bartletrules escribió:Ni idea, pero con un poco de suerte a ver si de la que sale le ajustan un poco el precio, que me parece un poco inflado.
Por lo demás, le daría una vidilla increíble a la PSTV. Claro que a Sony ya no le interesa, así que son capaces de no sacar el servicio para el resto de PSTVs ahora que han abandonado la producción.
caren103 escribió:bartletrules escribió:Ni idea, pero con un poco de suerte a ver si de la que sale le ajustan un poco el precio, que me parece un poco inflado.
Por lo demás, le daría una vidilla increíble a la PSTV. Claro que a Sony ya no le interesa, así que son capaces de no sacar el servicio para el resto de PSTVs ahora que han abandonado la producción.
En EEUU sacaron una suscripción de 1 año por 99-100 dólares, el cual en mi opinión ya es un precio francamente razonable por el servicio.
Cuando lo saquen en el resto de Europa, lo lógico es pensar que Vita y PSTV lo soporten sin problemas, pues es otra vía de entrada de dinero para Sony que le cuesta poco de implementar (de hecho, Vita ya lo lleva implementado, según leo a algún compañero en este hilo).
En fin, esperemos que este 2016 termine llegando el servicio (servicio que tiene bastante potencial económico por llegar potencialmente a gente sin consola pero con dispositivo compatible PS Now, o a hoteles, aeropuertos, etc.).
bartletrules escribió:Y sí, sería un puntazo poder marcharte de viaje con un PSTV y un pad a cualquier parte, disfrutando de todo lo que tenga PS3 (y potencialmente, PS2 y PSX).