se sabe si va a salir alguna ps4 de edicion TLOU 2?

Buenas ,me gustaria saber si se sabe algo,ya que tengo pendiente comprar una....Gracias
Tayson_bull escribió:Buenas ,me gustaria saber si se sabe algo,ya que tengo pendiente comprar una....Gracias


Pues no he visto ninguna noticia al respecto la verdad... al igual que tampoco del Ghost Of Thsusima, pero pasando todo esto del Covid y todo no tengo claro que fuesen a sacar alguna edición especial (aunque molaría, ya que el 1 no la tuvo...)
pablitocod escribió:
Tayson_bull escribió:Buenas ,me gustaria saber si se sabe algo,ya que tengo pendiente comprar una....Gracias


Pues no he visto ninguna noticia al respecto la verdad... al igual que tampoco del Ghost Of Thsusima, pero pasando todo esto del Covid y todo no tengo claro que fuesen a sacar alguna edición especial (aunque molaría, ya que el 1 no la tuvo...)


pues si la verdad,yo me esperaria para comprarla ya que soy muy fan de tlou
Salió una versión de PS4 con motivo de THE LAST OF US REMASTERED.
Imagen
merynaiss escribió:Salió una versión de PS4 con motivo de THE LAST OF US REMASTERED.
Imagen


muy sosa,parece una pegatina. a ver si sacan una edicion chula
Y ponerle una carcasa tematizada???

Queda 1 mes y ya se sabria no?
PSX22 escribió:Y ponerle una carcasa tematizada???

Queda 1 mes y ya se sabria no?


tampoco tendria el mismo valor, a mi me gustaria una edicion limitada la verdad
@Tayson_bull

La acaban de anunciar

Bastante fea una hoja y mariposa... Ni colores ni ni artwork currado... Muy discreta aunque tendrá su público
PSX22 escribió:@Tayson_bull

La acaban de anunciar

Bastante fea una hoja y mariposa... Ni colores ni ni artwork currado... Muy discreta aunque tendrá su público


Al menos está mejor que la de THE LAST OF US REMASTERED:

Imagen
Alguien sabe donde está para reservar?
Cuando se pueda reservar avisar por fa!!!
PSX22 escribió:@Tayson_bull

La acaban de anunciar

Bastante fea una hoja y mariposa... Ni colores ni ni artwork currado... Muy discreta aunque tendrá su público


Buaaa, se lo podían aver currado un poco más la verdad.... No me gusta para nada .... Muchas gracias por la noticia compañero
A parte de que no me parece bonita para nada, no me apetece gastarme 400e en ella teniendo tan cerca ps5 la verdad...
Tayson_bull escribió:A parte de que no me parece bonita para nada, no me apetece gastarme 400e en ella teniendo tan cerca ps5 la verdad...


Entonces tu primer mensaje?
No te entiendo.
Si es bonita te compras la PS4 pero si es fea te esperas a la PS5?
Son cosas totalmente distintas [+risas]
A mi me parece bastante bonita. De las mas bonitas que he visto. Al menos no es un vinilo pegado encima de la consola, como la mayoría de estas ediciones.
gazapito escribió:
Tayson_bull escribió:A parte de que no me parece bonita para nada, no me apetece gastarme 400e en ella teniendo tan cerca ps5 la verdad...


Entonces tu primer mensaje?
No te entiendo.
Si es bonita te compras la PS4 pero si es fea te esperas a la PS5?
Son cosas totalmente distintas [+risas]


Hombre si hubiese sido bonita pues no me importa gastarme el dinero , pero si no me gusta pues no me apetece nada gastarme esos 400€ en ella solo por ser la edición limitada de the last of us, creo que es algo fácil de entender XD
parrotxo escribió:A mi me parece bastante bonita. De las mas bonitas que he visto. Al menos no es un vinilo pegado encima de la consola, como la mayoría de estas ediciones.


Pocas has visto pues jijijijijijiji, porque son serigrafiadas, 6 he tenido en mi colección y ninguna llevaba vinilo pegado, todas serigrafiadas
Las ediciones especiales de ps4 son muy simples comparadas con los que hacen en Xbox one. Es algo que Sony tiene que mejorar, pq deja bastante que desear la mayoría. En los mandos es igual.
SegaTails escribió:Las ediciones especiales de ps4 son muy simples comparadas con los que hacen en Xbox one. Es algo que Sony tiene que mejorar, pq deja bastante que desear la mayoría. En los mandos es igual.


Es cierto, salvo algunas excepciones (por ejemplo la edición 20 aniversario o la 500M, que son preciosas) SONY se curra poco sus consolas y mandos "especiales".

Salu2 ;)
merynaiss escribió:
SegaTails escribió:Las ediciones especiales de ps4 son muy simples comparadas con los que hacen en Xbox one. Es algo que Sony tiene que mejorar, pq deja bastante que desear la mayoría. En los mandos es igual.


Es cierto, salvo algunas excepciones (por ejemplo la edición 20 aniversario o la 500M, que son preciosas) SONY se curra poco sus consolas y mandos "especiales".

Salu2 ;)


Yo opino exactamente lo mismo , la gente de Xbox se curra bastante más el tema de las ediciones especiales
Buenas,la he podido comprar en mediamarkt,aunque aquí he tenido que pagarla integramente en el momento del pedido,en Game hace unos dias dejaba reservar pero hoy ya no he podido(en game se pagaba de la reserva 20 e.).[bye]
tonilocust escribió:Buenas,la he podido comprar en mediamarkt,aunque aquí he tenido que pagarla integramente en el momento del pedido,en Game hace unos dias dejaba reservar pero hoy ya no he podido(en game se pagaba de la reserva 20 e.).[bye]


y en mediamarkt te hacen pagarla entera? es mas barata o algo que en game?
Tayson_bull escribió:
tonilocust escribió:Buenas,la he podido comprar en mediamarkt,aunque aquí he tenido que pagarla integramente en el momento del pedido,en Game hace unos dias dejaba reservar pero hoy ya no he podido(en game se pagaba de la reserva 20 e.).[bye]


y en mediamarkt te hacen pagarla entera? es mas barata o algo que en game?


Hola.En Game vale 399,95 y en MM 399.Como en Game no me dejaba reservarla,opté por comprarla en Mediamarkt,aunque te hacen pagarla íntegramente en el momento de la reserva. [bye]
tonilocust escribió:
Tayson_bull escribió:
tonilocust escribió:Buenas,la he podido comprar en mediamarkt,aunque aquí he tenido que pagarla integramente en el momento del pedido,en Game hace unos dias dejaba reservar pero hoy ya no he podido(en game se pagaba de la reserva 20 e.).[bye]


y en mediamarkt te hacen pagarla entera? es mas barata o algo que en game?


Hola.En Game vale 399,95 y en MM 399.Como en Game no me dejaba reservarla,opté por comprarla en Mediamarkt,aunque te hacen pagarla íntegramente en el momento de la reserva. [bye]

Que raro... Yo estoy dentro de la web de game y si que me deja reservarla
Que raro... Yo estoy dentro de la web de game y si que me deja reservarla

Lo he mirado y sigue saliendo la campanita de avísame,no me sale para comprar....es raro pero bueno,ahora a esperar 2 semanitas y espero no tener ningún problema con MM que nunca había comprado por web ahí. [bye]
25 respuestas