Se sabe algo de Dragon Ball para 3DS?

1, 2, 3
Buenas, pues nada, que estoy interesado en algún Dragon Ball para 3DS pero veo que no hay ninguno... Sabéis si van a sacar alguno? Porque he leído algo por ahí que sí pero no explican demasiado y por ejemplo en thehut lo anuncian http://www.thehut.com/10300595.html y en zavvi tambien, http://www.zavvi.es/10300595.html . Dónde se puede ver alguna información?

Para mí, estaría sobrado uno con jugabilidad estilo Final Bout mejorada y con el modo historia.... venderia mucho.
Yo también lo e visto, pero aun no an anunciado nada creo :-?
No he visto nada anunciado, es la primera vez que lo escucho.
Tambien he encontrado esto, aunque esas imágenes me parece que no serían del juego... y dice que habría controles por voz, saldría el 3 de febrero... no me creo mucho esa noticia ya que creo que es para DS y habría alguna imagen, video o habria salido en alguna revista.... pero bueno, al menos se oye algo y en las webs sale como anunciado (aunque sin fecha, pero si precio, algo raro...)

http://www.videojuegos.fanzinedigital.c ... itar'.html



Repito, a mi me encantaría uno al estilo Final Bout con mejor jugabilidad, algo más de espacio de pelea... y es algo que pueden hacer sí o sí ya que graficamente le supera. Y luego un buen modo historia que recree bien la saga. Estaría genial! A ver si sale algo y creo el hilo ya que estamos aquí metidos. Iré buscando información que salga...
deberian hacer un Bleach como el 1 de DS xD
Nada se sabe desde que apareciera entre la lista de futuros juegos de Nintendo 3DS cuando se anunció la portátil durante el E3 de 2010.

Pero tampoco me fiaría de ella a día de hoy, más que nada porque algunos de los juegos que estaban presentes en ella ya han sido cancelados.
NeOz7 escribió:deberian hacer un Bleach como el 1 de DS xD

Es de cartas ese no? a mí eso no me entretiene, yo quiero manejar y luchar con el personaje, inspeccionar, aventura xDD

A ver si se oye algo a principios de año de algun DB para 3ds, he preguntado por Facebook a Namco Bandai a ver si sueltan algo...
Razatiradora escribió:
NeOz7 escribió:deberian hacer un Bleach como el 1 de DS xD

Es de cartas ese no? a mí eso no me entretiene, yo quiero manejar y luchar con el personaje, inspeccionar, aventura xDD

A ver si se oye algo a principios de año de algun DB para 3ds, he preguntado por Facebook a Namco Bandai a ver si sueltan algo...


Aventura o inspeccionar en un DB lo veo dificil, suelen ser de lucha a lo Street Fighter.
De todas maneras, nose si la informacion de Zavvi y la otra pagina web son reales, pero darle un poco de tiempo para un DB, es un juego con un 100% de posibilidades que salga para la consola :)


Saludos
NeOz7 escribió:deberian hacer un Bleach como el 1 de DS xD


+1 ^^ me encantó ese juego.
LuffyOPFan escribió:
Razatiradora escribió:
NeOz7 escribió:deberian hacer un Bleach como el 1 de DS xD

Es de cartas ese no? a mí eso no me entretiene, yo quiero manejar y luchar con el personaje, inspeccionar, aventura xDD

A ver si se oye algo a principios de año de algun DB para 3ds, he preguntado por Facebook a Namco Bandai a ver si sueltan algo...


Aventura o inspeccionar en un DB lo veo dificil, suelen ser de lucha a lo Street Fighter.
De todas maneras, nose si la informacion de Zavvi y la otra pagina web son reales, pero darle un poco de tiempo para un DB, es un juego con un 100% de posibilidades que salga para la consola :)


Saludos

Bueno, los DB de Xbox o Play tienen modo historia, aunque sea 4 palabras y tal y a luchar, pasando de enemigos... pero que expliquen algo de la historia mientras avanzas, a eso me refiero.

Saludos.
Apuesto por la continuacion, del de ds de la leyenda de los sayans
todavía tienen que sacar el dragon ball origins 3
Lord_Gouki escribió:Apuesto por la continuacion, del de ds de la leyenda de los sayans

Al "Attack of the Saiyans" te refieres?
Yo estoy de juegos tipo "lucha" de Dragon Ball hasta..un buen rpg es lo que hace falta creo yo
AsUkA LAnglEy escribió:Yo estoy de juegos tipo "lucha" de Dragon Ball hasta..un buen rpg es lo que hace falta creo yo


Opino lo mismo que asuka,algo de variedad no le vendria mal a un genero que ya esta muy quemado y sin apenas ideas y que cuando quieren innovar sale algo como el ultimate tenkaichi que sin ser malo tiene aspectos que dejan mucho que desear
Razatiradora escribió:
Lord_Gouki escribió:Apuesto por la continuacion, del de ds de la leyenda de los sayans

Al "Attack of the Saiyans" te refieres?


Si a ese me refiero y se quedo a medias, estaria bien que sacaran todo un juego incluyendo el de ds.
Lord_Gouki escribió:Apuesto por la continuacion, del de ds de la leyenda de los sayans

Diox te oiga. Y que llegue también para estas tierras
Lord_Gouki escribió:
Razatiradora escribió:
Lord_Gouki escribió:Apuesto por la continuacion, del de ds de la leyenda de los sayans

Al "Attack of the Saiyans" te refieres?


Si a ese me refiero y se quedo a medias, estaria bien que sacaran todo un juego incluyendo el de ds.

No estaria mal, es en plan rol no? Sabeis si viene subtitulado en castellano o ingles al menos? igual lo pillo para 3Ds aunque sea de Ds... si no el Origins 1 y 2 tampoco tienen mala pinta, solo que empieza desde el principio del todo, de pequeño.
Razatiradora escribió:No estaria mal, es en plan rol no? Sabeis si viene subtitulado en castellano o ingles al menos? igual lo pillo para 3Ds aunque sea de Ds... si no el Origins 1 y 2 tampoco tienen mala pinta, solo que empieza desde el principio del todo, de pequeño.


Si, en perfecto castellano. A mi después del Dragon Ball: Advance, es el que juego de DB que más me ha gustado. Y mira que el origins, me pareció entretenido.
sinman escribió:
Razatiradora escribió:No estaria mal, es en plan rol no? Sabeis si viene subtitulado en castellano o ingles al menos? igual lo pillo para 3Ds aunque sea de Ds... si no el Origins 1 y 2 tampoco tienen mala pinta, solo que empieza desde el principio del todo, de pequeño.


Si, en perfecto castellano. A mi después del Dragon Ball: Advance, es el que juego de DB que más me ha gustado. Y mira que el origins, me pareció entretenido.

Pero en castellano versión UK?? o solo comprado en España?
Razatiradora escribió:
sinman escribió:
Razatiradora escribió:No estaria mal, es en plan rol no? Sabeis si viene subtitulado en castellano o ingles al menos? igual lo pillo para 3Ds aunque sea de Ds... si no el Origins 1 y 2 tampoco tienen mala pinta, solo que empieza desde el principio del todo, de pequeño.


Si, en perfecto castellano. A mi después del Dragon Ball: Advance, es el que juego de DB que más me ha gustado. Y mira que el origins, me pareció entretenido.

Pero en castellano versión UK?? o solo comprado en España?


Como la mayoria de juegos de DS, es multi-5.
Ok, gracias. Lo tendré muy en cuenta este juego... más con la cagada de One Piece que han hecho...
Razatiradora escribió:Ok, gracias. Lo tendré muy en cuenta este juego... más con la cagada de One Piece que han hecho...


No se cómo será esa cagada, porque no lo he jugado pero es que a veces las productoras se lucen.

A mi me fastidio que los Naruto: Path of the ninja que eran RPGs de DS estuvieran solo en ingles, que me molan mucho más que los de luchar :(
sinman escribió:
Razatiradora escribió:Ok, gracias. Lo tendré muy en cuenta este juego... más con la cagada de One Piece que han hecho...


No se cómo será esa cagada, porque no lo he jugado pero es que a veces las productoras se lucen.

A mi me fastidio que los Naruto: Path of the ninja que eran RPGs de DS estuvieran solo en ingles, que me molan mucho más que los de luchar :(

El juego no ha salido aún, la cagada es que venian las dos historias en el mismo juego, como se ha vendido en japón, pero ahora nintendo la distribuidora, ha decidido que en Europa solo venga una historia y no las dos, dicen que por tamaño del juego completo que no cabe por lo subtitulos (cosa que no me creo, unos subtitulos no ocupan nada). Y antes vendian el juego completo, las dos historias a unos 43 euros, y ahora solo la mitad del juego por el mismo precio. Y solo en Europa esto. Vamos, que Nintendo se ha lucido de lo lindo con nosotros. Por ese motivo, ya estamos cancelando muchos y quejandonos a Nintendo.
Tienes razón, eso es una mentira como una catedral.

Desde tiempos de GBA, los juegos que tenían muchos textos en vez de salir multi-5, salían en el idioma de cada país:

- Golden Sun
- Pokemon
- Etc.

Así que si hubieran querido se hubiera podido sacar así, un cartucho distinto por pais.
A mi me gustaría ver un tipo de dragon ball z como los de psp :)
Quedaría muy agusto si sale así o un origins 3
Entonces no tenemos ningun Dragon Ball confirmado? Un saludo.
Game Cube escribió:Entonces no tenemos ningun Dragon Ball confirmado? Un saludo.


No te preocupes, aunque no este confirmado, es como la Navidad que viene cada año.
Lord_Gouki escribió:
Game Cube escribió:Entonces no tenemos ningun Dragon Ball confirmado? Un saludo.


No te preocupes, aunque no este confirmado, es como la Navidad que viene cada año.


Ya pero se me hace raro que todavia no este confirmado, tendremos que esperar entonces. Un saludo.
Yo con un budokai 3 en 3D seria compra aseguradisima :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un Budokai Tenkaichi 3 en 3D Seria mucho pedir creo yo, pero ojala xD
Robertuxo escribió:Un Budokai Tenkaichi 3 en 3D Seria mucho pedir creo yo, pero ojala xD


Si es un Tenkaichi le vendría de perlas el 3D xDDD

Yo prefiero que continúen con el Origins que tanto juego de Z cansa un poco. Además que viendo el nivel de los últimos de ps3 y 360... [reojillo]
Si sacan uno de la saga Z prefiero que sea la continuación del RPG que hay en DS, tengo claro que saldrá para 3ds pero vete a saber cuando, y si es DB a secas que saquen otra cosa que no sea el origins, la verdad es que no me han gustado demasiado, o que lo cambien bastante, algo así como los de GBA.
-Crono- escribió:Si sacan uno de la saga Z prefiero que sea la continuación del RPG que hay en DS, tengo claro que saldrá para 3ds pero vete a saber cuando, y si es DB a secas que saquen otra cosa que no sea el origins, la verdad es que no me han gustado demasiado, o que lo cambien bastante, algo así como los de GBA.


la triologia de GBA de RPG estaba muy guapo. Yo solo conseguir el primero y el segundo (Saga Namek y Cell) pero se que habia un tercero de Bu. Aunque no se si llego aqui a España...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jutha escribió:
-Crono- escribió:Si sacan uno de la saga Z prefiero que sea la continuación del RPG que hay en DS, tengo claro que saldrá para 3ds pero vete a saber cuando, y si es DB a secas que saquen otra cosa que no sea el origins, la verdad es que no me han gustado demasiado, o que lo cambien bastante, algo así como los de GBA.


la triologia de GBA de RPG estaba muy guapo. Yo solo conseguir el primero y el segundo (Saga Namek y Cell) pero se que habia un tercero de Bu. Aunque no se si llego aqui a España...

La verdad es que en GBA estaba muy bien los juegos de la Saga, yo me hice la historia al completa xD, me termine primero el Dragon Ball Adventure que me encanta, luego los de Z me pase los dos primeros legacy of goku en el orden de la serie, primero el de Freezer, luego el de Cell, y luego el de Bu (que lo tuve que jugar en ingles porque no salio en españa como dices, al menos yo no lo vi), y despues me pase uno que habia de Dragon Ball GT que tampoco llego a españa.
jutha escribió:
-Crono- escribió:Si sacan uno de la saga Z prefiero que sea la continuación del RPG que hay en DS, tengo claro que saldrá para 3ds pero vete a saber cuando, y si es DB a secas que saquen otra cosa que no sea el origins, la verdad es que no me han gustado demasiado, o que lo cambien bastante, algo así como los de GBA.


la triologia de GBA de RPG estaba muy guapo. Yo solo conseguir el primero y el segundo (Saga Namek y Cell) pero se que habia un tercero de Bu. Aunque no se si llego aqui a España...


A mi me encantaron los legados, el buu's fury cómo no llegó aquí a españa no lo jugué. El que es una viciada es el arcade en 2d que salió después. El attack of the saians de la ds me pareció algo mediocre gráficamente y no lo jugué demasiado. El origins también estuvo muy bien, aunque a la segunda parte no le di. Si sacan algo para la 3ds podría ser una compilación de los legacy en la shop y un budokai en formato físico.

Un saludo
Si apareciera algo, sería una buena exucsa pa´pillarse la 3DS !! XD
Yo creo que un Dragon Ball Origins 3 lo podríamos considerar al Dragon Ball: Revenge of King Piccolo de Wii que cuenta la tercera parte de la saga de niño. A mi me encantaría ver un Budokai Tenkaichi 3 para 3DS :D
Segun zavvi sale el dia 6 de enero, pero no hay ni caratula, alguien sabe el titulo o algo mas??

Edito, ahora lo han pasado para mayo.
pfffff pero bueno, seguro que acaban saliendo varios xd
A ver si sacan algo del estilo del Tenkaichi Tag Team de la PSP... o como mínimo, un Shin Budokai.
Alguien tiene novedades??
Nada, si van a sacar alguno creo que lo anunciarán en el E3 o TGS.
Bueno, en el foro de la PS3, concretamente en el del juego de DBZ Ultimate Tenkaichi se ha comentado que este 06/04/12 va a haber un evento al que se va a presentar Namco-Bandai y van a mostrar
"algo" del nuevo juego de sobremesa. Así que de manera inesperada igual anuncian un DragonBall para la 3DS, quien sabe.
Puesdata: Me retracto de lo dicho, era un April fool's day y he caído [carcajad] . De todas maneras sí que es cierto que este mes se van a ir viendo cosas nuevas del próximo juego de DB para las de sobremesa y ,espero, que también para las portátiles.
eso espero porque desde el año pasado que este juego se suponia que salia (sin imagenes, sin videos, sin titulo,....)

de momento es un misterio no se ha revelado nada de nada asi que espero que eso sea indicativo de que al menos no sea una mierda pinchada en un palo.

en fin con que sea minimamente igual de bueno que super butouden me doy con un canto en los dientes
Yo me conformaría con un port del Budokai3 o del Tenkaichi 3 con el efecto 3d y pto pelota. A día de hoy no existen mejores juegos de DBZ
Phellan_Wolf escribió:Yo me conformaría con un port del Budokai3 o del Tenkaichi 3 con el efecto 3d y pto pelota. A día de hoy no existen mejores juegos de DBZ


Con cualquira de los dos me conformo y soy mas que feliz.. preferible el budokai 3 porque hay que hacer mas cosas por el maeado y demas, en el otro no hay mapa ni na... de todos modos, 3ds podría con un port fiel del tnkaichi 3? Imagino que si.
Un saludo
NinjillO escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo me conformaría con un port del Budokai3 o del Tenkaichi 3 con el efecto 3d y pto pelota. A día de hoy no existen mejores juegos de DBZ


Con cualquira de los dos me conformo y soy mas que feliz.. preferible el budokai 3 porque hay que hacer mas cosas por el maeado y demas, en el otro no hay mapa ni na... de todos modos, 3ds podría con un port fiel del tnkaichi 3? Imagino que si.
Un saludo

Has jugado al One Piece??? Lo digo porque es un port del de Wii. En teoría y en la practica la 3ds es mucho mas potente que una Ps2, es casi una gamecube portatil por lo que no sera por falta de potencia.
NinjillO escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yo me conformaría con un port del Budokai3 o del Tenkaichi 3 con el efecto 3d y pto pelota. A día de hoy no existen mejores juegos de DBZ


Con cualquira de los dos me conformo y soy mas que feliz.. preferible el budokai 3 porque hay que hacer mas cosas por el maeado y demas, en el otro no hay mapa ni na... de todos modos, 3ds podría con un port fiel del tnkaichi 3? Imagino que si.
Un saludo


¿Lo pusiste al reves? Si en el Tenkaichi 3 podias volar por un escenario muuuuy grande (hasta te podias meter bajo el agua a luchar)
Que va que va, si eso que tu dices es un puntazo y lo mejor de los tenkaichis, pero yo me refería al modo historia, que ibas volando por el mapamundi parandote en lugares y demás. Recuerdas?
Un saludo
Edit: y no, no había jugado al one piece, pero bueno, razón tienes y cierto es que es mas potente sin duda que una ps2, ahora, que quieran portar juegos 1:1 es otra historia xD
121 respuestas
1, 2, 3