Se sabe algo del firmware de la A06 de doble capa?

Aparte de las noticias q ya leimos hace unas semanas de esta posibilidad, se ha vuelto a saber algo?

Salu2
Dale tiempo, por lo menos ten por seguro ke no saldra antes de ke salgan oficialmente las grabadoras de doble capa de Pioneer(seria un suicidio por su parte)

Paciencia
"Oficialmente" no creo que salga nunca porque sino ¿como justificarias la venta de una grabadora de doble capa, seguramente mas cara que la A06, si con un pequeño cambio tienes una de doble capa? No se si ha sido una maniobra para hincharse a vender A06s ahora y luego no sacar el firmware, o si algun dia algun "empleado descontento" o algun "tipo que sea muy listo" saquen esa actualizacion.

Saludos!
En mi modesta opinion hay que ser muy ignorante para decantarse por comprar una pioneer solo por oir la magia de la doble capa, algo que si vende es doblar la velocidad de grabacion como ha hecho sony, el consumidor quiere producto no promesas y por eso la grabadora mas vendida en estas semanas ha sido la sony y no la pioneer. P.D.:No soy partidario de marcas pero parece que aqui mucha gente si, no tengo la sony pero me parece un regalo precioso a sus clientes.
Escrito originalmente por sardina10
"Oficialmente" no creo que salga nunca porque sino ¿como justificarias la venta de una grabadora de doble capa, seguramente mas cara que la A06, si con un pequeño cambio tienes una de doble capa? No se si ha sido una maniobra para hincharse a vender A06s ahora y luego no sacar el firmware, o si algun dia algun "empleado descontento" o algun "tipo que sea muy listo" saquen esa actualizacion.

Saludos!


Sea como fuere, en ese caso tmb habria ke esperar a ke salgan oficialmente, pq antes de eso habra pocos empleados con acceso a esas grabadoras y aun menos con acceso al Firmware. No crees?

Escrito originalmente por mobydick
hay que ser muy ignorante para decantarse por comprar una pioneer solo por oir la magia de la doble capa,


Yo tengo esa grabadora dsd antes de ke saliera la noticia sobre el firmware de doble capa. Es una joyita, va perfecta y es economica. Soni esta bien, pero es mucha mas cara (Si tienes dinero lo amortizas con 8Mb de buffer y demas, pero si no ...)
Hola...

Escrito originalmente por mobydick
En mi modesta opinion hay que ser muy ignorante para decantarse por comprar una pioneer solo por oir la magia de la doble capa, algo que si vende es doblar la velocidad de grabacion como ha hecho sony, el consumidor quiere producto no promesas y por eso la grabadora mas vendida en estas semanas ha sido la sony y no la pioneer. P.D.:No soy partidario de marcas pero parece que aqui mucha gente si, no tengo la sony pero me parece un regalo precioso a sus clientes.


No kreo ke la peña se compre la Pioneer A06/106 por haber escuchado lo de la doble capa, es mas ke si nos ponemos con esas deberian venderse muchas LiteOn y LG solo por esto pk hubo tb varios rumores de los firmwares doble capa, la Pioneer a dia de hoy y a mi entender desdepues de ver varias comparativas de paginas inglesas da la mejor calidad de grabacion de todas de todas las grabadoras DVD±RW existentes, calidad de grabacio algo superior a la ke dan Plextor y Sony en la actualidad, aparte el soporte de medios con el firm 1.07 es sobresaliente, aun no e visto un DVD ke no renozca o en el ke tenga problemas grabar, es mas ke tras probar un par de DVD grabados sobre medios mediocres (Princo 4X) yo no lo dudaria y me compraria una Pioneer. Sobre la Sony supongo ke sera una gran grabadora, muy bonita esteticamente a mi entender y lo de los 8Mb supongo puede evitar ke salte la proteccion del buffer al grabar -R y CDR consiguiendo asi una grabacion con mejor calidad o mas "pura"... aunke como ya digo, yo de elejir ahora elegiria Pioneer por sus caracteristicas actuales y sabiendo ke eso de la "Doble Capa en la A06/106" muy posiblemente nunca vera la luz.

Un saludo.
pues que deciros.. yo creo q pioneer tiene mas prestigio con sus grabadoras de dvd que sony, y de hecho son mejores grabadoras que cualquier sony, y os lo digo sabiendo el nº de grabadoras que van al S.A.T. de una tienda de infomática grande. así que por lo que veo a diario, las pioneer son con diferencia mejores que las sony, por muchos mb de buffer que lleve la sony.. si no buscad info sobre las primeras remesa del modelo de sony 500a que salió al mercado y cuantos problemas tuvieron..

para mi, como siempre he dicho, primero pioneer, despues plextor y en un tercer lugar lite-on.. y como calidad/precio: NEC.


respecto a lo de si saldrá el firmware.. yo creo que sí.. pero vamos que será cuestiçon de tiempo, ahora, otra cosa es que el firmware aparezca de forma "ilegal" y pioneer no se haga cargo de esas modificaciones de firmware.. por lo q puedan petar muchas grabadoras.. yo dudo de la capacidad de la 106 o cualquier grabadora de dvd de 4x de poder grabar dvdrs a doble capa sin resentirse..

un saludo!
Hola.

Sobre el firmware para doble capa tner seguro ke si sale sera porke alguien lo saca de una Pioneer ±DL y lo modifica para ke lo acepte la A06/106, mas ke nada porke seria estupido ke Pioneer dejase de vender grabadoras de 500€ por hacer publico un firmware ±DL teniendo aparte ke dar garantia a unas unidades con unas caracteristicas para las cuales en un principio no fueron diseñadas, asi ke el firmware ±DL algun dia ve la luz tener claro ke sera algo "No Oficial".

Como poseedor de una Acer DVR-106RD moficada a Pioneer DVR-106D espero ke ese firmware salga, pero sinceramente lo veo bastante dificil ya que creo que haran cambios fisicos en el hardware de la Pioneer ±DL para que el firmware de las ±DL nisikiera valga como base para hacer las modificaciones del de la A06/106.

Un saludo.
8 respuestas