Noriko escribió: @aperitivo ya se que nos tienes ganas a unos cuantos desde que saliste escaldado de cierto hilo pero tampoco es para que te lo tomes tan personal
Yo no tengo ganas a nadie. Ni siquiera se de que hilo que sali escaldado estas hablando, pero vaya, que igual empiezo a pensar que eres tu quien tiene fichada a la gente. Precisamente tu, que sales escaldado de muchos hilos.
Noriko escribió:Mira nené, yo no me escandalizo por la muerte de un torero, me escandalizo por la gentuza que desea su sufrimiento y se mofan cuando tienen un accidente ya sea mortal o no
Y con lo que escribes estas celebrando la muerte de una persona. Si, cuando dices "una indeseable menos" va intrínseco que su muerte te reconforta de algunas (o de muchas) formas. No hace falta escribir "celebro su muerte" de forma explicita para que se lea perfectamente en tus frases la satisfacción que te produce el suicidio de esta persona.
Noriko escribió:A mi no me hace falta leer tu historial porque cada dia demuestras tu hipocresia y tu nivel intelectual
Y tampoco leo tu historial, solo con leerte día a día ya tengo claro el tipo de persona que eres, y por favor, no me hables de hipocresía cuando eres tu su máximo exponente. Cuando quieras puedes decirme donde he sido hipócrita.
Y sobre mi nivel intelectual, pues que decirte, solo que cada vez que te leo doy gracias a buda por no parecerme en nada a ti. Es todo un alivio saber que tu y yo estamos en las antípodas.