Se sabe algo del parche en inglés para The Great Ace Attorney 2?

Buenas chicos. Llevo mirando pero no encuentro parche en inglés para el juego completo de The Great Ace Attorney 2. Sólo para los casos 1 y 2. Pero paso. Ya que parcheo el juego lo hago al completo.
Alguien sabe si lo han lanzado ya?

https://betwayscore.se/threads/release-the-great-ace-attorney-2-episode-3-english-patch.586083/

Esto es lo más reciente que he encontrado. Hasta el episodio 3. Alguien sabe de algún paso más?
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos. Llevo mirando pero no encuentro parche en inglés para el juego completo de The Great Ace Attorney 2. Sólo para los casos 1 y 2. Pero paso. Ya que parcheo el juego lo hago al completo.
Alguien sabe si lo han lanzado ya?

https://betwayscore.se/threads/release-the-great-ace-attorney-2-episode-3-english-patch.586083/

Esto es lo más reciente que he encontrado. Hasta el episodio 3. Alguien sabe de algún paso más?


Ya que nadie ha tenido la decencia de responderte, es tan simple como que ese proyecto se canceló tras lanzar Capcom ambos juegos en Switch en occidente.
@diego-rbb-93
Ummmm gracias!! Vaya. Es una pena. Sobre todo porque parece que se han quedado en el caso 3 del segundo juego. Les ha faltado muy poco para terminarlo al completo.
@diego-rbb-93 @Fran_Pelayo eso no es cierto.

Yo soy testeador de ambos parches y no se nos ha dicho nada de que este cancelado, lo único que puedo deciros es que estéis atentos a las redes de Scarlet Study, lo que digan ahí, es todo lo que puedo decir.

No he comentado nada antes por respeto, pero básicamente eso, toca esperar.
Feroz El Mejor escribió:@diego-rbb-93 @Fran_Pelayo eso no es cierto.

Yo soy testeador de ambos parches y no se nos ha dicho nada de que este cancelado, lo único que puedo deciros es que estéis atentos a las redes de Scarlet Study, lo que digan ahí, es todo lo que puedo decir.

No he comentado nada antes por respeto, pero básicamente eso, toca esperar.

Ah mira!! Mejor entonces. Hubiera sido una pena. Qué trabajazo se pega esa gente! Unos cracks
4 respuestas