Se suicida Oksana Shachko, fundadora de Femen, a los 31 años

Noriko escribió: @aperitivo ya se que nos tienes ganas a unos cuantos desde que saliste escaldado de cierto hilo pero tampoco es para que te lo tomes tan personal [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo ganas a nadie. Ni siquiera se de que hilo que sali escaldado estas hablando, pero vaya, que igual empiezo a pensar que eres tu quien tiene fichada a la gente. Precisamente tu, que sales escaldado de muchos hilos.

Noriko escribió:Mira nené, yo no me escandalizo por la muerte de un torero, me escandalizo por la gentuza que desea su sufrimiento y se mofan cuando tienen un accidente ya sea mortal o no

Y con lo que escribes estas celebrando la muerte de una persona. Si, cuando dices "una indeseable menos" va intrínseco que su muerte te reconforta de algunas (o de muchas) formas. No hace falta escribir "celebro su muerte" de forma explicita para que se lea perfectamente en tus frases la satisfacción que te produce el suicidio de esta persona.

Noriko escribió:A mi no me hace falta leer tu historial porque cada dia demuestras tu hipocresia y tu nivel intelectual

Y tampoco leo tu historial, solo con leerte día a día ya tengo claro el tipo de persona que eres, y por favor, no me hables de hipocresía cuando eres tu su máximo exponente. Cuando quieras puedes decirme donde he sido hipócrita.

Y sobre mi nivel intelectual, pues que decirte, solo que cada vez que te leo doy gracias a buda por no parecerme en nada a ti. Es todo un alivio saber que tu y yo estamos en las antípodas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pero si tu primer mensaje en este hilo fue un ataque personal, que me estas contando... [qmparto]

A ver, que yo entiendo que algunos que salisteis escaldados y frustradetes de hilos como el de la manada, juana rivas o discriminacion a los hombres, ahora vengais a volcarme vuestra frustracion haciendome un ataque personal y que para ello algunos hasta os tomais el tiempo en buscar entre mis miles de mensajes algo que rascar para atacarme o tergiversar mis palabras. Comprendiendo esto yo os pregunto: no es mejor que salgais a que os de un poco el aire? igual eso os ayuda mas :)

Y con esa pregunta para que lo mediteis bien, acabo y paso de vuestros ataques porque 1 ni tengo tiempo para peleas de patio de colegio, 2 ni tengo ganas de aturar pataletas y 3 no es el sitio para hacerlo, asi que un saludo y mucho animo con lo vuestro XD

[bye]
Me daba bastante pereza contestar, pero es que niego en rotundo a que te salgas de forma torticera y retorciendo todo a tu gusto. En fin... alla voy.

Noriko escribió:Pero si tu primer mensaje en este hilo fue un ataque personal, que me estas contando... [qmparto]

Que censure sus actos en vida no quier decir que me alegre de su muerte. De hecho tienes un "que descanse en paz" bien majete que encabeza mi mensaje. No soy tan rastrero de alegrarme de la muerte de esta chica.

Noriko escribió:A ver, que yo entiendo que algunos que salisteis escaldados y frustradetes de hilos como el de la manada, juana rivas o discriminacion a los hombres, ahora vengais a volcarme vuestra frustracion haciendome un ataque personal y que para ello algunos hasta os tomais el tiempo en buscar entre mis miles de mensajes algo que rascar para atacarme o tergiversar mis palabras.

En hilos como los de Juana Rivas o la discriminación contra los hombres, salvo error por mi parte, creo que no me has visto. En el de la manada creo que concretamente contigo ni he cruzado mensajes. No se porque te dedicas a englobar a la gente según tus propios criterios. Erróneos por supuesto. Porque haya un usuario que haya buscado en tu historial no dejas de ser un hipócrita por decir blanco para los de tu cuerda y negro para los demás. Hasta tu deberías ser capaz de entenderlo. Y no amigo, no hemos tergiversado tus palabras, no ha hecho falta, tu solito te has encargado de dejarte en ridículo en este caso.

Noriko escribió:Comprendiendo esto yo os pregunto: no es mejor que salgais a que os de un poco el aire? igual eso os ayuda mas :)

Puedes tomar ejemplo de tus propias palabras y salir un poquito. Igual veías algo de mundo y se te curaba esa superioridad moral que crees que tienes. Un abrazo ximo, suerte con tus problemas, y no te preocupes demasiado, que la hipocresía se puede curar [oki] [plas]

[bye]
Que nivel el pro taurino.
Metempsicosis escribió:¿Qué ha hecho exactamente esta mujer para ganarse tanto odio? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, no solo sobre el movimiento, sino sobre su propia persona.

Venía con esta duda, me he leído el hilo entero y me sigo quedando con ella.
CaronteGF escribió:
Metempsicosis escribió:¿Qué ha hecho exactamente esta mujer para ganarse tanto odio? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia, no solo sobre el movimiento, sino sobre su propia persona.

Supongo que sera por ser una "influencer" la cual adoctrinaba a gente proclive a esa ideologia en base al odio hacia el hombre, justificandolo con el victicismo y enfocandolo con una realidad distorsionada en base a verdades y mentiras a medias.

Y supongo que cuando pregonas con el odio de una forma injustificada, y solo en base a vagos prejuicios hacia un sector que viene a ser mas o menos la mitad de la poblacion mundial, es normal que la moneda de cambio sea odio, y que este te acabe consumiendo por dentro tal como ha ocurrido.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se quien es, pero si se que ha sido perjudicial para la convivencia social, y ha sido pionera en el odio hacia el hombre.

DEP pero no echare de menos sus actividades.
XJ-220 escribió:La rusa Oksana Shachko,

Era ucraniana.
@ntuan escribió:
CaronteGF escribió:

Supongo que sera por ser una "influencer" la cual adoctrinaba a gente proclive a esa ideologia en base al odio hacia el hombre, justificandolo con el victicismo y enfocandolo con una realidad distorsionada en base a verdades y mentiras a medias.

Y supongo que cuando pregonas con el odio de una forma injustificada, y solo en base a vagos prejuicios hacia un sector que viene a ser mas o menos la mitad de la poblacion mundial, es normal que la moneda de cambio sea odio, y que este te acabe consumiendo por dentro tal como ha ocurrido.

Se lo que dicen por la tele, la verdad. Sólo he visto "performnces" (no se como llamarlo) donde heteronormativas enseñaban las tetas en forma de protesta. ¿Puedes extenderte un poco mas sobre la ideología femem del odio al hombre?. La conozco mas que de sobra en el "Neo""Feminismo" (Que no es técnicamente feminismo ni es precisamente nuevo) pero no en este movimiento.
HongKi está baneado por "Game over"
Piglot escribió:

Era ucraniana.

madre mia poniendo una nacionalidad sin preguntarle, machista
@ntuan escribió:
CaronteGF escribió:

Eso intuyo al leer a la gente, pero como ha expuesto luego @CaronteGF , desconozco qué era lo que esa mujer proclamaba para que la gente reaccione así, esperaba que alguien pudiese concretar un poco. En medios no hablan de nada raro (por poner un ejemplo: https://www.20minutos.es/noticia/340319 ... son-femen/). Si hay declaraciones y ejemplos de esa incitación al odio imagino que alguien podrá aclararlo un poco.
No me alegro de su muerte, pero es lo que tiene estar loca como toda feminazi.
Bueno bueno, la realidad es cuantos señores de panza y puro a financiado esta fundación?
Metempsicosis escribió:desconozco qué era lo que esa mujer proclamaba para que la gente reaccione así

¿Con "gente", a quiénes te refieres?. ¿A la gente de los comentarios en el hilo, o a gente exoeoliana?.
CaronteGF escribió:Se lo que dicen por la tele, la verdad. Sólo he visto "performnces" (no se como llamarlo) donde heteronormativas enseñaban las tetas en forma de protesta. ¿Puedes extenderte un poco mas sobre la ideología femem del odio al hombre?. La conozco mas que de sobra en el "Neo""Feminismo" (Que no es técnicamente feminismo ni es precisamente nuevo) pero no en este movimiento.

Tienes todo internet para ello, yo sinceramente paso de bucear entre esa basura de informacion, no quiero intoxicarme aun mas.

Lo mejor es olvidarlo en serio.
HongKi escribió:
Piglot escribió:

Era ucraniana.

:-?

No entiendo el mensaje ni la intención [comor?]
Piglot escribió:
HongKi escribió:
Piglot escribió:
Era ucraniana.

Ironía, hombre.
Bimmy Lee escribió:
Piglot escribió:
HongKi escribió:

Ironía, hombre.

Joer eso ya lo suponía [+risas] pero que no entiendo mucho el sentido.

Da igual, pasando, tampoco me va a quitar el sueño XD
supermuto escribió:
Metempsicosis escribió:desconozco qué era lo que esa mujer proclamaba para que la gente reaccione así

¿Con "gente", a quiénes te refieres?. ¿A la gente de los comentarios en el hilo, o a gente exoeoliana?.

A los comentarios del hilo, claro.
Lo de FEMEN S.A. no es excepción, ha pasado con otras muchas empresas en las que el fundador es expulsado por el consejo de administración. Le pasó a Jobs sin ir más lejos.

business are business
NWOBHM escribió:Lo de FEMEN S.A. no es excepción, ha pasado con otras muchas empresas en las que el fundador es expulsado por el consejo de administración. Le pasó a Jobs sin ir más lejos.

business are business

Pussyness are pussynes.

Saludosss
Metempsicosis escribió:
supermuto escribió:

A los comentarios del hilo, claro.

Entonces no te hagas la nueva, jodía, que ya sabes de que va ésto [hallow]
@supermuto

Eh, que a mí me gusta pensar bien de la gente. No creo que todos se pongan a echar pestes solo porque tiene algo que ver con el malvado feminismo. Vamos, me decepcionaría mucho que ese fuese el motivo. Y bueno, si lo es, pues mejor que quede constancia públicamente :p
Apuntar qué, aunque estemos en la era de la posverdad y las noticias falsas, el fundador de Femen es Victor Svyatski como se puede ver en el documental Ucrania no es un burdel.
Metempsicosis escribió:@supermuto

Eh, que a mí me gusta pensar bien de la gente. No creo que todos se pongan a echar pestes solo porque tiene algo que ver con el malvado feminismo. Vamos, me decepcionaría mucho que ese fuese el motivo. Y bueno, si lo es, pues mejor que quede constancia públicamente :p

Ya ha quedado constancia, ya. Falta que aparezcan por aquí el director del biopic para TV de Oksana, y el biógrafo no oficial de Femen, para hablar en nombre de todo el hilo y aclarar y justificar las cosas. Intuyo que ya está en camino [+risas]
rockbass escribió:una indeseable menos , que sigan su ejemplo las demas y tambien se quiten la vida cuanto antes

Exactamente. Una persona tóxica con una ideología cancerígena y peligrosa.

No me da ninguna pena.
Attention whore hasta el final. No lo colgó en instagram?
YoungDong está baneado por "Troll"
Pues una puta feminazi menos. A ver si hay suerte y empiezan a caer mas.
¿Que sentido tiene un hilo que ya va por 7 páginas, sobre una noticia sin interés como es el del suicidio de una persona que aquí nadie conocía, sino es por darse el regocijo de ver morir a una feminista? Pues aún os queda la mitad de la población.
dinodini escribió: es por darse el regocijo de ver morir a una feminista

Imagen

Nunca defraudais.
dinodini escribió:¿Que sentido tiene un hilo que ya va por 7 páginas, sobre una noticia sin interés como es el del suicidio de una persona que aquí nadie conocía, sino es por darse el regocijo de ver morir a una feminista? Pues aún os queda la mitad de la población.

La mitad de la población no es feminista, ni siquiera una cuarta parte, me atrevería a decir que ni un 10%. Que salgan mujeres a dar cuatro gritos en la calle no significa que todas las mujeres se hayan sumado al feminismo, por no hablar de todas las ex-feministas que han visto como han convertido al movimiento en el negocio de la manipulación.
Johny27 escribió:
rockbass escribió:una indeseable menos , que sigan su ejemplo las demas y tambien se quiten la vida cuanto antes

Exactamente. Una persona tóxica con una ideología cancerígena y peligrosa.

No me da ninguna pena.

Tal cual.
dinodini escribió:¿Que sentido tiene un hilo que ya va por 7 páginas, sobre una noticia sin interés como es el del suicidio de una persona que aquí nadie conocía, sino es por darse el regocijo de ver morir a una feminista? Pues aún os queda la mitad de la población.

El sentido es que era una persona"radical" suele pasar que personas radicales (no todas) cuando llegan a cierta edad (30-35+) y ven la vida desde otra perspectiva mas "tranquila" sin tantos pajaritos en la cabeza,tienen un bajon bastante grande dependiendo de si han hecho o dicho cosas mas o menos graves,algunas se arrepienten,otras piden perdon,la mayoria simplemente hacen que no se acuerdan de nada,pero una minoria acaban asi tristemente.

Aqui en España,tenemos a un radical que con 25 años predicaba la igualdad y la austeridad de forma radical,y cuando llego a los 40 se compro un chalet de 600.000€,por poner solo un ejemplo,este es de los que "no se acuerdan de nada"
82 respuestas
1, 2