¿Se te queda colgada la consola despues de haber jugado al GRAW? Bienvenido al club! (#2)

1, 2, 3, 4
bueno gente pues ya me ha llegado la nueva consola, con fecha de marzo, ahora a ver que tal va y espero no tener que volver a pasar por el SAT aunque eso si, han respondido muy rápidamente en cuanto a mandarme la consola, os dejo una foto de mal recuerdo de lo que me hacia la otra:

Imagen

saludos y gracias
Bueno señores mi hermano ya tiene la consola, la verdad que muy bien ha tardado unos 10 dias naturales la envio el 7-04 y llego ayer 18-04 con semana santa por medio y todo.


Es del 6-3-2006, vamos nuevecita, haber que tal le va.


[bye] [bye] [bye]
Dios puta pantalla, que mal lo pasé. Pero si la pones con Scart no te sale esa pantalla, solo me pasa con HDTV.

Por cierto, alguien la compro en mediamarkt, y ha tenido problemas al cambiarla?, yo la tengo un par de meses, pero le pienso decir que por ley, hay 6 meses. A ver ke me dicen.


Saludos
Demasiados problemas le veo yo a esta consola...muchos cuelgues y cosas raras no me da buen rollo comprarla! [+furioso]
javi_xavi escribió:Demasiados problemas le veo yo a esta consola...muchos cuelgues y cosas raras no me da buen rollo comprarla! [+furioso]

Pues te perderas una gran consola, un gran live y lo que es peor grandisimos juegazos. La consola solo lleva 4 meses en el mercado y ya tiene joyas de juegos.

A mi se me jodio la consola como a mucha gente pero eso te puede pasar con cualquier otra consola, television, coche o cualquier producto tecnológico. Si te pasa esto tienes la garantia que para eso está.

Para tranquilizarte, decirte que la mayoria de las consolas que se han estropeado (por no decir casi todas) son de la primera remesa por lo que las probabilidades de que te compres una y se joda son pocas.

Tu sabras lo que haces....

[bye]
Que lector llevan las de la segunda remesa o en que se diferencian de las de la primera¿?¿? esto va rollo firmware igal que la psp o directamente tienes que actualizarlo con el live¿?
gracias por responder y darme tu opinion y perdon por el OFFtopic! [360º]

PD:estoy pensando en comprarme una pero me fastidia leer qe se estropea tanto!

PD: es mas como diferenciar que lo que me compre es una consola de nueva remesa¿?¿?
javi_xavi escribió:Que lector llevan las de la segunda remesa o en que se diferencian de las de la primera¿?¿? esto va rollo firmware igal que la psp o directamente tienes que actualizarlo con el live¿?
gracias por responder y darme tu opinion y perdon por el OFFtopic! [360º]

PD:estoy pensando en comprarme una pero me fastidia leer qe se estropea tanto!

PD: es mas como diferenciar que lo que me compre es una consola de nueva remesa¿?¿?


Las consolas de nueva remesa no vienen con el mando multimedia, además no creo que sea facil encontrar un 360 de las primeras...

Mi primera 360 la compré el 2 de Diciembre y tenia fecha de fabricacion de Octubre de 2005. La que tengo ahora tiene fecha d fabricación de Enero o Febrero (no me acuerdo). No te puedo decir que lector trae la nueva pero si que hace mucho menos ruido que la primera y calienta menos.

La mayoria de consolas que se han estropeado son de fecha de fabricacion de Octubre/ Noviembre de 2005.

Es lógico que tengas miedo ya que la pela es la pela, pero si la quieres comprar no te agobies ya que el porcentaje de consolas estropeadas es muy bajo y en consolas de las nuevas es casi inexistente.
Puedes tener mala suerte y que se te joda pero eso te puede pasar con cualquier otra cosa que compres. Si esto sucede tienes garantia de 2 años y durante los 6 primeros meses de la compra tienes derecho a que te la cambien. Si no, la mandas al SAT y en 15 dias la tienes arreglada o una nueva.

A mi se me jodió la mia y es tal el vicio que ofrece está consola que sino existiera garantia me hubiese comprado otra al momento.

Desde Diciembre he jugado a joyas como Call of Duty 2, Project Gotham Racing 3, Kameo, FNR3, Condemned, GRAW, DOA4 y Oblivion. Impresionantes todos. Nunca en mi vida consolera (tengo todas las consolas menos la saturn) he comprado tantos juegos para una consola en tan poco tiempo....
Graficos y sonido aparte, el sistema de logros de los juegos hace que te vicies mas para conseguir puntos y te duren mas los juegos. Pocas veces he acabado un juego varias veces y con la 360 lo estoy haciendo con el GRAW y con el CD2.

Si por si esto fuera poco, tienes el live que es un mundo aparte. Mi hermano tiene la consola tambien y en 4 meses no ha jugado ni una partida offline. Solo ha jugado al CD2 y al GRAW por el live....

Las actualizaciones se hacen de la siguiente forma:

Si son actualizaciones del sistema, se hacen cuando te conectas al live. Te sale un mensaje y te dice que hay una actualizacion y que debes actualizar. Aceptas y en un par de minutos ya está.

Si son actualizaciones de un juego, se hacen cuando pones el juego en cuestion estando conectado en el live.

Hay juegos que tambien traen actualizaciones (en el disco), en estos casos, cuando metes el juego, si la consola no la tienes actualizada (por no tener live) te pide que actualices. Aceptas y está.

Buff que ladrillo, no te vendo mas la moto, pero te aconsejo la consola al 100%.

[bye]
Gracias por tu opinion pero explicame eso del mando multimedia que no lo entiendo, a que te refieres con el mando multimedia, a un mando tipo reproductor dvd's¿?¿? estoy a un paso de comprarmela solo me falta el ultimo empujon, eso si , si me la compro ten por seguro que es para jugar al online, por lo que la actualizare desde el primer dia desde el mismo live.

PD:siento de nuevo el offtopic pero esque encima me la quiero comprar con la oferta del C.I de la consola la version wapa mas por solo 30€ el GRAW!! lo veo buena oferta un juego nuevo por 30€!! en fin a ver si me puedes contestar por lo del multimedia que no lo entiendo!! gracias! [uzi]
javi_xavi escribió:Gracias por tu opinion pero explicame eso del mando multimedia que no lo entiendo, a que te refieres con el mando multimedia, a un mando tipo reproductor dvd's¿?¿? estoy a un paso de comprarmela solo me falta el ultimo empujon, eso si , si me la compro ten por seguro que es para jugar al online, por lo que la actualizare desde el primer dia desde el mismo live.

PD:siento de nuevo el offtopic pero esque encima me la quiero comprar con la oferta del C.I de la consola la version wapa mas por solo 30€ el GRAW!! lo veo buena oferta un juego nuevo por 30€!! en fin a ver si me puedes contestar por lo del multimedia que no lo entiendo!! gracias! [uzi]


se refiere a que con la primera edición de consolas venía este mando a distancia: Imagen
esa es la única diferencia.

que ahora supongo no quedarán packs de esos que se diferenciaban porque tenía una etiqueta verde que lo decía expresamente lo de pack limitado.

Antes de comprarla para saber la fecha de fabricación de la consola es fácil, porque en la caja tiene un agujero que justamente es por donde se ve el numero de serie de la consola y justamente arriba del número de serie podrás ver la fecha de fabricación sin tener que abrir la caja...
Bueno lo del mando la verdad esque no me tira patras para eso tengo reproductor dvd aparte, pero lo qe si me interesa es saber cual pillar, es decir, las de fecha de febrero en adelante, no? [reojillo]

PD:que es eso del media center...???

PD:voy a bajar al corte ingles a cortejar la consola....jasjajjas como me de el punto me la pillo! hasta ahora.......
ke es dificil encontrar de la primera remesa?.... pos a mi me cambiaron la estropeada de noviembre... por una de octubre.... en el establecimiento... asi ke toy igual de acojonado
Bueno acabo de llegar del C.I y no entiendo una cosa, la oferta esta y hay dos tipos de consolas las que vienen con el mando multimedia ese y las que no vienen con el mando multimedia...las dos son la version de la caja blanca, la buena.

Entonces digo pos voy a levantar el trozito del carton ese a ver cual esta fabricada antes o despues, me imagino que la que no lo trae, pero weno no se..... el caso esque he levantado eso pero na mas que veia numeros de serie por abajo del codigo de barras y por encima, pero el caso esque no he visto fecha por ningun lao.....a ver si me aclarais... gracias!!!

PD:he aguantado la tentacion pero la proxima vez que baje no creo que pueda soportarlo, habia un chaval jugando al juego ese de la tia que se transforma en monstruos....el kameo ese, y no veas los graficos jaaas me quedao fipaouuu.... [+risas]
A mi nunca se me ha colgado despues o mientras juego al GRAW y tengo xbox 360 de las primeras (de las que venian con mando), que ya me teniais acojonado.
ke es dificil encontrar de la primera remesa?.... pos a mi me cambiaron la estropeada de noviembre... por una de octubre.... en el establecimiento... asi ke toy igual de acojonado
Lo normal es que de la primera remesa queden pocas o ninguna ya que se cubrieron casi con las reservas aunque dependerá de la tienda y el sitio. De todas formas no te preocupes que malo será que se te vuelva a joder. A la mayoria de la gente que la compró el dia de lanzamiento no se le ha estropeado. Si te vuelve a pasar la cambias...

PD:que es eso del media center...???

El Windows media center es un nuevo sistema operativo de windows que tiene la novedad de que puedes ver contenidos del pc (peliculas, videos, fotos...) en la tele. Para ello necesitas un aparato que se conecta a la tele y recibe esta información. Uno de estos aparatos es la xbox 360. Es decir, si tienes este sistema operativo puedes ver lo que tengas en el ordenador en la tele.

PD:voy a bajar al corte ingles a cortejar la consola....jasjajjas como me de el punto me la pillo! hasta ahora.......
Si la compras seguro que no te defrauda porque menudo pack (360 + GRAW)

[bye]
Si gran pack tremendo! solo falta el paso final, me la compro con el mando multimedia arriesgandome a que sea de las primeras o me la compro sin el mando multimedia por la seguridad que da que sea mas nueva¿?¿?¿? esque por mas que he mirao lo del numero de serie por el agujerito ese no he visto fecha ninguna!!!! [+risas]
Pues la fecha está la lao del numero de serie (encima o debajo).

Yo no se lo que haría la verdad. El mando multimedia es totalmente prescindible y si asi vas a estar mas tranquilo pues compra una de las nuevas. Si quieres el mando compra la vieja que no tiene porque estropearse y si eso sucede tiras de garantia.

Jejeje, leyendo tu posts,no se porque me dá que este fin de semana andarás por el live pegando tiros...

[bye]
jajajajaj ya ves tio he estado ahi y he aguantado como un campeon jajajaja pero la proxima vez que baje sera para llevarmela a casa! lo que no se es donde voy a encontrar sitio pa enchufarla incluso para colocarla! jajajaja

Tengo enchufado la ps2, gc, dolby, tv, dvd, tdt ... y ahora una xbox360???¿ necesito una SUPER REGLETA!!!! jajajajjaja creo que sera lo primero que me pille por no hablar de que no se como conectarlo a la tv..... :O ahora me pongo a pensarlo y flipo...jajsjasjasjas :P esto es mu jodio!!!
Yo la pillaria lo mas nueva posible aunque no tubiese el mando, prefiero comprarlo aparte y no tener que estar enviandola a Alemania... aunque la nueva que me llego de alli es de marzo y no funciona el dvd, ya esta embalada para hacer el viaje de nuevo.
Lo mejor es que sonaba y se calentaba menos que la primera... a ver si a la tercera funciona todo bien.
Y que conste que no renuncio a poder disfrutar de nuevo de ella, te la recomiendo sin duda. [oki]
jejjejeje que dilema y vaya paradoja en el hilo del GRAW que jode consolas hablando de la oferta de la consola con el mismo juego jajajajja en fin no se lo que hare pq tantas consolas rotas me tiran para atras pero bueno el caso esque cando llegue este fin de semana me decidire! ya os lo pondre por aki! nos vemos!!! [carcajad]
Pillate una de las nuevas remesas, que las que venian con el mando multimedia son de las primeras remesas y esas suelen petar con GRAW [mad]
aprovechando ke te vas a pillar un pack graw nunca mejor dicho pues podrías pillarte la que viene con el mando multimedia, la revientas a más no poder con el graw y si ves que se cuelga o hace cosas raras y tal antes de los '15 dias' pues la cambias por una de las nuevas, si supera la prueba de fuego ya sabes que ha salido buena y punto xD, lo de la fecha está encima del codigo de barras, la mía que me salio mala tenia fecha de 28-10-2005.
jejeje es una buena opcion la verdad pillarme una con el mando multimedia y quemarla con el GRAW si pasa la prueba en 15 dias pos pa la saca jejejje lo de la fecha no lo vi! si teneis alguna foto de donde sale exactamente me encantaria ver donde pone lo de la fecha concretamente pq asi ya me lanzo ya que me ha dicho la chica que estaba alli (no me fio pero weno) que las del mando no son de la primera remesa que las trajeron despues......uf uf no se ya que pensar! jejejjeje


a ver si teneis una fotillo de donde sale lo de la fecha! gracias! :p
Imagen

luego miro la mia a ver si la tiene el mismo tipo de etiqueta xD pero vamos se ve claramente creo yo no ?
ahhhh vale vale esque cuando levantas el cartoncito para verlo lo de la fecha queda mas arriba y no se llega a ver, hare un esfuerzo por empujarlo un poco y ver la fecha la proxima vez que vaya! entonces me recomendais la mas nueva, no aunque no me venga con el mando multimierda jajajjaja [sati]
yo me acabo de comprar una, fecha de fabricacion 14-01-2006 y venia sin mando.... Estoy por bajar a comprar el GRAW solo para ver si peta o no.... Oooh No se que hacer
La has probado ya con algun otro juego
¿¿? tendre en cuenta lo de la fecha de fabricacion de tu consola yo no se que hacer si pillarmela con el mando y arriesgarme o pillarmela sin el mando con una version como la tuya o similar fecha posterior! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
no aun no he probado ningun juego.... estoy por conectarme al live y bajarme alguna demo a ver....


PD: Bueno, he probado el HALO de xbox1 pero supongo que eso no cuenta [qmparto]
jejjeje no no cuenta jajajja!!! ya os contare a ver si voy ahora mismo a comprarmela o bien cuando salga por la tarde!

deuuuuu [+risas]

PD: el sueño ha podido conmigo y la siesta se ha apoderado de mi supongo que esta noche ire a por mi pack premium! con el GRAW [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Keylman escribió:Yo la pillaria lo mas nueva posible aunque no tubiese el mando, prefiero comprarlo aparte y no tener que estar enviandola a Alemania... aunque la nueva que me llego de alli es de marzo y no funciona el dvd, ya esta embalada para hacer el viaje de nuevo.
Lo mejor es que sonaba y se calentaba menos que la primera... a ver si a la tercera funciona todo bien.
Y que conste que no renuncio a poder disfrutar de nuevo de ella, te la recomiendo sin duda. [oki]

me parece alucinante que vayas ya por la tercera consola!!!
yo tengo la consola desde el dia de lanzamiento y todo perfect solo un cuelgue con OBLIVION,
y tengo el GRAW desde el jueves y le estoy metiendo una caña bastante guapa y sigue como una campeona.
un saludo.
Pos al final me la he pillao con el mando y con fecha de fabricacion de octubre! juuurrrrrrrrr y nada de momento jugando al FNR3 al GRAW y al KAMEO! y tengo que decir que en dos dias un cuelgue en el Live del FNR3.....la voy a seguir estrujando hasta que pasen los 15 dias la rebiento como me llamo javi! jajajajaja [bye]
leyendo este post me e quedao sorprendido pues yo tengo la consola desde que salio y eso de que se cuelge me parece un putadon pero alomejor es por culpa de los desipadores que uno de ellos biene sin pasta termica o algo asi e leido en otra web de todos modos a mi de momento a mi no me a pasado nada y ya me e pasado el GRAW y ahora estoy to liao con el figh night 3 esperemos que no le pase nada a la mia
A mi tambien se me a colgado el xbox 360, ya van como 8 veces pero no seguidas.... la primera fue en need for speed, despues en el interfaz, luego en need for speed otra ves no fueron seguidas fueron como una ves cada semana algo asi pero estoy precupado porq en grae call of duty tambien se me a colgado, tengo dudas yo tengo es la version core porq como saben la consola estubo agotada y eso es lo q se conseguia X-D pero en fin yo juego bien, la consola va perfecto pero como q algunos dias le pica ese....



el Xbox 1 nunca se me congeo nuuuuuuuuunca como el 360 se me va a congelar ¬_¬


q hago ein? ein? ein? ein? diganme porfavor q estoy preocupado ¬_¬
Yo tengo que decir que donde tengo la consola no creo que este bien ventilado asi que puede ser que sea un motivo por el cuelgue que me ocurrio, ahora bien fue uno despues de cambiar de juego nosecuantas veces y de estar jugando toooooda la tarde con mis colegas en casa probando la consola y tal, asi que no se estaria eso a quemar!

lo dicho hasta que no ponga la 360 en un sitio mas ventilado no puedo decir que sea por eso lo que me paso pero esque como no tengo otro hueco no tengo mas remedio que dejarla ahi....en fin ya os contare la evolucion! [oki]
XxMasterAlexX escribió:q hago smile_ein? smile_ein? smile_ein? smile_ein? diganme porfavor q estoy preocupado


Te digo lo que yo hare, a mi tambien se me ha colgado varias veces en distintos juegos pero luego funciona bien y no se encienden los anillos rojos, asi que esperare a que saquen una version mas nueva para mandar la mia al SAT, a ver si con un poco de suerte me la cambian.
Yo no le daría importancia a algun cuelge esporádico [angelito] , yo también he tenido algún cuelge, pero es normal hasta cierto punto, demasiadas cosas haces en esta consola aveces y se puede provocar algún cuelge.

Ejemplo:

Conversas en una charla, estas llegando a un punto de control, se comunica un "amigo" tuyo, recibes una invitación para jugar. Todo esto me ocurrió a mi una vez al mismo tiempo y para más inri en el momento de guardar partida (GRAW) me mataban y yo sin darme cuenta pulse el botón A para reiniciar la partida, ya que aparecio el mensaje al mismo tiempo que estaba pulsando el botón A para recargar la arma. total que la partida no se grabo bien (no le dio tiempo) y cada vez que cargaba la partida se colgaba la consola.

Tuve que empezar desce cero, pero he acabado el GRAW en normal y no me ha vuelto a pasar. Estoy a la mitad de DIFICIL y tampoco me ha vuelto a pasar.........

el problema es cuando surgen las luces rojas , pero si no es así, no creo que valga la pena enviarla al SAT ni mucho menos.
Bueno, gracias JUANELE por cerrar otro hilo más y rdirigirlo a este.

UN hilo donde el título no invita para nada a que entres sino tienes el GRAW o si te ha petado la consola, ya que lo más corriente seria crear un FAQ de cuelgues.

Así que felicidades, no creo que esta sea la manera correcta de hacer lo que se pretende, es decir de organizar el foro.
Hola, ayer me pille el tomb raider y me ha pasado lo siguiente. Justo al final de la primera pantalla despues de lo del helicoptero me salian rayas blancas enormes que cruzaban toda la pantalla y luego la cinematica la tenia media tapada en blanco. Os ha pasado a alguno? es un bug, fallo de mi copia o fallo de la consola? gracias por la ayuda
Me pasó algo parecido. En el Tomb en la pantalla en la que justo después de la cinemática te empieza a disparar un helicóptero (tu estás en un puente). Llevaba unas dos horas con la consola encendida y surgieron distorsiones en la pantalla algo parecidas a las tuyas. En un primer momento pensé que estaba teniendo un problema de temperatura ya que estos mismos artefactos suelen aparecer en los pcs cuando la tarjeta gráfica empieza a freirse, y la verdad, pos no me da la gana!!!(sólo dos horas encendida!!!), así que la apagué 10 mins y retomé el juego sin parar durante más de cuatro horas sin darme ningún problema, además jamás se me ha quedado colgado ningún juego(aunque la tengo desde hace 4 días solamente).

¿Te pasó en la misma pantalla?
Si justo en el mismo sitio. Luego he seguido jugando y todo perfect, incluso me he vuelto a pasar la pantalla entera otra vez y no me ha vuelto a pasar... que raro no?
Si que es raro si yo lo que recomiendo es estrujar la consola lo mas que podamos los que tenemos los 15 dias de rigor! pq a la minima PLAS cambiazo que te crio! yo por suerte creo que me ha salido buena de todas formas no tiro las campanas al vuelo con solo 4 dias de rebenton a la consola! [+risas]
Creo que la mía la voy a tener que mandar al SAT. En caso de que fuese así, que tengo que enviarles??? Todo??? Incluso el disco duro??? Lo digo porque si hay que dar mi disco duro pierdo todas las partidas!!!
sareo escribió:Creo que la mía la voy a tener que mandar al SAT. En caso de que fuese así, que tengo que enviarles??? Todo??? Incluso el disco duro??? Lo digo porque si hay que dar mi disco duro pierdo todas las partidas!!!


En mi caso concreto ke la bandeja taba jodida solo me dijeron 3 o 4 veces que enviara solo la consola , ni disco duro ni cables ni nada mas.

1 Saludo [360º]
Yo la primera vez (esta es la segunda que hace "La Ruta Alemana") la mande con el HD y esta ultima sin HD... A ver si hay suerte y a parido uno... [risita] Aunque con que vuelva ya y funcione todo me conformo. [buuuaaaa] O pongo una de estas en algún sitioooo¡¡¡ [boma] [boma] [boma]
Keylman escribió:Yo la primera vez (esta es la segunda que hace "La Ruta Alemana") la mande con el HD y esta ultima sin HD... A ver si hay suerte y a parido uno... [risita] Aunque con que vuelva ya y funcione todo me conformo. [buuuaaaa] O pongo una de estas en algún sitioooo¡¡¡ [boma] [boma] [boma]


Y que fallos te ha dado???

A mí de temperatura :(
Pues la primera se quedaba colgada nada mas arrancar, ya sea con o sin juego, y la segunda no leia dvd solo cds.

Misterios de la tecnica. [qmparto]
Tengo un x360 premium bueno pues a mi me acaba de petar, ni se abre el lector.
Me aparecen 3 circulos rojos, el de arriba a la izquierda y los dos de abajo.
La cosa es q me dispongo a hechar una partida al oblivion (hacia 1 semana q no jugaba) y me aparecen los 3 putos leds, apago la consola desenchufo todo y lo vuelvo a conectar i nada 3 leds rojos, apago la pongo en vertical y lo mismo. A por cierto solo habia tenio 1 cuelgue.

La cosa es q la compre el 9/12/05 por lo q aun estoy dentro de los 6 meses, la compre en el media market no se si llamar al sat o ir al media haber si me la cambian
Por cierto si me dicen q no y lo de llevarla al sat me lo tramitan ellos se la dejo o mejor lo hago yo particularmente?
Tengo q dejarles la caja con todo lo q habia(mando cables etc) o solo la caja con la consola pelada pq en el disco duro tengo las partidas guardadas y seria una putada q me lo borraran.
skymov escribió:Por cierto si me dicen q no y lo de llevarla al sat me lo tramitan ellos se la dejo o mejor lo hago yo particularmente?
Tengo q dejarles la caja con todo lo q habia(mando cables etc) o solo la caja con la consola pelada pq en el disco duro tengo las partidas guardadas y seria una putada q me lo borraran.


Yo de ti pasaba de ellos. Aqui en este post tienes todos los pasos que tendras que hacer.

- Llamas a microsoft, por correo electronico te enviaran unas etiquetas y el telefono de UPS.
- Estas etiquetas deberas imprimirlas y pegarlas a la caja donde metas la X360.
- Llamas a Ups y estos iran a tu casa a recojerla.
- De 10 a 15 dias tendras otra en casa.

suerte.
Gracias Juanele pero una pequeña question la caja tiene q ser la de la consola? o da igual, y se tiene q enviar la consola pelada es decir sin cables , mandos, HD.
skymov escribió:Gracias Juanele pero una pequeña question la caja tiene q ser la de la consola? o da igual, y se tiene q enviar la consola pelada es decir sin cables , mandos, HD.


La caja te dicen que NO sea la de la consola, pero por aqui hay gente que la ha enviado con la original y no han tenido problema.

A mi me dijeron que enviara consola y disco duro, nada mas.

De todas formas deberas de llamarles y te lo explicaran todo. Ten a mano el numero de serie de la consola, papel y boli.
175 respuestas
1, 2, 3, 4