Se supende 1º de bachillerato con mates y lengua suspensas?

A un amigo le han quedado esas dos ahora en septiembre y no está seguro si puede pasar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A tu amigo le va a caer la espada de Damocles en el cuello.
Si son 2 sí, si son 3 no (da igual las asignaturas)
Lidl escribió:Si son 2 sí, si son 3 no (da igual las asignaturas)

+1.

A mi me pasó eso [+furioso]
Yo acabé la ESO con lengua y mates suspendidas jio, jio, jio

Lengua porque no me salía de los puñeteros cojones estudiarme obras de literatura, en vez de leerlas.

Y mates, porque al final de curso dimos estadística, y me metí tal empanada que bajé mi media de notable a suspenso ¬¬
Deberían repetir si no aprueban todo con más de un 7 Imagen
edu_mambo69 escribió:Deberían repetir si no aprueban todo con más de un 7 Imagen

Hombre tanto como un siete.... pero yo soy partidario de 4.9 suspenso, 5 aprobado, una suspensa repites
Sí, si suspendes 2 asignaturas, suspendes bachiller. De hecho, con suspender una vale.

Otra cosa es pasar de curso, pero el curso lo tienes suspenso hasta que recuperes.
LLioncurt escribió:Sí, si suspendes 2 asignaturas, suspendes bachiller. De hecho, con suspender una vale.

Otra cosa es pasar de curso, pero el curso lo tienes suspenso hasta que recuperes.

Eso está bien claro. No se puede aprobar bachillerato teniendo asignaturas pendientes, sean las que sean. Fomentaría la desgana por estudiar y es injusto con los alumnos que estudian y aprueban todas las asignaturas.
pasara a 2º, pero tendra que recuperar las 2 asignaturas, y si no las recupera no le dan el titulo, si suspende 1º de bachillerato que se prepare para 2º
10 respuestas