¿Se sabe algo del MTV Winter Valencia 2011?

Pues eso, que el festival siempre suele ser por febrero, y estamos ya a enero y aun no se sabe que grupos van a tocar. E estado buscando y lo unico que e encontrado a sido lo del concurso de bandas valencianas para ser teloneros.

Alguien sabe algo?¿
Dicen que van hurts... pero ojala que no xDD
Bueno, el grupo del concurso de bandas valencianas ganador es The welcome dynasty. Los e oido, y la verdad es que me an encantado. Aunque el cantante es algo raro xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZavRIP1Q ... DE&index=1
A día de hoy es toda una incógnita...

Yo todos los días le pego un repaso a la red para encontrar info, y de momento estos son los rumores que hay, por orden de credibilidad:

- Durará 2 días por primera vez
- Será el 12 de marzo
- Los cabezas de cartel que se barajan son: The Strokes, Kings Of Leon, Muse, My chemical romance, REM, Foo Fighters...

El tema está en que por ejemplo:
- The Strokes tienen un concierto el 12 de marzo en las Vegas.
- Kings of Leon tienen al batería lesionado y han suspendido los conciertos de momento.
- Muse es mucho Muse para este tipo de festival (pero tratándose de la mismísima MTV todo es posible).
- My Chemical Romance tienen un contrato de exclusividad de conciertos en España este año.
- REM parece que se ha desechado como opción
- Foo Fighters ... WTF?

En fin, ahí está la cosa, conforme me vaya enterando os voy poniendo al día.

BB!
yo lo mismo, todo lo que leo son rumores,,,
La MTV ha traído a Linkin Park gratis, lo de Muse no me extrañaría nada xD
Por como lo sigan retrasando año a año acabará perdiendo sentido ese nombre...
susus escribió:- Durará 2 días por primera vez
- Será el 12 de marzo
- Los cabezas de cartel que se barajan son: The Strokes, Kings Of Leon, Muse, My chemical romance, REM, Foo Fighters...

El tema está en que por ejemplo:
- The Strokes tienen un concierto el 12 de marzo en las Vegas.
- Kings of Leon tienen al batería lesionado y han suspendido los conciertos de momento.
- Muse es mucho Muse para este tipo de festival (pero tratándose de la mismísima MTV todo es posible).
- My Chemical Romance tienen un contrato de exclusividad de conciertos en España este año.
- REM parece que se ha desechado como opción
- Foo Fighters ... WTF?

En fin, ahí está la cosa, conforme me vaya enterando os voy poniendo al día.

BB!


Bueno, si durase 2 dias, lo de The Strokes se podria arreglar tocando el dia que no coincidiese con el de Las Vegas. Y lo de Foo fighter ni de coña, el cantante esta liado ahora con la gira de Them crooked vultures
Según el Twitter oficial del festival, están cerrando el cartel, y el cabeza de cartel cabe aquí: "_ _ _". Puede ser MCR...
Y nada de dos días, que no saben de dónde ha salido eso. Ya veremos.
MCR, NIN, TBP (The Big Pink), REM, HIM, AFI, TMV (The Mars Volta)...

Además, LiveNation se ha empeñado en decir que el concierto de Barcelona de MCR es el único que darán en España este año al menos.

Todos los nombres los he sacado de un foro xD
Madre mía pues vaya chasco [+risas] The Strokes y Muse desechados entonces [decaio] A ver con qué nos sorprenden!
No se por qué, pero me huele a que este festival será como mi romance químico...
Bueno pues parece que se confirman los últimos rumores (que no los primeros XD )
http://www.mtv.es/noticias/mtv-winter-2011/
Carma_vlc escribió:Imagen


joooooooooder

Dios me quiere, no consegui entrada para Sum 41 y ahora me lo ponen gratis a 20 kilometros de casa :D
Buen cartel, no son mis grupos favoritos ni mucho menos, pero para ser gratis estan muy pero que muy bien, y yo lo tengo a 10 minutos de casa....una jodienda q me toque trabajar y me lo vuelva a perder por segundo año consecutivo....en fin.

Un saludo
No es Muse... pero voy de cabeza! :D
¿Alguien puede decirme a que hora son los conciertos de sum41 y my chemical romance?

¿A qué hora suelen ser o han sido otros años?

Querría saberlo porque no se si tendré tiempo para llegar a hora.

Gracias.
Un poco flojo lo veo, para el cartel q se presuponía..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, siempre me ha molado sum 41 y ahora me entero de k vienen gratis, soy de la eliana cerca de valencia y no tengo ni idea de como conseguir las entragas gratuitas ni a k hora se celebra el 12 de marzo, me podeís informar sobre esto?
muchas gracias
Vas, y si aún puedes entrar porque hay espacio, entras xD
Solid_87 escribió:Hola eolianos, siempre me ha molado sum 41 y ahora me entero de k vienen gratis, soy de la eliana cerca de valencia y no tengo ni idea de como conseguir las entragas gratuitas ni a k hora se celebra el 12 de marzo, me podeís informar sobre esto?
muchas gracias


Como te ha dicho el anterior forero, es de acceso libre, hay seguridad en la entrada para ver con que pretendes entrar y tal pero no requiere recoger ninguna invitacion en ningun sitio, vas y punto jejeje
Dios, este sabado he visto a Sum 41 en Oporto y ahora actúan gratis en Valencia y tengo un amigo estudiando allí, tengo que hacer planes para ir para allí sí o sí Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
buff si empieza a las 6 llendo a las 12 allí sobrará,no? gracias
Alguien puede decirme a que hora seran los conciertos?

Por alli puede aparcarse el cohe bien?

Gracias.
morenocs escribió:Alguien puede decirme a que hora seran los conciertos?

Por alli puede aparcarse el cohe bien?

Gracias.

Nunca he ido al MTV Winter, pero teniendo en cuenta de donde esta, el dia que cae y que la semana siguiente son fallas, dudo que se pueda aparcar bien. Vamos que yo ire a cosa de las 9 para intentar dejar el coche cerca, sino me veo dejandolo en Tarongers y yendo en bus hasta la ciudad de las ciencias y las artes.
Gracias.

Y alguien sabe a que hora mas o menos comenzaran los conciertos?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a las 6 de la tarde, buff tocará hacer cola desde las 8 de la mañana...
Yo fui cuando los cure, him y from first to last.

Entré, estaban los from first, y al estar lleno de emos y no poderse beber alcohol en el recinto, me sali fuera a beber cerveza. Cuando termino him, salieron las hordas de emos y entramos a ver a los cure :)

Sin problema de colas y demas. Bueno, si , para los urinarios.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
k gracia lo de los emos, por cierto de cuanto es el aforo?
30 respuestas