Se sabe algo de la retrasmisión de la F1

Hola,

Hay noticias sobre si al final se retrasmite este fin de semana la formula 1 por alguna cadena de televisión?



Salu2 y gracias ;)
La madrugada del sabado al domingo tv3 de Catalunya, emite en DIRECTO la retransmisión del gran premio de Australia, así como el resto de la temporada, al final la FOA tuvo que bajarse los pantalones y pedir a la televisión catalana que le hiciera una oferta :O , cuando normalmente es al revés. Sobresaliente para TVC.
A ver si hay suerte y para la proxima carrera hayan llegado a un acuerdo con TVE, para que los que no sintonicen tv3 puedan verlo en abierto.
Un salu2.
Yupi!!!!! Gracias por la info ;)

Una lástima que no se pueda ver (de momento) en el resto de España... A ver si se arregla el asunto.

Yo puedo verla pq soy de Barcelona

Un saludo
jejejej..................... menos mal............ ya pensaba en irme a otro pais para verla........XD XD XD XD XD
creo que lo darán por satelite en la catalana y si no hay una cadena alemana que lo dá en abierto
yo precisamente iva a poner un mensaje en el foro de este tipo y me encontra con este , pero quiero decir que es una verguenza que en toda europa , si no me equivoco , españa es el unico pais que no la retrasmiten en canales estatales......pero si transmiten patinaje sobre hielo.....una verguenza.......con la ilusion que tenia despues de tres meses esperando para ver los nuevos equipos , los avances de los de siempre ....joder...no puede ser ....aun no me he acostumbrao a la idea de que este domingo no voy a poder verla .......8_( amigos , no perdamos la esperanza!!!
Yo soy de Igualada, asi ke podre disfrutar de la F1 por TV3 y el canal 33, pero espero ke TV3 ceda los derechos para ke TV1 como el año pasado tambien lo pueda retransmitir asi todos difrutamos del gran circo de la F1:)

Salu2
olas,
tengo las perabolikas... lo retransmiten por la RTLII o DSF (alemanas)?
gracias.;)
7 respuestas