se sabe algo de zelda four swords para dsiware?

alguien sabe en que dia lo van a regalar y tambien si se podra jugar en solitario
Sale en septiembre, aunque creo que aún no se sabe el día. Y en principio, si es tal cual salió en GBA, no debería poder jugarse solo.


Ho!
Sabio escribió:Sale en septiembre, aunque creo que aún no se sabe el día. Y en principio, si es tal cual salió en GBA, no debería poder jugarse solo.


Ho!


pues ojala y se pueda jugar de un jugador y que los demas personajes los controle la maquina
En el de GC los controlabas tu (les asignabas posiciones, por asi decirlo) cuando jugabas en 1J
No creo que se pueda pues el juego en principio es el mismo que estaba con el zelda GBA A link to the past...
Pero bueno XD algo es algo que es gratis !
Rul_Noa escribió:En el de GC los controlabas tu (les asignabas posiciones, por asi decirlo) cuando jugabas en 1J


en el de GC no habia problema, es perfectamente jugable con 1J, vas alternando que link controlar, pero el GBA si o si debias jugar de 4 jugadores, incluso en emulador es casi imposible jugarlo de a 1J, a no ser que tengas 8 brazos XD
Pues una lastima porque al ser de la tienda de nintendo no lo podré pillar, ya que al entrar se actualiza la consola,
una pena.
6 respuestas