¿Se sabe algo de la autopsia de Carmina?

Pues eso, no veas si le dieron bombo a la muerte de Carmina y aún no se sabe nada sobre los resultados de la autopsia ¿no?
Hagamos apuestas: Yo digo que tubo algo que ver una sobredosis. (Esta era de las que tomaba drogas, no? xD)
que sus funciones vitales cesaron...
Dijeron que encontraron coca en su casa. [burla2]
Lo siento mucho pero...

Uno compra elmundo para ver noticias y se encuentra en portada la autopsia de carmina, en resumen, infarto de miocardio y en el baño habia una papelina una tarjeta de credito ccon restos de coca estupefacientes y pastilllas para dormir, ya lo quisiera Ton Cruise en la peli el Cockteil
Joerrrr, como puede llegar la gente a esto, si yo fuera famoso y estuviera montado de dinero, viviría na mas que de lo bueno, buenas comidas, y un buen arén lleno de mujeres superbuenas pa sacarle punta al lápiz toas las noches con dos o tres diferentes... [sonrisa]
Según tengo entendido, una vez esté la autopsia, es decisión de la familia hacerla pública o no... y no creo que hagan público "se hartó de meterse mierda y así se ha quedao". [fumando]

Un saludo.
A Miscelánea :D

Saludos.
YA ESTOY HASTA LA POLLA!
5 días hablando de la piba esta en la tele.
Espero que cuando la palme me pongan un mes, porque seguro que habré hecho más que esta cocainómana.
Y digo yo: ¿Y a quien cojones le importa carmina ordoñez? Sinceramente estoy hasta las pelotas de escuchar sobre su muerte y todas estas polladas, cada dia mueren cientos de personas y que se muera un famoso no es nada del otro mundo desde mi punto de vista.

¡QUE NARICES! ¡CADA VEZ QUE SE MUERE UN FAMOSO YO ME ALEGRO! ¡UNO MENOS QUE VIVE DEL CUENTO Y DE LA LACRA DE LA PRENSA ROSA!
wenas

J0han

has dicho una verdad como un templo tio

un saludo

PD: no ay q llorar la muerte de una drogata
vamos lo que dije yo, su ultima ralla mal metida...

mas para to2 xD

un saludo... [burla2]
La autopsia de esta tia va a tener mas secretos ocultos que la muerte de Kennedy.

Todo apunta a que sea algo de drogas o un suicidio, pero no creo que digan la verdad pa no manchar su memoria.....aunque en mi opinion, su memoria se la mancho ella en vida.


Salu2, ;)
ArkLive escribió:aunque en mi opinion, su memoria se la mancho ella en vida.



Cierto

Imagen
El que no se quiera morir por sobre dosis o ha causa de la drogas que no se drogue y punto , si es que no hay mas
Lo bueno es que entre que la programacion de verano de la tele es una kk,y encima ahora con esto,tienes mas tiempo para hacer lo que te gusta:jugar a la consola,ver pelis,salir con los amigos,dormir,...No esta tan mal,no...[bye]
Mindoleta por dios modifica tu firma [jaja]

Ese EGO.....
neverwinter escribió:Mindoleta por dios modifica tu firma [jaja]

Ese EGO.....

No eres el primero que le avisa... ni serás el último XD
Pos me parece que si ha sido el ultimo [poraki]
J0han escribió:Pos me parece que si ha sido el ultimo [poraki]


Joé XD y qué ha hecho para que le expulsaran? :P
pues lo ultimo q se ha dicho, esq tenia el pestillo cerrao de su habitacion y eso que estaba sola , asi q es muy sospechoso, y ademas mando mensajes de q estaba sola y todo esos rollos...
no se, lo mas seguro esq haya sido de sobredosis, pero podrian ya dejarla descansar y no seguir hablando de ella hasta muerta
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)