Se sabe algo de un silent hill o un resident evil?

Hola,

aun no tngo psp pero supongo q me esperaré un poco.

A lo q iba:

Se sabe algo de si va haber un silent hill o un resident evil para la psp?

Molaria poder tener un sh un re para la portatil, verdad?

Un saludo :)
me parecio leer antes de q saliera la psp q d silent hill nos fueramos olvidando q no harian ninguno :s residents no lo se, pero ceo q igual
yo creo ke es posible ke saken el resident evil porke ya han mostrado fotos incluso del R.E. para nintendo ds, asi ke no creo ke haya complicaciones para hacer el port, fijo ke lo sacaran
Lo del Silent Hill de Konami está bastante lejano.

El Resident Evil de Capcom es un proyecto, aunque de momento no hay nada de nada.
Bueno, a ver si se animan aunk sea solo un remake del sh1 jeje, seria genial.

A un resident evil tb le veo posibilidades buenas de q salga algun dia jeje

Cuando baje la psp a 199€ me la compraré jeje

Muchas gracias por responderme :)

Un saludo :)
en la publicidad de la psp q hay en el metro de bilbao sale algo de resident evil, pero lo mismo es una tonteria de marketing...
Yo ya lei que no era seguro que los sacaran debido a que en una consola portatil es dificil crear una atmosfera de terror.....vamos que no te asustas lo mismo que jugando con la tele a oscuras con los altavoces a tope....
PalMitX escribió:en la publicidad de la psp q hay en el metro de bilbao sale algo de resident evil, pero lo mismo es una tonteria de marketing...

tarian anunciando la peli en UMD-Video

TURRONETS escribió:Yo ya lei que no era seguro que los sacaran debido a que en una consola portatil es dificil crear una atmosfera de terror.....vamos que no te asustas lo mismo que jugando con la tele a oscuras con los altavoces a tope....

a mi me pones la imagen tipica del resident evil 2 cuando te salen to las manos por las ventanas de la comisaria cn los cascos puestos d la psp y me cago igual q lo hice por 1º vez en play 1 xDDDDDDD
pues anda k se van asustar mucho en la ds como no sea por los graficos o por tocar zombies con un lapiz
[666]
jajaja muy buena arkim. A mi la verdad es que me fliparia un survival horror en mi psp, jugando a oscuras, solo y con los auriculares a tope ya te digo yo si hay atmosfera de terror o no en una portatil.
arkim escribió:pues anda k se van asustar mucho en la ds como no sea por los graficos o por tocar zombies con un lapiz
[666]


Envidia? O solo ganas de tocar los huevos? [sati]

Silent Hill ya dijo Konami que no haria ninguno y de Resident no me extrañaria que sacasen alguno, sobretodo si es un port como puede ser del 2 (para mi el mejor RE)


Un saludo
TURRONETS escribió:Yo ya lei que no era seguro que los sacaran debido a que en una consola portatil es dificil crear una atmosfera de terror.....vamos que no te asustas lo mismo que jugando con la tele a oscuras con los altavoces a tope....


Sip, yo también lo leí, pero creo que fue en HC :S
cita de arkim:
pues anda k se van asustar mucho en la ds como no sea por los graficos o por tocar zombies con un lapiz


Primero pruebalo cuando salga y dejar de decir chorradas chaval.

estaria increible que saliera un re, sh, pero a mi me molaria mas un fatal frame. [sonrisa]
PS2HACKER escribió:Cuando baje la psp a 199€ me la compraré jeje


de importación vale eso o menos
rings_akira escribió:
de importación vale eso o menos


Tienes razon pero añadele los gastos de envios + posiblemente aduanas + posiblemente sin garantia ya q sony europa no se responabiliza d las psp japos :(

En total me saldria aqui la value pack por lo cual no la comprare de importacion :)

Estoy convencido de q aqui tb baja apartir de navidades y se pondrá a un precio muy similar como actualmente en japolandia jeje

Un saludo :)
envidia? mi hermano tiene una ds y yo mi psp los dos jugamos con las dos, pero la ds nos esta dejando muy frios. y es una pena la verdad estamos pensando venderla, por k aparte de castlevania no me gusta ningun otro juego y me parece algo patetico k una consola como ds, cuente con tan buenas licencias como es el caso de resident y no tega potencia grafica para competir a dia de hoy con otras makinas .y de la originalidad bueno al principio es jugable pero luego todo se keda en simples minijuegos k acabas por olvidar en un cajon ,una lastima me hubiera gustado mucho esta consola con mayor potencial por k con las licencias k tiene, la psp no le hubiera llegado ni a la suela de los zapatos pero no es asi. :-(
15 respuestas