Se sabe algo de pikmin3ds?

Ya hace que escuche algun rumor y la verdad es que me encantaria poder jugarlo en3ds ya sea remake o juego nuevo, tengo el miedo de que abandonen la saga ya que parte del equipo de desarrollo de la saga se fue de nintendo y actualmente trabajan para square desarrollando un juego para psVITA army of the hell o algo asi...
Te lo muevo a Juegos ;).
LOL, ojalá salga, soy super fan de la saga Pikmin.
Pikmin 3 se va para wiiu con casi toda seguridad,esa es mi opinion. XD
cerdeña_1891 escribió:Pikmin 3 se va para wiiu con casi toda seguridad,esa es mi opinion. XD


Nintendo te oiga. Aun no me he empezado el 2 (que ya toca) pero me encantaría un 3 para Wiiu y tambien creo que caera, mas que nada por que el pad de Wiiu parece hecho expresamente para un juego así xD.

Salu2
El caso es que al salir 3ds uno de los directivos o algo x el estilo (no recuerdo quien era)dijo que 3ds era una maquina ideal para un juego como pikmin, yo espero que lo saquen, no me gusta mucho wii y no creo que compre wiiu pero 3ds me encanta, soy muy de portatiles y los titulos de la firma N tambien(de ai viene mi nick), asique un simple remake de la primera entrega me encantaria.
Está confirmado que Pikmin 3 saldrá en Wii U, así que saldrá o de salida o cerca de esa fecha.
rmoralf escribió:Está confirmado que Pikmin 3 saldrá en Wii U, así que saldrá o de salida o cerca de esa fecha.

Llevo escuchando Pikmin 3 desde que salió la wii. Esperemos que finalmente salga, para la plataforma que sea.
Que gracioso tienen que estar esos bichillos en 3d.
8 respuestas