¿se supone que quedan menos de 24 horas para su salida *oficial*?

Lo dicho, me parece extraño, que el dia antes de su salida oficial las tiendas especializadas no tengan la GP32 Blu en sus almacenes lista para su distibucion :-?

He llamado esta mañana a varios CM, donde despues de dimes y diretes, he decidido llamar directamente a la central de Madrid, y me han dicho que todavia no la tienen en sus almacenes para la distribucion a los diferentes puntos de venta, dejando entrever que podrian recibirlas mañana, en todo caso si eso es ciert, mañana tampoco la tendremos de forma ¨fisica¨ en las tiendas, como poco la tendremos disponible el jueves o los dias posteriores.

Lo mismo digo de MM, donde han dicho que esta semana no la van a tener, y Carefoure y similar todavia no saben cuando llegaran a tenerlas.

En fin, organizacion pawaa por la parte que le toca a la distribuidora ofcial de la GP32 Blu en España [mamaaaaa]


Aio

PD: Si alguno tiene alguna otra noticia o version de alguna tienda que la pongaXD y si alguno se topa con una GP32 Blu que por sus muelas traiga alguna foto u algo [+risas]

PD2: Me estoy poniendo nervioso :D
Abbey Chase y yo fuimos al MediaMarkt de Alicante a preguntar el sábado y nos dijeron que no salía hasta el 21...
NemesisMSX escribió:Abbey Chase y yo fuimos al MediaMarkt de Alicante a preguntar el sábado y nos dijeron que no salía hasta el 21...


La madre que pario a panete, en el media de Alicante pregunte yo el miercoles de la semana pasada y no me dieron fecha, aunque lo del 21 tiene bastante fundamento, visto como se esta desarollando su fantastica distribuicion esá fecha es mas adecuada visto lo visto.

NemesisMSX ¿Por casualidad no habreis preguntado a los de FNAC de Alicante no?
No se me a ocurrido preguntarselo a esa gente, a ver si esta tarde puedo llamar y a ver que me cuentan.


Aio
En un carreful me han comentado que distribuyen mercancías los Martes,Jueves y Sábados. Asín que puede que mañana les llegue...pero no lo aseguran.

En Mmarkt a mí me han dicho que llegará "ésta semana"...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
En Bilbao, ni en los CentroMails, ni en los Carrefoures la tienen, en losCentroMail, me han dicho q puede q la reciban mañana, si eso mañana la venderan, pero q no lo saben fijo... ¿estamos ante el 453255324534523 retraso???

Salu2
CHAVO
en centro mail sierra de cordoba estan igual ein? llame esta mañana y les deje el tlf pata que em avisaran [cartman] esto es una KK valla una coordinacion [noop] si ponen el 15 es el 15 no el 21 y solo con la excusa de que no tenian juegos oficiales disponibles .

esperemos que la pongan el 15 porque lo tengo muy claro onde la pille me la compro .

en cuestion de juegos "oficiales " como que paso de ellos , los "probare"pero me mola mas la "escene" . lo siento pero no les doi ni un euro mas a esta gente despues del "cachondeo " que an tenio con nosotros .

se que virgin nos lee asi que espabilaros que hay muchos clientes apunto de cabrearse como no respeteis vuestras propias palabras .

biezzzzzzzzzzzzzzz
Pués al fnac de Madrid les habían enviado una para que la mostraran y tal y la tenían con una película del señor de los anillos que se veía de pm y me dijeron que está semana saldría. Y los del CM q está cerca me dijeron q este martes :?.
Joder más retrasos que el HL2 y Doom3 juntos :P [bye]
la tenían con una película del señor de los anillos que se veía de pm
Tu la has visto personalmente????

Salu2
CHAVO
Si me la enseñaron un poco pero vamos no me dejaron tocarla ni nada
[bye]
en mmarkt alcalá tampoco saben nada ("En teoría me llega mañana")...

Saludos
Bin ban boom, gracias por contestar, visto lo visto, la perfecta *sincronia* de Virgin Play es cosa que afecta a toda España :o

He llamado hace 5 min a FNAC y les he comentado el *caso* por encima, el que me atendio por telefono fue muy amable y por lo visto sabia de lo que iba el tema de la GP32, el chaval me a dicho que tenian que a verlas recibido esta mañana, pero que todavia estan esperando ein?
En fin, a esperar toca, lo que si esta claro que hoy lunes todavia no la tienen las mayorias de los puntos de ventas que estaban previstos.


Aio
Y mas que el Duke Nuken Forever (10 años?).

Personalmente le decia a Gremio que me la iba a pillar en Lik-Sang, (La BLU, GP32 ya tengo) que es donde van a acabar esas consolas que no estan aun en España, y que no han mandado aun hacia aqui, y que vete tu a saber a donde van a ir.

Ademas me regalaran un par de tazas. [beer]
Yo me refería a que solo han recibido 1 para que la muestren y que la vieran, aunque no descarto que fuese una FLU, en el que está por la calle preciados creo (el q esta x la gran vía)
Saludos [bye]
Gremio escribió:NemesisMSX ¿Por casualidad no habreis preguntado a los de FNAC de Alicante no?
No se me a ocurrido preguntarselo a esa gente, a ver si esta tarde puedo llamar y a ver que me cuentan.


Pues hemos pasado esta tarde por la FNAC, pero no hemos preguntado. A ver si es verdad que entre mañana y pasado están por aquí, y no tener que esperar al 21 como nos dijeron en MM.
En Centromail y CorteIngles de Murcia ni un triste cartel, eso si, sale anunciada en el catalogo de ToysUras.
sd-snatcher escribió:En Centromail y CorteIngles de Murcia ni un triste cartel, eso si, sale anunciada en el catalogo de ToysUras.


Y eso que los Centro mails de Murcia y Alicante pertenencen al mismo dueño, y aqui san inchao en poner carteles (imprimidos cutremente, pero menos es una piedra X-D)

Se ve que cada CM es un mundo, por mucho que tengan el mismo dueño [alien]


Aio
Gremio escribió:Se ve que cada CM es un mundo, por mucho que tengan el mismo dueño [alien]
Aio


Totalmente cierto XD; creo que los dos de Vigo son del mismo dueño también (No es es seguro al 100%). Y en uno sólo tienen un cartel cutre de papel y en el otro tienen tres de tela (Las imágenes las posteé no hace mucho).

PD: Fuí hace pocos días al nuevo (Tiene unos meses) y de los tres carteles de tela sólo queda uno; Andeandarán XD.
PD2: Me dijeron en Carrefur que la esperan (Aquí) para Martes/Miércoles (No me lo creo) y En Centro Mail pa finales de semana.
Que largo se hace...!!!
en el centro mail de gran casa en zaragoza, les acabo de llamar y no la han recibido. Me ha dicho el pavo, qe podria ser qe la tuviesen mañana, qe si no han cambiado la fecha lo mas probable qe la reciban esta semana.De todas las formas me llamaran cuando la reciban

Crucemos los dedos....
Centro mail... 10:25 de la mañana, Gran Via, Alicante <--------------- tipo rollo Expediente X

Acabo de llamar dicen que estan esperandolas y que llame mas tarde [mad]


Aio
A mi en el centromail de Bilbao tb me han dicho q la reciben a alo largo de la mañana q llame a la 1 o asi q igual ya la tienen, si es asi me voy de cabeza a por ella...

Salu2
CHAVO
CentroMail Almeria, hora de llamada: 10:55, dicen ke pal mediodia las tienen, y yo a las 13:30 salgo del kurro y los tengo enfrente ^_^, a ver si es verdad [babas]
Salu2:

Acabo de llamar al CM de la vaguada y me han dicho que las tendran a lo largo de hoy por lo que supongo que me la traeran mañana o pasao ya que la tengo encargada, siemprey cuando las tengan hoy.
He vuelto a llamar al CM de Alicante y me han dicho que ya no la reciben hoy, puesto que seur ya sa pasado a traer lo que tenian que traer, menos la GP, man dicho que llame mañana a ver si ay suerte [boma]

Por otro lado, no todo son malas noticias, acaban de avisar a CHAVO para que vaya a recojer la suya, que ya tienen la GP32 en la tienda, no recuerdo en que sitio vive :? si no recuerdo mal es de Bilbao, osea que la GP32 Blu ya a llegado a algunos puntos de venta en España [buenazo]


Aio
Pues yo voy a ver si dentro de un rato me puedo pasar por la FNAC para ver si la tienen.
¿Has llamado también al Media Markt?
NemesisMSX escribió:Pues yo voy a ver si dentro de un rato me puedo pasar por la FNAC para ver si la tienen.
¿Has llamado también al Media Markt?


Hola, no no he llamado, esta tarde pa las 5 me paso por el MEdia, si estuviera en FNAC digamelon [sonrisa]


Aio
Arf, arf, akabo de llegar a kasa corriendo de Centro mail, porke he salio del kurro y he visto el camion de reparto en la puerta de C.Maill y he cruzao komo un rayo la calle ( un poko mas y me xapa un kamion). Y AHÍ ESTABAAA!!! LA PRIME DE ALMERIA PA MIIIIIII!!!! Jejjee, adjunto foto!!
PD: La memory de 64, me la he mangao de mi tienda, ya la pagaré qando tenga tiempo XD

Adjuntos

En hora buena aenarra ;) y me cago en la puta de oro, que vivo en el culo del mundooooooooooo XD a llegado antes a Almeria que a Alicante, me como un melon y ahora vuelvo :-P


Gracias por la foto [tadoramo] [babas]


Aio
Gremio escribió:En hora buena aenarra ;) y me cago en la puta de oro, que vivo en el culo del mundooooooooooo XD a llegado antes a Almeria que a Alicante, me como un melon y ahora vuelvo :-P


Gracias por la foto [tadoramo] [babas]


Aio


Ke pasa Gremio!!

ke tenemos prisa o ke?

trankis ke estaran en todos los lados entre hoy y mañana ...

salu2

edito:

http://www.centromail.es/gp32/

ya la tienen en stock para pillarla por internet
27 respuestas