¿Se sabe algo de si subirán la velocidad de subida de telefónica?

Hola a todos. Hace una semana llamé a telefóncia para pasar de los 3 Mb que tenía a 10 Mb por 6€ mensuales mas. Me dijeron que durante los 3 primeros meses no pagaría esos 6€ de mas, me regalaban un router y encima no tengo compromiso de permanencia. Creo que en lo único que voy a salir beneficiado es llevarme el router por la cara (y darme de baja a los 3 meses) porque de poco me sirve tener 10 Mbps de bajada (o 1 Tbps si quereis) con 256 kbps de subida de mierda. ¿Se sabe algo sobre planes de aumentar esta velocidad...?. Lo único que se es que en una semana ya estará disponible el VDSL.

Salu2
Diría que la subida de 10 megas es 320.

Y no creo que toquen la subida.
Lo único nuevo que se sabe es esto : pretenden sacar una nueva modalidad de 6 Mb y se intuye que luego se duplicará la de 3Mb a 6Mb y la de 3 dejará de existir. Se dice que también subirán la subida...

Yo de todos modos ya pedí que me pusieran los 10Mb por los 6€ mas (me voy a poner al día con rapidshare y de mas...), lo pedí hace 3 semanas y todavía estoy esperando, ¿a alguien mas le ha pasado...?.

Salu2
JAPosti escribió:Lo único nuevo que se sabe es esto : pretenden sacar una nueva modalidad de 6 Mb y se intuye que luego se duplicará la de 3Mb a 6Mb y la de 3 dejará de existir. Se dice que también subirán la subida...

Yo de todos modos ya pedí que me pusieran los 10Mb por los 6€ mas (me voy a poner al día con rapidshare y de mas...), lo pedí hace 3 semanas y todavía estoy esperando, ¿a alguien mas le ha pasado...?.

Salu2

Que buena noticia si nos duplican a 6mbits aunque con 3mb ya estoy contento pero al menos que suban el upload a 640kbits ya que 320kbits es muy poco incluso para el skype se nota que no va muy fino.
y ahora pregunto yo... ese router te lo dan si ya tienes uno wifi?

esq el q me dieron cuando puse con telefonica es el amperxavi y es una mierda. Precisamente tenia pensado pillarme esta semana uno nuevo, pero si dices q te lo dan gratis es para pensarlo...
fartuco escribió:y ahora pregunto yo... ese router te lo dan si ya tienes uno wifi?

esq el q me dieron cuando puse con telefonica es el amperxavi y es una mierda. Precisamente tenia pensado pillarme esta semana uno nuevo, pero si dices q te lo dan gratis es para pensarlo...

Cuando pedi la subida a 10Mb me dijeron "vamos a hacer unas pruebas para ver si su router sería compatible", no lo fue (es un xavi). "Le enviamos un gratuito ¿monopuerto o multipuerto wifi?" XD. Pero vamos, ya digo que todavía lo estoy esperando...
ya los llame, pero de todas maneras en mi localidad no hay cobertura... una pena... Lo q me dijeron es q darian parte a los tecnicos para ver si se podia ampliar la cobertura, asin q a esperar toca

un saludo
fartuco escribió: Lo q me dijeron es q darian parte a los tecnicos para ver si se podia ampliar la cobertura, asin q a esperar toca

En la jerga Telefonica corp. eso significa: "ya puedes esperar sentado".
En mi barrio hasta que no pusieron una comisaría de los Mossos, apenas llegaba 1Mb, ahora tengo 3, y según ellos ya puedo darme con un canto en los dientes. Ya podía darme una jartá de llamar, que siempre me daban largas. (realmente los agentes que te reciben no suelen tener ni puta idea de nada, tienen una batería de preguntas/respuestas, igual encuentras algún avispado, pero normalmente da gracias que el sureño de turno te entienda)
Weno, pues yo trabajo para telefónica, y hasta el momento no hay ni "rumores" jeje
Wenas!!! Pues yo tambien me he pasado de 3Mb a 10Mb y el router me le enviarion de un dia para otro, lo pedi el miercoles a las 3 de la tarde y esta mañana a las 12 ya le tenia en casa asique de eso no me puedo quejar jajaja. Aunque todavia no tengo la linea de 10mb porque me dijeron que tardaria unas 72horas. Aver que tal se porta esta de 10mb...
PD: que tenga un ping alto a que se debe??? Gracias
Saludos!!
Ahrin escribió:
En la jerga Telefonica corp. eso significa: "ya puedes esperar sentado".
En mi barrio hasta que no pusieron una comisaría de los Mossos, apenas llegaba 1Mb, ahora tengo 3, y según ellos ya puedo darme con un canto en los dientes. Ya podía darme una jartá de llamar, que siempre me daban largas. (realmente los agentes que te reciben no suelen tener ni puta idea de nada, tienen una batería de preguntas/respuestas, igual encuentras algún avispado, pero normalmente da gracias que el sureño de turno te entienda)

na, trankilo, si ya lo tenia asumido XD

mañana me comprare un router para poder tener wifi de una vez [fumeta]
10 respuestas