Se sabe algo de cuando volveran a bajar los HDD??

Pues eso, mi HDD esta en las ultimas pero puedo darle aguante aunque sea hasta febrero. Me espero para pillar uno o me voy olvidando de que bajen pronto??

saludos!!!
hPxoh está baneado por "troll"
es cierto que el precio se ha doblado , hemos vuelto a los precios de hace 7 años ...
Yo aguantare para engordar mi servidor ya que los 12 teras se me estan agotando pero no me gastare mas de 80 euros en un disco de 2 teras,el ultimo que compre me costo 75€ wd caviar green de 2 teras.
Ya bajaran.
Seagate ya dijo que tardarían bastante en ofrecer los precios que tenían...yo me renové el ordenador, y aproveché los discos que tenía...me parece a mí que se van a aprovechar desde fabricantes hasta distribuidores listillos, que seguro que han subido los discos que tenían en stock, comprados a precio "anterior" al desastre.
Con estos precios va a comprar un disco duro su p*** madre (risa yao ming).

Dicen que hasta los 6 meses no se empezarán a estabilizar las cosas. Así que 1 año por lo menos.
A ver si aumentan las ventas de los SSD, y bajan de precio...porque el futuro está ahí.
va a ir bajando a lo largo de todo el año que viene, nada de mitad de precio en 2 meses, olvidaros.
q si crisis economica y ahora esto?? venga ya! q les den

haha, eso pensaba yo , pero los sdd no te bajan ni de risas ya veras!

yo tambien queria comprarme uno pero a mi a febrero no me llega,q faena! haber despues de reyes si se consige algo de rebajas
Imagen

El problema no es ke se jodan los discos duros en stock ke estaban embalados, el problema eske an DESTRUIDO la maquinaria que fabrica los discos duros, y no solo esta fabrica , practicamente todas las fabricas de discos duros de tailandia estan inundadas

esto va para LARGO
ignaciodemigu escribió:q si crisis economica y ahora esto?? venga ya! q les den

haha, eso pensaba yo , pero los sdd no te bajan ni de risas ya veras!

yo tambien queria comprarme uno pero a mi a febrero no me llega,q faena! haber despues de reyes si se consige algo de rebajas

Pero que gilipollez.
Que se hayan inundado las fábricas, no tiene nada que ver con la crisis económica xD
Sobre finales de diciembre bajaran algo los HDD pero si necesitas uno urgente te recominedo comprarte uno externo de 2T estan al precio de siempre 70-90€ los puedes abrir y meter en el pc tranquilamente lo unico seria que perderias la garantia del HDD
Puff... que desastre, ahora que me queria comprar 6 discos duros de 2TB para montarme un nas en mi casa .. toca seguir esperando :S

Akagami_Shanks escribió:Sobre finales de diciembre bajaran algo los HDD pero si necesitas uno urgente te recominedo comprarte uno externo de 2T estan al precio de siempre 70-90€ los puedes abrir y meter en el pc tranquilamente lo unico seria que perderias la garantia del HDD

Tambien podrian instalar en externo directamente lo basico, para ir tirando hasta que bajen los precios de los internos, asi no perderian garantia.

Salu2
si se instala como externo vas a perder velocidad de funcionamiento.
lo mejor es esperar o sacarlo de la caja externa y enchufarlo al sata directamente
Pues si queréis comprar un hdd externo daros prisa porque también están empezando a subir de precio. Hasta ahora ha sido pequeña, pero estoy seguro que se dispararán como los otros.
Petiso Carambanal escribió:si se instala como externo vas a perder velocidad de funcionamiento.
lo mejor es esperar o sacarlo de la caja externa y enchufarlo al sata directamente

No tienen porque, si tiene la posibilidad de usar un e-sata. Pero si es por USB, logicamente la perdida de rendimiento sera mayuscula.

De una u otra forma, yo lo veo una opcion valida para poder usar el pc y no perder la garantia del externo hasta que las aguas vuelvan a su cauce.. [+risas]

Salu2
eso sí pero con e-sata no hay tanta variedad como con usb
No se de donde sacais que los externos estan al mismo precio de antes, estan muy cerca de los discos sin carcasa.
No he dicho que estén muy caros, he dicho que están empezando a subir también de precio. Hasta ahora los he visto subir en pocos sitios, pero parece ser que se va generalizando.
la cosa está muy jodida y esta afectando bastante tambien a la produccion de pc's y portátiles...
el mayor problema esta en los discos de 250GB y 320GB, pero ya sabéis como va esto... todo el mundo se aprovecha...
La última información que tengo es que esperan que para febrero la cosa se vaya estabilizando.
PD: trabajo en el sector y estoy de este tema hasta los c****** ratataaaa
"A mejora" por la bajas ventas en el sector retail. Mejora cuando conviene que sino seguirían con el "el peor desastre desde chernobyl".

Lástima que los formatos ópticos en precio/GB/capacidad de almacenaje estén ya obsoletos. Hoy por hoy deberíamos tener discos ópticos de 500GB-1TB por $10-20 al menos.
19 respuestas