Se sabe algo del plan avanza??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas en marzo de este año conseguí por el plan avanza comprarme el pc que tengo ahora y me gasté unos 2mil eur, como el tope es 3 mil, mi duda es si tengo que volver a esperar a que se abra el plan avanza, o si como ya me lo concedieron, como me faltan unos 1000 eur para el tope de los 3mil si puedo cogerme otra cosa para el pc y ya me lo darían, o tengo que esperar, porque creo que el plan avanza 2 está parado ahora mismo, no??? que no hay crédito.
solo se permite uno al año y tal como pintan los recortes, y las cosas es de esperar que este plan se quite.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues qué ratas así poco van a ayudar. esperemos que vuelva diré al del banco que me avise en cuanto sepa algo
Ratas? Conforme está la economia creo que es lo mas lógico no dar prestamos a interes 0 a gente para que vicie al ordenador.
Hay muchas familias que le vendría bien ese credito al 0% para comer...
si bueno a ver si te crees tú que todo el que se compra un pc es para viciar
3000€ para un PC es una puta exageración. Con ese dinero te haces un pepinaco que no sólo te sirve para trabajar sino para calcular los aterrizajes en tiempo real de la NASA en Marte.
no tan pepinaco...que quien deba de utilizar un Mac para tema trabajo y con aplicaciones hard veras tu si te llega
el mac mas pequeño en portatiles de 13'' BASTA y sobra para correrlo, no es necesario ninguno superior y con el te vas de sobra a los 1200€
7 respuestas