ismarub escribió:El problema es que con sli, sólo vas a tener 1gb de vram disponible(no se suma la vram en multigpu). Por eso olvídate de filtros en juegos exigentes como battlefield3, si no quieres experimentar lo que se siente, al quedarse sin vram.
[pantocreitor] escribió:ismarub escribió:El problema es que con sli, sólo vas a tener 1gb de vram disponible(no se suma la vram en multigpu). Por eso olvídate de filtros en juegos exigentes como battlefield3, si no quieres experimentar lo que se siente, al quedarse sin vram.
Respecto a eso, tengo una duda, he estado leyendo a ver en que consistía exactamente lo del SLI y como funcionaba y tal y por lo que he visto hay 3 modos (2 eran mas o menos iguales).
Los 2 que eran parecidos en el que las gráficas se turnan para poner los fotogramas (que parece ser el recomendado para soluciones de 3 o mas gráficas) y el otro en el que cada gráfica se ocupa de parte de la pantalla (este último el que ponía que era mas recomendado para el SLI de 2 gráficas).
Si ponemos que a mas resolución, mas VRAM se gasta (mas a 1920x1080 que a 1280x1024) lo que yo quiero preguntar (y perdón por el tocho) es, en el segundo método, si la pantalla "se parte" en 2 (mitad izquierda y mitad derecha) quedarían 2 partes, cada un con 960x1080 (en el caso de una pantalla de 1920x1080), con lo cual cada gráfica debería usar su VRAM para cada parte ¿no?
Con todo lo dicho, corregidme si me equivoco, pero en mi cabeza no suena tan descabellado xD
Un saludo!!!
)pituton escribió:Me uno a la duda, es decir, con el sli de 560 ti, ¿se podria jugar en ultra con un buen framerate, pero sin filtros?. Si fuese así, a mí no me importaría, ya que adquirir una segunda 560 ti, me saldría mucho más barato que pillar una nueva gráfica más potente. Por cierto, ¿a qué puede equivaler este sli, en comparación a las nuevas hornadas de nvidia/ati?. Gracias.