Se sabe algo de un Custom firmware 5.55 ?

1, 2, 3
Y que diferencia hay entre 5.00m33-6 y 5.50 gen-b?Esto del gen ya no se encarga Dark Alex como con los m33?

Quiero decir... que si consiguen petar el 5.5, sacarán el 5.50m33-1?
cholei está baneado por "troll"
erzardia escribió:
silinde escribió:Nas!

Entonces cual es el último CF disponible?

Yo tengo el CF 5.00 M33-1 , creo.


Y otra duda, si meto un juego que me pide un CF superior al que yo tengo, y, por lo tanto, no me funciona. Le pasará algo a mi CF actual?


Actualiza a 5.00 m33-6 o a 5.50gen-b. Si pones el UMD de un juego que requiera un firmware superior no funciona, algunos de esos juegos parcheando la iso o modificando el recovery funcionan desde la MS, otros no van.


EL que va modificando el recovery vale,tiene un pase,pero el que se parchea la iso,es pq se parchea el bin 5.55 por el bin 5.0 que traia otra version del juego.si el juego sale directamente en 5.55 estamos jodidos y bien jodidos XD
Tota, olvidaos de Cfw y ha comprar juegos. [carcajad]

se dice que el Marvel Ultimate Alliance 2 vendra con la 5.70 y sobre la 6.00, llegara apartir de octubre con AntiCF (como el Evangelion Jo [+risas] ) y los Prx Super Encriptados, muchos mas que las de la 5.55 que ha dia de hoy se sigue sin desencriptar al 100%.

Vamos que Sony como ve mucho apoyo quiere seguir asi y la quiere hacer como la PS3 XD.
Hibiki-naruto escribió:Vamos que Sony como ve mucho apoyo quiere seguir asi y la quiere hacer como la PS3 XD.


Sinceramente lo veo bien, desde el punto de vista usuario nos gusta exigir juegos, pero para ello se tienen que poder vender. Con este gesto de la antipirateria, la calidad de los titulos aumentara asi como el numero de lanzamientos.

Moraleja: somos todos los beneficiados. Los usuarios con la cantidad y calidad de titulos que vienen y que vendran. Las empresas con sus ventas y sus beneficios. Y sobre todo si salen los juegos al precio que ha salido por ejemplo soul calibur a 29 pavetes.

Saludos
Pues creo que actualizaré. Tengo muchísimos juegos en UMD y hace mucho que no uso el homebrew. Si siempre puedo volver a la CWF (miraré si tengo la placa maldita, pero si ya tengo el m33, entiendo que no lo es), no pasa nada.

Aunque...

¿Si vuelvo al oficial pierdo los 333Mhz forzados?
Bradford escribió:
Hibiki-naruto escribió:Vamos que Sony como ve mucho apoyo quiere seguir asi y la quiere hacer como la PS3 XD.


Sinceramente lo veo bien, desde el punto de vista usuario nos gusta exigir juegos, pero para ello se tienen que poder vender. Con este gesto de la antipirateria, la calidad de los titulos aumentara asi como el numero de lanzamientos.

Moraleja: somos todos los beneficiados. Los usuarios con la cantidad y calidad de titulos que vienen y que vendran. Las empresas con sus ventas y sus beneficios. Y sobre todo si salen los juegos al precio que ha salido por ejemplo soul calibur a 29 pavetes.

Saludos


Lo veo mal, ese es tu punto, pero mira la ps2 y mira ps3 ;)
El 10 de este mes sale el Firmware 6.00, lo han confirmado en el Blog Europeo de SONY.
Y ese será el definitivo, dudo muchisimo, que cn el FM 6.00 se pueda merterle mano. Y mas con la salida de la PSP GO.
Pues a mi lo que me molesta es cargar juegos por UMD, una gran cagada. Así que todos los juegos los juego desde memory Stick (por ello me compre una de 4 Gigas).

Así que esto me esta jodiendo.
Los de sony parecen no entender que mucha ente solo compra la PS3 porque es pirateable. La gente que siempre piratee no le va a dar por comprar juegos.
Ponisito escribió:Los de sony parecen no entender que mucha ente solo compra la PS3 porque es pirateable. La gente que siempre piratee no le va a dar por comprar juegos.


Dirás psp no? xDDDD
Hibiki-naruto escribió:El 10 de este mes sale el Firmware 6.00, lo han confirmado en el Blog Europeo de SONY.


Donde esta la noticia del fw. 6.00 ¿? es que no la veo en el blog. :)


EDIT: Vale, ya la he visto, pues nada a la espera del día 10, para descargarlo y ver las novedades. :)
Un llamamiento a los sceners para programar la 5.55 o 6.0 en CF.
POR FAVOR, HELP US!
Veis es que tantas prisas con el 5.55 cuando en na vuelven a sacar otro , yo creo k con el 6 quizas no saquen nada, pero el el 6.01 o el .02 si sacaran algo, es simplemente mi lado adivino en lo que me baso
no estoy de acuerdo:
mucha gente tiene la psp, y se le puede dar un buen uso a bajo coste, si se quedan sin juegos piratas, iran a por los nuevos. No digo que se los vayan a comprar todos, pero alguno caerá, seguro.

Sin ir más lejos, cuando salió el Soul Calibur y el Dissidia, en el tiempo que pasó sin que se pudiese correr en CFW, vendimos muchisimos. Automaticamente cuando se encontró el modo, volvió la pausa PSP en ventas...

Habrá mucha gente que se pase al OFW en cuanto vea que GT pide un firmware sin sutomizar, que kingdom hearts (el dia que salga) pide un firmware sin customizar (aunque aun hay mucho por llover), etc. Y se esperaba que Dissidia fuese otro de esos... lástima que se haya encontrado como correrlo (y soy uno de los que usa la iso en lugar del umd, pero durante varios dias estuve con la 5.55 instalada para poder jugar), pero bueno...

Yo por mi parte agradeceré todo nuevo CFW, pero ya me da igual, no tengo ningun reparo en pasarme al OFW, no me importa sacrificar la scene por los juegos nuevos... si quisiera una consola por su scene me habria comprado una gp32x
cholei escribió:siento ser aguafiestas

Imagen


no es por nada pero estoy jugando aora mismo, estoi escribiendo con la partida en pausa y la tengo en 5.50gen-b ¬¬ [360º] [fumando] [+furioso] [reves] ratataaaa [flipa] [toctoc] [reojillo] [buaaj] [uzi] [barret] [rtfm] [oki] [plas] [noop] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
darkkruger escribió:
cholei escribió:siento ser aguafiestas

Imagen


no es por nada pero estoy jugando aora mismo, estoi escribiendo con la partida en pausa y la tengo en 5.50gen-b ¬¬ [360º] [fumando] [+furioso] [reves] ratataaaa [flipa] [toctoc] [reojillo] [buaaj] [uzi] [barret] [rtfm] [oki] [plas] [noop] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Ese mensaje lo escribió el 27 de agosto, cuando salió la versión jap y aún no había manera de cargar el juego (de hecho la versión japonesa creo que aún no se puede cargar en firms anteriores a 5.55, sólo la versión europea)
Bradford escribió:
Hibiki-naruto escribió:Vamos que Sony como ve mucho apoyo quiere seguir asi y la quiere hacer como la PS3 XD.


Sinceramente lo veo bien, desde el punto de vista usuario nos gusta exigir juegos, pero para ello se tienen que poder vender. Con este gesto de la antipirateria, la calidad de los titulos aumentara asi como el numero de lanzamientos.

Moraleja: somos todos los beneficiados. Los usuarios con la cantidad y calidad de titulos que vienen y que vendran. Las empresas con sus ventas y sus beneficios. Y sobre todo si salen los juegos al precio que ha salido por ejemplo soul calibur a 29 pavetes.

Saludos

Puedes decir que ves bien también la política de la PSPGo en cuanto al formato digital y ya sabremos que trabajas para SONY...
MOGUESS escribió:Puedes decir que ves bien también la política de la PSPGo en cuanto al formato digital y ya sabremos que trabajas para SONY...


No no veo bien la politica de psp go. No confundas terminos. No me gusta pagar por algo que fisicamente no tengo y encima al mismo precio que vale en formato fisico cuando todo son recortes en ganancias.
Por no hablar que como no puedes hacer una copia de seguridad de esos juegos descargados de la store... que pasara dentro de 8 años cuando ya no existan alli?
Vamos que mas que una compra parece un alquiler. Triste pero cierto
118 respuestas
1, 2, 3