¿Se sabe que cable de video traera la ps3?

Diskun escribió:En la TV tradicional verías la consola en baja resolución (480i), seguramente podrás hacerlo con el cable que traiga de fábrica (que será de componentes + Compuesto).
En el monitor de PC tendrás que usar un cable VGA que seguramente se venda aparte, la imágen alcanzará la resolución máxima de tu monitor, que por lo general será de 1024x768 o 1280x1024, e incluso más.

Saludos

Y a ver si no pasa nada raro, y ponen 1920x1440 ( 4:3) con cable vga...
filetefrito escribió:Y a ver si no pasa nada raro, y ponen 1920x1440 ( 4:3) con cable vga...
Joder no me aclaro, unos dicen q lo normal sera q salga con cable VGA para verlo en HD en el monitor, y otros dicen q no pq son los cables de la PS2 antigua con sincronizacion en verde y yonoseke, q si se necesitara una VGA BOX, q si las pelis se ven en 1080 reescalado... joder me estoy volviendo loco con la puta HD, no puedo soportar la presiioooon!!!
Imagen
que lio xD

el cable euroconector de toda la vida no lo trae ps3?
traera cable VGA ? porque por eso prefiero ponerlo en el monitor de pc hassta que me compre una bravia
pulgo escribió:que lio xD

el cable euroconector de toda la vida no lo trae ps3?
traera cable VGA ? porque por eso prefiero ponerlo en el monitor de pc hassta que me compre una bravia

Es de suponer que el cable euroconector de toda la vida como tu lo llamas ( usease cable de audio y video compuesto+adpatador a euroconector) venga, solo o acompañado con un cable por componentes ( o ambos en el mismo, como ocurre con x360).
El cable vga previsiblmente, si lo hubiese ( qeu así lo espero), se compraría aparte, al igual que el cable hdmi propietario si lo hubiese.
En la version cara, cualquier cable hdmi te debería servir para conectar la ps3 a un dispositivo con entrada hdmi/dvi.
pulgo escribió:que lio xD

el cable euroconector de toda la vida no lo trae ps3?
traera cable VGA ? porque por eso prefiero ponerlo en el monitor de pc hassta que me compre una bravia
A ver, la PS3 seguramente será como la X360, incluirá un cable mixto Componentes + Compuesto con adaptador para Euroconector:
Imagen
Con esto puedes ver tanto en Alta como en Baja resolución según tu tele porque vale para todas. No da la mejor calidad de imágen pero si no eres un purista vas sobrado.

Luego aparte se venderán el cable de Componentes de Alta Calidad, el VGA para que lo puedas enchufar al monitor del PC, el HDMI para ver el BluRay a 1080p...
muchas gracias

siempre me e preguntado
para que sirven los cables, de la foto esos tres que sobran?

soy pesao eh
gracias
pulgo escribió:muchas gracias

siempre me e preguntado
para que sirven los cables, de la foto esos tres que sobran?

soy pesao eh
gracias

XD
Esos 3 que sobran son los cables del video por componentes ( rojo verde y azul),
DKnight escribió:El pad sin cable no viene en todas las versiones??? :?



Segun tengo entendido,el pad sin cable vendra solo en el pack completo,aunque si que podras comprarte luego pad's inhalambricos.
En las xbox360 core sistem (300€) ocurre algo aprecido,el pad que viene con la consola ,es con cable.
Pero aparte de este detalle y entrando en la materia....
¿Alguien se comprara el pack "basico" de ps3 (500€)?
Vamos que los cuatro ricos y los cuatro matados
(aqui entro yo [looco] )
que nos la pillaremos de lanzamiento,las pillaremos completas...
Por que aparte de que esta bastante mas completa la consola (para algo lo llamamos el pack "completo" :Ð ),
la diferencia de precio no es que sea habismal...
Total,puestos a dejar la cuenta a -0€,que mas da
dejarla a -100€... [oki]
Siempre se me olvida que la version cara tiene alguna cosa mas aparte, aunque casi todo lo demas me parece intrascendente. Pero en cualquier caso te la estan vendiendo como "true digital hd video full equip ready" y cobrado como tal en todo su esplendor, es ridiculo que venga con componentes.
Misticgohan escribió:

Segun tengo entendido,el pad sin cable vendra solo en el pack completo,aunque si que podras comprarte luego pad's inhalambricos.
En las xbox360 core sistem (300€) ocurre algo aprecido,el pad que viene con la consola ,es con cable.
Pero aparte de este detalle y entrando en la materia....
¿Alguien se comprara el pack "basico" de ps3 (500€)?
Vamos que los cuatro ricos y los cuatro matados
(aqui entro yo [looco] )
que nos la pillaremos de lanzamiento,las pillaremos completas...
Por que aparte de que esta bastante mas completa la consola (para algo lo llamamos el pack "completo" :Ð ),
la diferencia de precio no es que sea habismal...
Total,puestos a dejar la cuenta a -0€,que mas da
dejarla a -100€... [oki]

Entendiste mal, como la pagina web que se invento lo de que no viniera el mando inalambrico en la PS3 de 500€. La unica información oficial dice mando inalambrico para las dos versiones.

central98 escribió:Siempre se me olvida que la version cara tiene alguna cosa mas aparte, aunque casi todo lo demas me parece intrascendente. Pero en cualquier caso te la estan vendiendo como "true digital hd video full equip ready" y cobrado como tal en todo su esplendor, es ridiculo que venga con componentes.

Peor es que anuncien una tele de 3500€ como 1080p y luego veas que por componentes/HDMI solo soporta hasta 1080i y si le conectas un PC apenas llegue a 1024x768, desde luego que forma de utilizar el dinero tubieron los de mi trabajo.
¿Puedes darme el link donde pone claramente que de "forma oficial" aseguran que el pack "economico" de ps3,tambien incluira el pad inhalambrico...?
Por que yo tengo entendido que no....
la pregunta seria (en mi caso) quiero pillarme la de 600 pero mi monitor (un benq 20" panoramico) tiene vga y dvi , pero creo que el dvi no es HDCP compilant que se dice, esto quiere decir que vere capados los juegos en resolucion , o eso solo pasaro con BR????
ibero18 escribió:la pregunta seria (en mi caso) quiero pillarme la de 600 pero mi monitor (un benq 20" panoramico) tiene vga y dvi , pero creo que el dvi no es HDCP compilant que se dice, esto quiere decir que vere capados los juegos en resolucion , o eso solo pasaro con BR????
Solo quiza con los BR, quiza. Los juegos no tienen nada que ver con el HDCP.
me kitas un peso de encima, por que encima que me regalaron el monitor mis padres estas navidades, como para decirles "no me sirve" xDDD
63 respuestas
1, 2