Se sabe de alguna averia a una 360 que sea irreparable (quede un pisapapeles de 4kg)?

Buenas.. tengo esta duda debido a que en mi pais no existe servicio tecnico de microsoft, menos una empresa o casa que se dedique a reparar consolas.

Hay algun caso en que una 360 pete completamente??, es decir que sea irreparable?, supongo que en españa cuando hay problemas simplemente la llevan al servicio tecnico y se la devuelven reparada?? pregunto esto tambien por que he leido en el foro que hablan de que sus consolas "petan" como si nada y no se dice si este estado es permanente?? de verdad la tienen como pisapapeles en sus casas??

Resumiendo, puede una 360 quedar hecha un desastre de manera que solo quede como un burdo pisapapel y que no se pueda reparar por ningun motivo????
si... la verdad es que te puedes quedar con mas de una como pisapapeles... yo te recomiendo que si te la quieres comprar te lo pienses muy muy bien... se han dado casos (muchos) en los que la 360 les ha petado nada mas sacarla de la caja o a los tres minutos de empezar a jugar... y no te fies de cualquier servicio tecnico porque ni el oficial es capaz de arreglarlo.. (tambien se han dado muchos casos de consolas que han ido hasta 3 veces o mas al servicio tecnico de microsoft....)

piensatelo bien porque yo en tu caso salvo que me sobrase el dinero no me la compraria... y menos teniendo en cuenta por cuanto te querran cobrar por ella en bolivia...

salu2!
Me suena que si se rompe la grafica,es irreparable
2 respuestas