¿Se sabe algo del juego DayZ para la PS4?

No se si esto debería de ir en el apartado de juegos, siento si es así y me he confundido, dicho esto, hoy me ha dado por mirar el DayZ juego que siempre me ha gustado bastante incluso llegué a comprarlo en el PC pero nunca me ha ido del todo fluido y cuándo me enteré de que iba a salir en PS4 me alegré muchísimo, he buscado ahora mismo el juego y me sale la página oficial de Playstation diciendo que sale en 2017, pero bueno quería preguntar por si se sabía algo más sobre el título alguna fecha más exacta o si se había hablado algo de él hace poco o algo :-?
Yo también lo esperaba con ganas (digo esperaba porque ya me he cansado de esperar ) ha día de hoy el juego no está finalizado, a si que va para largo, saludos
Cuando salga el juego en fase final ya estará la ps5 finalizando su vida como consola, al ritmo que van en PC.

Acaban de salir de la alpha hará 2 o 3 dias, imaginate.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pues ya hace mucho que no se dice nada..
Yo no he leído muy buenas críticas del juego...
Si os mola el rollo survival/zombie os recomiendo -salvando las distancias, claro- 7 Days to Die.
Olvidaos del dayz, el que viene para finales de verano es el Playerunknowns Battlegrounds , ahi si que van a haber risas
Se supone que iba a salir también el H1z1 , pero ni uno ni otro sale
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
flap0 escribió:Yo no he leído muy buenas críticas del juego...
Si os mola el rollo survival/zombie os recomiendo -salvando las distancias, claro- 7 Days to Die.




Buff el 7 Days,lo tuve y lo vendí porque era injugable la de fallos que tenía:Bugs,fallos de conexión,te sacaba al menú de la consola,las hordas salían cuando querían..No lo toco ni con un palo ese juego.
te vendo una cuenta de steam con dayz....vaya mierda de juego.
John_Dilinger escribió:
flap0 escribió:Yo no he leído muy buenas críticas del juego...
Si os mola el rollo survival/zombie os recomiendo -salvando las distancias, claro- 7 Days to Die.




Buff el 7 Days,lo tuve y lo vendí porque era injugable la de fallos que tenía:Bugs,fallos de conexión,te sacaba al menú de la consola,las hordas salían cuando querían..No lo toco ni con un palo ese juego.


No sé cómo está en PS4, yo lo tengo para PC y para mí ha sido el descubrimiento del año.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@flap0 En PC no lo sé como estará pero en PS4 es una auténtica basura,tiene fallos por doquier,si en PC funciona bien menudo port de mierda para las consolas.
John_Dilinger escribió:@flap0 En PC no lo sé como estará pero en PS4 es una auténtica basura,tiene fallos por doquier,si en PC funciona bien menudo port de mierda para las consolas.


En PC tiene algunos fallos -recordemos que es un EA-, le he metido infinidad de mods y tras 150 horas de juego no he tenido nada grave que no se solucione con un reinicio.
Pues me parece una lástima lo del cutreport, porque es un auténtico juegazo. Si puedes juégalo en PC, no te arrepentirás.
El 7 Days ya esta mejor en consolas, el rendimiento es bastante mejorable pero, ya han arreglado muchos bugs, por ejemplo el de perder la minimoto tras un crasheo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
snul9 escribió:El 7 Days ya esta mejor en consolas, el rendimiento es bastante mejorable pero, ya han arreglado muchos bugs, por ejemplo el de perder la minimoto tras un crasheo.



Yo cuando lo jugué era un desastre no había por donde pillarlo.
El 7 days to die que mencionáis lo he mirado y tal, se parece pero prefiero DayZ y tal no se por qué...
El H1Z1 nunca he jugado, la cosa es que el DayZ lo tengo en PC pero nunca jugué demasiado porque en PC me estreso (soy un jugador de consolas en plan que me quitas el mando y me pierdo un poco... llamadme torpe si queréis jajaja) y bueno siempre desde que supe que saldría en PS4 estuve esperándolo con ganas...
La cosa es que si buscáis en la página de Playstation sale pero pone sólo próximamente...
Podrían sacar la versión en la que esté el juego y que vayan actualizando igual que en PC... prefiero eso a no tenerlo sinceramente...
La cosa es que el DayZ si que aparece en la página de Playstation y el H1Z1 no... :-?

Por cierto en Vandal aparecen ambos como que saldrán este mismo 2017 pero como para fiarse...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
@WxzVictor

El H1Z1 llevan diciendo desde mucho tiempo que saldría en PS4,a saber..
@John_Dilinger Si, de hecho creo que llegaron hasta enseñar vídeos cosa que del DayZ en PS4 creo que nunca se ha visto un vídeo, por eso me extraña que el DayZ salga en la página de playstation y el H1Z1 no :-?
WxzVictor escribió:El 7 days to die que mencionáis lo he mirado y tal, se parece pero prefiero DayZ y tal no se por qué...
El H1Z1 nunca he jugado, la cosa es que el DayZ lo tengo en PC pero nunca jugué demasiado porque en PC me estreso (soy un jugador de consolas en plan que me quitas el mando y me pierdo un poco... llamadme torpe si queréis jajaja) y bueno siempre desde que supe que saldría en PS4 estuve esperándolo con ganas...
La cosa es que si buscáis en la página de Playstation sale pero pone sólo próximamente...
Podrían sacar la versión en la que esté el juego y que vayan actualizando igual que en PC... prefiero eso a no tenerlo sinceramente...
La cosa es que el DayZ si que aparece en la página de Playstation y el H1Z1 no... :-?

Por cierto en Vandal aparecen ambos como que saldrán este mismo 2017 pero como para fiarse...

Eso de tener dos proyectos en early access no lo harán, menos cuando ni en PC terminan el juego tras tantos años como para ir haciendolo en consola, ni los de tripwire con killing floor 2 lo hicieron y son una empresa más seria.

Seria alargar el desarrollo aun más y más con lo lentos que son, y eso que ya tenian una base de varios años en el mod.
He escrito a Playstation españa en twitter y me han contestado que no tienen fecha prevista para DayZ y que el H1Z1 no está previsto de momento, pero no lo entiendo si creo que hay un vídeo de Playstation en una conferencia del H1Z1 no? que raro todo jajaja pero bueno el DayZ que es el que a mí me interesa sí que llegará así que sólo queda esperar y que sen brillo y lo saquen rápido jajaja
Para que salga cómo el 7 Days mejor que no saquen nada.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kaulitz55 escribió:Para que salga cómo el 7 Days mejor que no saquen nada.



Y tanto porque vaya ruina.
@John_Dilinger @kaulitz55 Bueno tampoco seamos negativos, siempre pueden ir mejorando el juego con actualizaciones, hay muchas empresas que sacan juegos muy verdes en bugs y demás y que a lo largo del tiempo van mejorando el juego, de hecho es algo que pasa cada vez más por desgracia, pero bueno a mí personalmente sí que me gustaría que saliese (está claro que prefiero que salga sin bugs ni cosas raras), le tengo muchas ganas y de hecho si saliese en fases como las que está y demás el juego nos costaría menos que lo que nos costará cuándo salga, además de que podríamos estar disfrutando de él ya y no estaríamos esperando jajaja
Espero que salga alguna nueva noticia pronto, me gustan este tipo de juegos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lo mismo se anuncia en el E3,quien sabe
Y de paso que confirmen el Player Unknown Battleground!!
Yo acabo de empezarlo, me venía con unos pocos de the walking dead y de momento me está gustando. Lo malo es que el personaje se me muere de hambre y me estresa tanto zombie, lo tengo lo más fácil posible pero son unos pesaos y en cualquier sitio me encuentro mínimo 4 que vienen a saco y tengo que largarme.

Alguno lo juega? Para saber que tal los primeros momentos y que hacer.
25 respuestas