

Con vuestra ayuda, espero que al final averigüemos el por qué de todo ésto.
------

Juas, pues espero q no hayan cojido la mia de prueba xD, porq ya deberia de haberla recivido del servicio tecnico.

Joder ahora estoy acojonao, q me ha dejado la consola un colega, como pete la suya despues de jugar al GRAW.....Ayer juge y por ahora todo OK.

salu2!!
Ya veremos después de este finde........cuantos hemos sobrevivido [decaio] [decaio] [decaio] , lo reconozco no lo veo claro.

Esto es una muestra más de que el problema es de software ....... como siempre [+furioso] . Desde luego Ms esta pillando una fama cawento :

- El bazar esta más muerto que vivo, demos en cuentagotas, y ultimamente corruptas (King Kong, RR6)
- Videos musicales, música, trailers, etc... brillan por su ausencia
- Actualizaciones y mejoras y añadidos de juegos 0 patatero, con bugs contrastados por todos (LIVE COD2, DASH PGR3, LOGROS perdidos en Kameo,etc...)
- Mejoras del dash solo estan para tapar agujeros y anular cualquier entrada de scene, me parece bien, lo que no me parece tan bien es que no mejoren nada.
- nuevos juegos = nuevos bugs

En fin, espero que lo me pasó ayer fuera una chorrada, y este finde no forme parte del club ¬_¬
A mi la consola cero problemas, de momento :p

Comprada en enero y tengo todas las actualizaciones.

Salu2
Acabo de llegar a casa. Pruebo la consola con el FNR3 y desconectado del live. A los 5 minutos se me congela la imagen. Vuelvo a encender la consola y [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Circulos rojos de la Muerte!!!!!

Ahora tengo la consola que no me funciona, es la primera vez que me salen los leds rojos. Voy a seguir los pasos que puse antes y os cuento que tal aunque despues de leer el foro de xbox.com que el metodo funcionaba pero que a la larga se volvia a joder me da que voy a tener que llamar al SAT para que vengan a por la consola. Megaconsuputamadre!

Despues de leer 28 paginas en ingles he llegado a la conclusion de que:

1. Las consolas estan callendo como moscas. No es por alarmar a la gente pero es muchas gente a las que le está pasando.

2. Microsoft no da señales de vida y por lo que se ve en la contestación que dio major nelson a un usuario no tienen ni idea del porque de los fallos.

3. Si te pasa a joderse toca.

Desde que compre la primera xbox he defendido a capa y espada las consolas de microsoft. Que la consola te salga mal le puede pasar a cualquiera pero que despues de una actualización empiecen a joderse las consolas clama al cielo.

Espero que me solucionen el problema y pronto porque sino y aunque me duela mucho voy a mandar a M$ a tomar por cul.

Por cierto, Jarod muchas gracias por las traducciones.
Aguasamen escribió:Desde que compre la primera xbox he defendido a capa y espada las consolas de microsoft. Que la consola te salga mal le puede pasar a cualquiera pero que despues de una actualización empiecen a joderse las consolas clama al cielo.

Espero que me solucionen el problema y pronto porque sino y aunque me duela mucho voy a mandar a M$ a tomar por cul.


totalmente de acuerdo , es inadmisable lo que esta pasando, a mi no me esta pasando, pero esta vez estoy siguiendo el tema y cualquiera que tenga el GR3 es un objetivo, y si encima tiene el FNR3 y por supuesto LIVE = carne de cañon.así de claro. [+furioso] [+furioso]

Esta tarde voy a ejecutar el GR3 giñao perdido [tomaaa]
"Todas las consolas tienen fallos, y mas en su salida"........... a mi no me jodais, porque ya esto no es normal.
Yo siempre he tenido mucha confianza a MS con la xbox, pero esque esto de los fallos ya clama al cielo, y no hay escusas que valgan, que lo arreglen y punto. [noop]
Por favor, qe nadie me responde... Al conectar live es obligatorio hacer la actulización, o puedo decir que no y jugar al FN3?

gRACIAS
Aguasamen escribió:Acabo de llegar a casa. Pruebo la consola con el FNR3 y desconectado del live. A los 5 minutos se me congela la imagen. Vuelvo a encender la consola y [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Circulos rojos de la Muerte!!!!!

Ahora tengo la consola que no me funciona, es la primera vez que me salen los leds rojos. Voy a seguir los pasos que puse antes y os cuento que tal aunque despues de leer el foro de xbox.com que el metodo funcionaba pero que a la larga se volvia a joder me da que voy a tener que llamar al SAT para que vengan a por la consola. Megaconsuputamadre!

Despues de leer 28 paginas en ingles he llegado a la conclusion de que:

1. Las consolas estan callendo como moscas. No es por alarmar a la gente pero es muchas gente a las que le está pasando.

2. Microsoft no da señales de vida y por lo que se ve en la contestación que dio major nelson a un usuario no tienen ni idea del porque de los fallos.

3. Si te pasa a joderse toca.

Desde que compre la primera xbox he defendido a capa y espada las consolas de microsoft. Que la consola te salga mal le puede pasar a cualquiera pero que despues de una actualización empiecen a joderse las consolas clama al cielo.

Espero que me solucionen el problema y pronto porque sino y aunque me duela mucho voy a mandar a M$ a tomar por cul.

Por cierto, Jarod muchas gracias por las traducciones.


Corregirme si me equivoco pero por ley (dentro de los dos años de garantía) durante los primeros seis meses tienes derecho a elegir entre reparación o sustitución por una nueva (de inmediato). Además si no me equivoco la compraste en el ECI, te recomiendo que te informes y a una mala te plantes en el ECI. HIJOSDEPUTA!!! Eso de que se la lleven lo miren y pasen los días no se yo...
Aquí un resumen de la ley
http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/documentos/garantias.htm
ivandolz escribió:Por favor, qe nadie me responde... Al conectar live es obligatorio hacer la actulización, o puedo decir que no y jugar al FN3?

gRACIAS

Es obligatorio, no hay forma de saltarse la actualizacion.
Entonces la única solución es evitar conectarse al live hasta que haya solución? Es para jugar al FN3 y no tengo el GRAW. A qué porcentaje de gente le está pasando? Es a todo el mundo o sólo algunos?

Gracias
ivandolz escribió:Entonces la única solución es evitar conectarse al live hasta que haya solución? Es para jugar al FN3 y no tengo el GRAW. A qué porcentaje de gente le está pasando? Es a todo el mundo o sólo algunos?

Gracias


de eol a dos o tres
Bueno, entonces es sólo cuestión de estadística... Hay alguien aquí que haya jugado al GRAW y al FN3 y que haya actualizado la consola, haya jugado mucho y no tenga problemas de nngún tipo? Es para comprar el juego... Se ha encontrado si hay alguna diferencia al comprar el juego y no jugar en live?
iFredo, la compré en el game.

Respecto a lo de la garantia. Si voy al game y les digo que tengo la consola estropeada ellos me dirán que la garantia es de un mes (segun ellos) y de que llame a MS.
¿Me la tendrían que cambiar ellos?

¿Alguien que sepa de la materia?

Tengo estas opciones:

1. Llamar al SAt y enviar la consola.
2. Ir al Game y reclamarles que me cambien la consola.
3. Esperar a que MS diga algo del tema.

¿Que hago?
Creo que es estadistica, yo tengo los dos, actualice antes de comprarlos por live, y he jugado a los dos off y on line.

Y ningun problem, "toquemos madera", "pata de conejo".


PD: espero que por escribir esto la suerte no me castigue
a ver si mas gente que tenga los dos juegos pone sus impresiones, yo tengo el fight night, y este sabado me pillo el ghost recon, y la verdad me estoy empezando a acojonar un poco.....
Aguasamen déjate de ostias y llama al SAT, acabaras antes.

Si quereis porcentaje de a cuanta gente le ha pasado esto......... esperemos a este finde y ya veremos........... Ya que estos problemas que suceden no son en 1 dia unicamente, sino en creixendo........

De todas maneras consejo:

No dejar de jugar al GR3 ni de utilizar el LIVE, ni nada......... hacer vida normal [fumando] , si tiene que pasar algo.....pasará y no hay mas.

De que te sirve una consola si no puedes jugar ein?

Ojala el pesimismo que tenemos ahora se convierta en un pequeño susto [angelito]
Exacto, esto con xavidvd; lo que tenga de pasar pasara.


Pero empiezo a ver fantasmas, pq M$ reconoce que hay algo pero no sabe que. Actualizan el live y no sabemos que arreglan.

Y por ultimo, no se os acordais que en la info del hard, se podian enviar señales electricas a la cpu, para que grabara cosas. No sera que los circulos rojos son baneos por equivocacion, y que en esta xbox los baneos son quemar la cpu?


PD: Como comento son paranoias pa no dormir, pero estando detras M$, quien sabe

Para que sepais de que hablo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=522331&highlight=cpu
xavidvd tienes toda la razon en lo que dices. No seais caguetas y jugar a todos los juegos tanto en offline como en live. Probar la consola a conciencia ya que con lo que cuesta tiene que funcionar a la perfección. Y sino es asi hacer uso de la garantia que pa eso está.

Ultimas pruebas:

Despues de las luces rojas vuelvo a encender la consola con el PGR3 y las luces no aparecen. A los 2 minutos se congela con un pitido.
Vuelvo a encender y otra vez luces rojas.
Enciendo de nuevo y al minuto se cuelga en el dashboard.

Esto es desesperante tios... :-(

Acabaré llamando al SAT...
huntsman escribió:Pero empiezo a ver fantasmas, pq M$ reconoce que hay algo pero no sabe que. Actualizan el live y no sabemos que arreglan.


yo tambien.......... Hay retrasos de juegos inexplicables como el caso de NBA2k6 que de repente tienen el juego hasta ya empaquetado y no tienen huevos de sacarlo ¿ porqué ?

Esta máquina tiene un montón de posibilidades, coño estas jugando y puedes enviar un mensaje, hablar con un amigo, escuchar tu música preferida en el juegom etc... y TODO al mismo tiempo, es una pasada, seamos claros. Es una prueba más de que Ms es capaz de interelacionar diferentos elementos de una forma rápida y eficaz. El problema es el de siempre: tantas pijadas producen inestabilidad. Pero que se te joda la consola por esto es muy, MUY GRAVE.

Esta claro que Ms no va a decir que hay tal o cual problema, porque se les tiraria todo el mundo al cuello y podrían hacerle mucho daño de imagen. Pocas compañias aceptan o informan de problemas de sus productos [toctoc] . Sacaran una actualización y punto........esperemos........

¿ Aguasamen has hecho los pasos esos para revitalizar la consola ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511