Se sabe algo del posible aumento de velocidad de reloj de ps4?

Hace unos meses lei que ademas de aumentar de 4 a 8 G la ram, ps4 competiría con juan aumentando ademas la velocidad del reloj de su procesador a 2.2 y gráfica, pasando de 0.8 a 1.

Como desde entonces no he leido nada relacionado a ello pregunto ¿ Era todo falso o se sabe algo al respecto?
Primera noticia que tengo. Puedes poner la fuente donde leíste eso?
senseyephoto escribió:Hace unos meses lei que ademas de aumentar de 4 a 8 G la ram, ps4 competiría con juan aumentando ademas la velocidad del reloj de su procesador a 2.2 y gráfica, pasando de 0.8 a 1.

Como desde entonces no he leido nada relacionado a ello pregunto ¿ Era todo falso o se sabe algo al respecto?


competiria? xd quien debe competir es la juan, que la ps4 ya le lleva bastante ventaja en cuanto a potencia, no creo que lo de la velocidad de reloj se llevase a cabo, lo de la ram si, pero como te digo, lo otro creo que no.
Entonces el reloj que tira a 1.6ghz x8 nucleos no?
dvox escribió:Entonces el reloj que tira a 1.6ghz x8 nucleos no?


Parece ser que sí. Lo que se ha rumoreado es que One quiere competir con la Ps4 aumentando RAm a 12 Gb y overclockear la GPU. Lo de overclockear la GPU sí lo veo factible. Lo otro, a estas alturas no. Aún así la GPU de la Ps4 se cree que es una HD7850/7870 por la HD7790 que es la de la One
Yo prefiero fiabilidad a un poquito mas de rendimiento, no quiero tener problemas después de luces y todas esas historias...
meliman07 escribió:
dvox escribió:Entonces el reloj que tira a 1.6ghz x8 nucleos no?


Parece ser que sí. Lo que se ha rumoreado es que One quiere competir con la Ps4 aumentando RAm a 12 Gb y overclockear la GPU. Lo de overclockear la GPU sí lo veo factible. Lo otro, a estas alturas no. Aún así la GPU de la Ps4 se cree que es una HD7850/7870 por la HD7790 que es la de la One


De aqui 3 años empezaremos a ver realmente a la One cojeando creo....si todo lo que se sabe a cerca de los hards es real.
senseyephoto escribió:Hace unos meses lei que ademas de aumentar de 4 a 8 G la ram, ps4 competiría con juan aumentando ademas la velocidad del reloj de su procesador a 2.2 y gráfica, pasando de 0.8 a 1.

Como desde entonces no he leido nada relacionado a ello pregunto ¿ Era todo falso o se sabe algo al respecto?


La CPU está fijada en 1,6Ghz, aunque Jaguar puede llegar a los 2Ghz pero el TDP se dispara en un 66%.

Lo único que veo "factible" es que suban 100Mhz a la GPU, pero con el consumo tan comedido que quieren tener y lo pequeña que es la consola dudo mucho que tan siquiera se lo planteen.
sinceramente, espero que no se haga.

Aumento de velocidad = aumento de temperatura = refrigeración mas forzada = mal asunto

miedito: On [mad]


Imagen
Bigotin escribió:sinceramente, espero que no se haga.

Aumento de velocidad = aumento de temperatura = refrigeración mas forzada = mal asunto

miedito: On [mad]


Imagen


Igual al cabo de 4 años diran, con tal actualizacion permitimos hacer overclock bajo vuestra responsabilidad....

Por cierto me encantan esos pinchitos!jajajaja
Bigotin escribió:sinceramente, espero que no se haga.

Aumento de velocidad = aumento de temperatura = refrigeración mas forzada = mal asunto

miedito: On [mad]


Imagen


+1

Que no toquen nada, no quiero disgustos
Si hacen eso espero que tambien aumenten el numero de luces para hacerla mas vistosa cuando se queme
Ya han dicho la fcc que han aumentado el máximo a 2,75Ghz con una temperatura a tope de uso de 35 y 8 en Idle.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 970304.jpg
the_god escribió:Ya han dicho la fcc que han aumentado el máximo a 2,75Ghz con una temperatura a tope de uso de 35 y 8 en Idle.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 970304.jpg


Pero eso son los kits de desarrollo,nadie a dicho que la consola final sea asi,creo,no lo afirmo XD
the_god escribió:Ya han dicho la fcc que han aumentado el máximo a 2,75Ghz con una temperatura a tope de uso de 35 y 8 en Idle.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 970304.jpg



Me parece que has entendido mal el tema de la temperatura. Lo de 5c y 35c, el el rango de operación del aparato, que esa es la temperatura por la que suelen rondar todos los electrodomésticos.

Vamos, que se puede usar con una temperatura ambiente que oscile esos rangos...
Suerte si la consola no pasa los 70c en funcionamiento y 50 en idle.

Salu2
exitido escribió:Si hacen eso espero que tambien aumenten el numero de luces para hacerla mas vistosa cuando se queme


No habrá luces, pondrán una bocina [carcajad]

Fuera coñas, espero que no suban y lo dejen con temperaturas intermedias. No creo que necesiten arriesgarse porque con las specs que ya trae, ¿para que modificar nada?
Gracias kabuki05 la verdad es que no tenia mucha idea XD.
Yo no soy ingeniero de consola,asique ellos sabran lo que hacen.

Tiene la fuente de alimentacion dentro y es bastante pequeña y ahora le suben revoluciones,pero bueno mientras tenga mi garantia tampoco me importa mucho si pasa algo,como he dicho antes, ellos sabran mejor que nadie lo que puede y no puede aguantar, y seguro que tienen presente la gen actual.
La ps3 también tenía garantía y cuando me dejo de leer los blurays a los dos meses me hicieron pagar, me dijeron que la reparación era gratis, pero que tenía que pagar por el transporte o algo, no me acuerdo el que.
No era mucho, pero vaya jetas.
exitido escribió:La ps3 también tenía garantía y cuando me dejo de leer los blurays a los dos meses me hicieron pagar, me dijeron que la reparación era gratis, pero que tenía que pagar por el transporte o algo, no me acuerdo el que.
No era mucho, pero vaya jetas.



hay marcas que cuando las compras ya te dicen po activa y por pasiva que la garantia incluye transporte desplazamientos etc etc...cuando no lo dice...ley de garantias amigo ellos reparan y ya
Ya bueno, pero no deja dar una imagen a lo gitano, sony me la arregla y me hacen pagar y microsoft me la arregla y me regala meses de live, un headset o incluso hasta un mando.
Aunque creo que mi xbox ya era conocida por todos los del sat por los viajes que hizo, que menos que regalarme cosas xD, llega a ser sony y me arruino.

Solo espero que la ps4 no me pete, intentare dejar pasar un tiempo para ver los fallos...
A quien intento engañar xD me la comprare de salida :(
también podría ser que sony o microsoft hayan presentado un hardware mas bajo del que realmente vayan a poner, para luego decir que han modificado su consola para ser más potente y ganar nuevo público

mode conspiracion off/
Que mas dara que tenga una subida de reloj si la refrigeracion es buena. Mi 2500k sale de fabrica si mal no recuerdo a 3.3 y lo tengo a 4.4 sin pasar de 48 grados a full.

Y por lo que se, si los kits de desarrollo a estas fechas son asi, muy mucho me voy a tener que equivocar si el reloj de la ps4 no sale a 2.5 o 2.7 ghz
22 respuestas