Se sabe cuantas Wii han llegado a España?

Esto mas bien iría en general
Se dice(bueno, alguien dice xD) que han llegado 50.000



Y en la segunda remesa podrian llegar 40.000
Oi que definitivamente 55.000. Como no recuerdo la fuente, pues si queréis me creéis. La única diferencia es que 5.000 personas más podran disfrutarla pronto X-D
Turyx escribió:Se dice(bueno, alguien dice xD) que han llegado 50.000



Y en la segunda remesa podrian llegar 40.000


Cuando era la segunda remesa? porke estoy desesperado por encontrar alguna libre...
Pitxardo escribió:
Cuando era la segunda remesa? porke estoy desesperado por encontrar alguna libre...


antes de navidad, y la tercera antes de reyes que estos no son tontos ... xD. Enfin que habra wiis para todo el mundo en menos de un mes... yo voy a seguir jugando con mi WII [bye]


P.D: aunque en opencor esperaban conseguir mas dentro de una semana...
Yo ya la tengo [buenazo]

Pero no me dejan abrirla hasta el 25. Vivan los padres ¬_¬ He conseguido tocar la caja, ha sido algo increíble, algo orgásmico...

Mira, serán 50.000 o 55.000 pero no he tenido ningún problema en reservarla... Fue reservarla por web, y YA, facilísimo, encima te llaman cuando le llegan.

La gente que no tiene reservada una Wii es o bien porque no quiere, o bien porque están muy empanados.
M@tu escribió:Yo ya la tengo [buenazo]

Pero no me dejan abrirla hasta el 25. Vivan los padres ¬_¬ He conseguido tocar la caja, ha sido algo increíble, algo orgásmico...



Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la primera noticia de la web. Ahi lo dicen.
M@tu escribió:Yo ya la tengo [buenazo]

Pero no me dejan abrirla hasta el 25. Vivan los padres ¬_¬ He conseguido tocar la caja, ha sido algo increíble, algo orgásmico...

Mira, serán 50.000 o 55.000 pero no he tenido ningún problema en reservarla... Fue reservarla por web, y YA, facilísimo, encima te llaman cuando le llegan.

La gente que no tiene reservada una Wii es o bien porque no quiere, o bien porque están muy empanados.



Macho que putada lo tullo, si tiene un orgasmo solo tocando la caja dejaras los gallumbos guapos cuando la cates :Ð
wisecrack escribió:

Macho que putada lo tullo


Y lo "tullo" también... [plas] [qmparto] X-D

;)
M@tu escribió:Yo ya la tengo [buenazo]

Pero no me dejan abrirla hasta el 25. Vivan los padres ¬_¬ He conseguido tocar la caja, ha sido algo increíble, algo orgásmico...


No he podido resistirme... xD
Gasol escribió:
Y lo "tullo" también... [plas] [qmparto] X-D

;)


Eres un poco capullo nunca te has equivocado al escribir?
Ahora queda muy "cool" eso de ir corrigiendo cada dos por tres... poca feina, pero tampoco es plan de ir insultando creo yo


Por lo que me comento el jefe del Carrefour donde curraba (que tambien es un tanto friky) tenia informes de que habian llegado sobre las 50.000 - 55.000 en toda españa, asi que entre lo que me dijo él, y lo que ya se habia ido comentando por los foros y demases debe ser la cifra
SaSuK3_kun escribió:
No he podido resistirme... xD


Diooooooosss que bueno es eso. No lo habia leido antes XD XD [qmparto]
15 respuestas