Se sabe algo de un Zelda?

Alguien sabe algo de si hay algun Zelda en desarrollo para la GBA? O haran una conversion del de SuperNES?

Pos eso....
Podrian hacer las dos cosa, uno nuevo (que seguro que triunfa) y una version del antiguo (que tambien triunfaria fijo porque era una maravilla).
No os preocupeis, ke seguro ke el genio Miyamoto tiene algo en desarrollo, aunke de momento nada oficial.

Salu2.
me da la impresión k tendremos k conformarnos con los de gbc por una temporada y k tardaremos en ver uno para gba... :(
aunk espero ekivokarme.. :)

salu2.
joder con los graficos de la advancer cuando saken el zelda sera una pasada.
pos si estaria bien ke sacaran dos el de super y uno nuevo.
ay un juego que molaba mucho de la super que era el secret of mana que tambien molaria que lo sacaran para la advancer.:D
si que molaba "ese que se llamaba Secret of Mana"... de hecho...

...era el Final Fantasy. No es coña, no quiero decir que fuera el primero "tipo Final Fantasy", es que el Secret of Mana es de la saga Final Fantasy, igual que el Secret of Evermore.

O sea, que siendo de square, y siendo fantasys, no estoy seguro de que se pasen por la Advance (al menos no dentro de poco...:()

Pero lo del Zelda, fijo que ya tienen preparado algo.

T'aluego!
...hechadle un ojo a uno q ha salido ahora llamado Magical Vacation...pues es de los creadores del legend of mana....a ver si lo traducen pronto ni que sea en ingles!!!
6 respuestas