¿Se sabe qué idiomas llevará la PSP japonesa?

No...


pero el menú parece que sera muy "visual" (iconos y tal) y probablemente incluyan interfaz en ingles pero todo eso lo sabremos cuando lo digan...
Imagen


En inglés por lo menos si, a mi me basta :)
vaya, no habia visto esa foto... yo solo habia visto la de los menus azules :-?
Podría ser como en NDS que viene en multi idioma (creo) con el manual y todo jeje, a lo mejor mas adelante hacen una aplicación para la memoy stick para flashear la bios y por ejemplo ponerle la europea, pero si viene en ingles mas que de sobra, una cosa, la ps2 jap venía multidioma la bios? porque la EUr creo q si, o dsd luego la xbox sí.
Pues yo diría que si la sacan en Japón llevará el idioma japonés. Dependiendo del volumen de texto en los menús podrá o no estar traducido al inglés u otros idiomas. Sería un flanco favor para los que la importaran o un handicap si no soporta "multi-language".
Sony es un poco más cerrada que Nintendo en cuanto a lo de los multiidiomas, pero creo que por lo menos va a salir en Japonés e Inglés. Y no veo razón para que no incluyeran otros.

Vamos, que yo creo que sí van a tener la opción el Español y si nó, por lo menos la de inglés. ;)

Byez...
Espero ke si tenga la opcion al menos de ingles, aunke por iconitos kreo ke no habra demasiado problemas si esta solo en japo
7 respuestas