Se sabe algo del Colin/WRC???

Se suponia q salian hoy no???

Como todavia no he visto ningun comentario al respecto........

Sera q la peña s sta pillando la consola "a pelo"??? Esperemos q no.

A ver si alguien tiene alguno d los 2 y puede hablarnos un poko de los juegos.

Q ganas!!!
es verdad, q ha pasado con ellos?

ayer los k fueron a los 12 de la noche en el centromail me dijeronq no estaba ni el colin, ni el WRC ni tampoco el F1 grand prix...

espero q hoy ya esten.

PD: si estaba el Tony Hawks 2 a pesar de los rumores de k se retarsaba, pos ya ta a la venta.
Mira esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036494


En CM dicen q sale el dia 8 cawento

Esperemos q no,no es lo q prometieron.
puff si pone eso me da q hasta eld ia 8 nada, de todas formas yo preferia el WRC pero no pone si esta la venta ni tampoco si sale priximamente...flipo... [agggtt]
¿Alguien se ha pillado el colin ya? segun el antro mail ya esta a la venta desde el martes....... alguien q diga si tiene cambio manual o automatico plis
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo los vi , junto kon el StarWars2 ese en un Game center en londres este finde. Kiza fueran cajas publiciatrias, pero no me lo parecio.Estaban mezcladas con los wipeout y demas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no se cual comprar, el día 15 sale el burnout en españa también no??Pillar virtua tennis, burnout, colin.......arggg [tomaaa]
el colin mc rae lo tienes ya en venta desde la semana pasada en el corte ingles de sol,jejeje salu2
el tony hawk lo he visto yo en tienda desde el dia que salio la psp....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que sobre todo por lo que es el juego en sí, y la banda sonora, creo que voy a esperar al burnout.

Seguro que sale el 15 septiembre en españa también?
He probado hoy el colin alquilandolo en CM y me ha parecido una basura. Un framerate muy bajo, un control no muy bueno... no me ha gustado nada. Los graficos estaban bien, pero me ha sido imposible manejarlo en condiciones. Me encantan los juegos de rallies, asi que habrá que probar el WRC a ver que tal...
Eskematico escribió:alguien q diga si tiene cambio manual o automatico plis


Ambos, pero sólo lo probé en automático.
11 respuestas