Se sabe algo de algún juego tipo "La Prision"?

Buenas, algunos quizás ya visteis que abrí un hilo similar en X360, pero como este tipo de juegos (MMORPG o como se escriba xD) son más habituales en PC pues lo dejo por aquí...

Años después de que lanzarán el juego "La Prision" (1999 aprox.) siempre he pensado que sacarían alguno similar pero mejorado, fue un juego de Dinamic Multimedia que no triunfó mucho por el año en el que salió (en mi opinión, adelantado a su fecha), y que fue adquirido por otras compañías después de que D. M. se fuera a pique, aunque sin demasiado exito, supongo que por las conexiones de la época, la "poca" cantidad de usuarios en Internet y la cuota mensual etc... todo influyó, pero ahora es otro cantar.

Después de tantos años (8... 9?) todavía no ha salido ni 1 juego similar, creo que a mucha gente nos puede atraer un juego de esta ambientación, en el que estamos en una Prision y disfrutar de toda ella, subiendo nivel, peleando con otros presos y bots, haciendo misiones, fabricando equipo, items, trapicheando/tradeando, formando bandas/clanes, avanzando por zonas peligrosas y un largo etc.. pero nada, no hay ni 1 juego similar, solo hacen más que sacar juegos Medievales o Fantasiosos a los que ya estoy bastante cansado y no me atraen tanto.

Sé que "La Prision" a día de hoy sigue Online (con cuota claro) pero está algo desfasado y "dejado" , se echa de menos ver a más gente activa (pueden haber unas 200 personas online en la carcel con mayor numero de jugadores) y aparte están los mismos de siempre, que son prácticamente todos colegas, desde sus inicios, con niveles Top... parece mas un gran grupo de colegas que una Carcel en si XD . La compañía que lo lleva actualmente lo suele ir actualizando de vez en cuando, e incluso que van a aplicar una actualización bastante gorda, con mejora de resolución, profesiones nuevas en los presos y demás.. pero le falta publicidad y sobretodo atraer a mas jugadores, parece mas un juego en decadencia...

Sin más, os dejo unas fotillos para los que no conozcan el juego, que para tener sus años todavía se conserva bastante bien, tanto gráficamente como en libertad de misiones, objetos, stats, clanes, dimensiones de la prisión etc...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sinceramente no sé para que he creado el Post, pero por si alguien sabe algún juego similar en un futuro etc... toda información y opiniones serán bienvenidas [beer]

Salu2.
Darkcaptain escribió:Buenas, algunos quizás ya visteis que abrí un hilo similar en X360, pero como este tipo de juegos (MMORPG o como se escriba xD) son más habituales en PC pues lo dejo por aquí...

Años despues de que saliera el juego de "La Prision" (1999 aprox.) siempre he pensado que sacarian alguno similar pero mejorado, ya que para quien no lo sepa, fué un juego de Dinamic Multimedia que no triunfó mucho por el año en el que salió, y que lo cogieron varias empresas despues de que D. M. se fuera a pique, por las conexiones que teniamos y por la cuota mensual etc..., pero ahora es otro cantar (muchisima gente tiene PC, con internet y muchos estarian dispuestos a pagar como ya hacen con WOW o juegos similares..)

Despues de tantos años (7, 8, 9?) todavia no ha salido ni 1 juego similar, pienso que a mucha gente nos puede atraer un juego parecido a este, en el que estemos en una Prision y disfrutar de toda ella, subiendo nivel luchando con diferentes presos y bots, haciendo misiones, trapicheando etc.. pero nada, no hay ni 1 juego similar o solo hacen más que sacar juegos Medievales a los que ya estoy bastante cansado y no me atraen tanto (y encima con cuota mensual).

Sé que "La prision" a dia de hoy sigue Online (con cuota claro) pero lo veo algo desfasado (aunque sigue viciando un huevo) pero sobretodo, se echa de menos ver a más gente en la prision (pueden haber unas 200 personas online en la carcel donde más gente hay, ya que hay varias...) y aunque no haya mucha gente, estan los mismos de siempre, que son practicamente todos colegas, con su pedazo de nivel etc... sé también que la compañia que lo lleva ahora lo suele actualizar, e incluso que van a aplicar una actualización bastante gorda, con mejora de resolución, profesiones nuevas en los presos y demás pijotadas.. pero le falta publicidad y sobretodo atraer a gente que a dia de hoy es jodio, pero con un juego nuevo (imaginaos uno echo por Blizzard) seria un bombazo de los gordos sobretodo para aquellos usuarios que destestan o no les atrae tanto el rollo futurista o medieval, o que quieren cambiar un poco de aires

Sin más, os dejo unas fotillos para los que no conozcan el juego, que para tener sus años todavia se conserva bastante bien, tanto graficamente como en libertad de misiones, objetos, dimensiones de la prision etc... (y el ping es muy bueno, aunque claro, con servidores de pago).

Imagen

Un monton de peña peleando (no BOTS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ya son suficientes para que os hagais una idea ;)

Sinceramente no sé para que he creado el Post, pero por si alguien sabe algun juego similar en un futuro etc... toda información y opiniones seran bienvenidas.

Salu2.



Yo pregunté lo mismo hace un par de meses y pasaron del post completamente :(
¿Cuánto sale la cuota mensual?

Yo lo que aún no he visto, pero supongo que será un futuro próximo (igual ya existe, no estoy muy puesto) es un mmorpg sin cuota, que se financie por publicidad online. Eso sería un auténtico bombazo, a mi modo de ver. Debería ser publicidad on-game, no la mierda de anuncios antes de jugar, pero creo que estaría bien. Supongo que un mmorpg basado en el futuro podría ser una buena ocasión para ello.
Yo estube jugando a ese juego unos meses cuando salio, se lo compro un amigo y me lo dejo, y la verdad que estaba bastante guapo, ami me gustaba mucho, que recuerdos cuando aun tenia 56kb... XD si sacaran uno parecido le echaria un ojo sin duda.

Al principio era super complejo con tanta cosa, pero una vez ibas viendo como iba era la risa... me acuerdo que intentabamos robar a alguno y era las risas cuando no te pillaban y te ibas con el botin corriendo XDDDDDD eso si, el sistema de combates era mejorable, porque era completamente aleatorio, le pondria alguna cosita para darle "emocion"

Salu2! [oki]
Hoy dia si este juego se relanzara a nivel mundial o simplemente, se volviese a hacer, tendría cientos de adeptos con Pjs con nombres de Prison Break. Y por supuesto miles de fans jugando.
Siempre me quedé con ganas de probarlo.
CaronteGF escribió:Hoy dia si este juego se relanzara a nivel mundial o simplemente, se volviese a hacer, tendría cientos de adeptos con Pjs con nombres de Prison Break. Y por supuesto miles de fans jugando.
Siempre me quedé con ganas de probarlo.


Totalmente cierto, también al ser "Made in Spain" le faltó/falta bastante publicidad.

Para mi es de los mejores MMORPG por que el ambiente me atrae un monton, pero es una pena que a dia de hoy siga siendo de pago, haya tan poca peña y muy pocos lo conozcan...
Y yo que en los ultimos años habia pensado, ya podian haber liberado el codigo de la prision para poder haberlo probado. No tenia ni idea que siguiera en funcionamiento.

La verdad es que era muy original pero se adelanto demasiado a su epoca.
Yo creo que he probado la mayoría de mmorpg y solo me han enganchado 3: Eve Online, Guild Wars y La Prisión.
Al que nunca halla jugado a la prisión, que la pruebe ahora, yo no juego pero sigo las noticias, y han mejorado un montón de cosas, como lo de hace recetas automáticas, resoluciones más altas y jugar en ventana.
Ser ultrax escribió:Yo pregunté lo mismo hace un par de meses y pasaron del post completamente :(

No cites de nuevo todas las imágenes del post original...
Si lo hubieran puesto gratuito despues de tantos años,tal vez me engancharia,pero con la de tiempo que ha pasado y pagando,no me convence.... :-?
Con lo de gratuito me refiero a lo que todos ya sabemos,ese clasico sistema F2P,que al fin y al cabo comprar items powerup y tal,me da lo mismo....

En fin,ellos veran!

Saludos!
braulio22 escribió:Si lo hubieran puesto gratuito despues de tantos años,tal vez me engancharia,pero con la de tiempo que ha pasado y pagando,no me convence.... :-?
Con lo de gratuito me refiero a lo que todos ya sabemos,ese clasico sistema F2P,que al fin y al cabo comprar items powerup y tal,me da lo mismo....

En fin,ellos veran!

Saludos!


El problema es que mientras la compañia siga ganando pasta (por que son 6 € mensuales y dentro lo que cabe, hay gente) pues no lo pondran gratuito ni de coña, si es cierto que han añadio mejoras, han corregido bugs y han ampliado algunas cosas... pero no creo que valga la pena pagar actualmente.

Yo lo probé no hace mucho (cuenta gratuita de 5 dias) y de enganchar engancha, pero me tira muy para atrás pagar la cuota, ya pago bastante por el Live, ADSL y demás pijadas..

En fin, no sé si algun dia mi "sueño" de videojuego se hará realidad, solo espero que alguna compañia se atreva a sacar algun juego similar, MMORPG en una Prision metido con todas las posibilidades que ofrece "La prision", que si lo pudieron crear hace 9 años, creo que actualmente también se puede hacer.

Salu2...
El juego la verdad que tiene una temática muy buena y original, a mi la verdad me gustan más este tipo de temáticas que las fantásticas, medievales o futurísticas, me gusta algo de la vida cotidiana.

No creo que hagan algo como este en una prision, pero estaría bien algo tipo una gran ciudad con sus barrios y con sus pandas callejeras, algo tipo el GTA san andreas pero en plan mmorpg y por supuesto gratis ;)

Por cierto, ¿sabeis de algun mmorpg gratis que este bien?

un saludo!!
CaronteGF escribió:Hoy dia si este juego se relanzara a nivel mundial o simplemente, se volviese a hacer, tendría cientos de adeptos con Pjs con nombres de Prison Break. Y por supuesto miles de fans jugando.
Siempre me quedé con ganas de probarlo.


Me has quitado las palabras de la boca xD
A ver si sacan algo ^_^
Yo lo compre nada mas salir, recuerdo que sacaron un parche y despues de dicho parche dejo de tirarme en mi pedazo pc...

Era un juegazo para la empoca, estaria muy bien que sacaran uno similar en la actualidad.
Ohhhh que recuerdos!
como muchos de vosotros, yo tb me lo compre cuando salio... era de pago pero como habian problemas pude jugar unos 6 meses gratis y la verdad es que me enganche bastante. Para ser unos de los primeros juegos 100% online y con las conexiones que habian en su epoca, la verdad es que iba bastante bien.
Ahora sigue activo... pero creo que continua igual despues de casi 10 años... ojala sacaran uno parecido o lo pusieran al dia...

Pues eso... a dia de hoy con mis amigos recordamos las batallas y las "redadas" que haciamos por la prision y nos partimos!! es un juegazo!! [+furioso]

saludos!!
Yo sí me lo compré nada más salir. Cuando NO era de pago. Pero sólo se podía jugar a partir de las seis de la tarde (por eso de la tarifa plana antigua) y a 56kbps, lo que dificultaba bastante el juego. Y estoy completamente de acuerdo con algo que han dicho por ahí arriba. Si a La Prision le diesen un lavado de cara y le dieran un poco de bombo, se hacía un super ventas seguro.
Teneis razón, el genero medieval epico y futuristas están sobreexplotados, el problema es la gran competencia en el sector y el miedo que tienen copañias en arriesgarse y hacer algo distinto. Lo que está claro es que si ofreces medieval o medieval, no elegiran medieval por el amor al medievo.
Cuando salio La prision yo también lo quise provar, en aquella epoca pagar al mes por un juego era inimaginable xD, vivia de la paga de mis papis. Me quede con las ganas, ojalá sacasen algo parecido, sin duda me gustaria jugarlo.
Bueno ya ha pasado casi 1 añito desde que abrí el Hilo... el tiempo va pasando, pero todavía no he visto ningún "sustituto" para el que muchos es (o era, al menos la idea) de los mejores MMORPG, según la Web lo van actualizando mensualmente, siendo todavía de pago (aunque dejan unos pocos días de prueba gratuitos)

Aunque estoy un poco OFF sobre los juegos de PC actuales, por el momento no se sabe nada de ningún futuro juego de estas características no?

Espero que algún día "caiga la breva" y me lleve una gran alegría, de un juego con un concepto similar a este.
Darkcaptain escribió:Bueno ya ha pasado casi 1 añito desde que abrí el Hilo... el tiempo va pasando, pero todavía no he visto ningún "sustituto" para el que muchos es (o era, al menos la idea) de los mejores MMORPG, según la Web lo van actualizando mensualmente, siendo todavía de pago (aunque dejan unos pocos días de prueba gratuitos)

Aunque estoy un poco OFF sobre los juegos de PC actuales, por el momento no se sabe nada de ningún futuro juego de estas características no?

Espero que algún día "caiga la breva" y me lleve una gran alegría, de un juego con un concepto similar a este.


La verdad es que si, aunque sigo teniendo la misma opinion y si no fueran ellos pues otra empresa, me daria igual que hasta fuera un copy/paste pero srsly hasta estoy pensando en jugar la trial... [+risas]

Aunque ayer me baje el Priston Tale 2 que esta en Open Beta y me he acabado enganchando, aunque si me aburro ya probare la primera parte, que tambien me descargue el cliente! xD

Saludos.

PD: Perdon el off-topic! [burla2]
braulio22 escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno ya ha pasado casi 1 añito desde que abrí el Hilo... el tiempo va pasando, pero todavía no he visto ningún "sustituto" para el que muchos es (o era, al menos la idea) de los mejores MMORPG, según la Web lo van actualizando mensualmente, siendo todavía de pago (aunque dejan unos pocos días de prueba gratuitos)

Aunque estoy un poco OFF sobre los juegos de PC actuales, por el momento no se sabe nada de ningún futuro juego de estas características no?

Espero que algún día "caiga la breva" y me lleve una gran alegría, de un juego con un concepto similar a este.


La verdad es que si, aunque sigo teniendo la misma opinion y si no fueran ellos pues otra empresa, me daria igual que hasta fuera un copy/paste pero srsly hasta estoy pensando en jugar la trial... [+risas]

Aunque ayer me baje el Priston Tale 2 que esta en Open Beta y me he acabado enganchando, aunque si me aburro ya probare la primera parte, que tambien me descargue el cliente! xD

Saludos.

PD: Perdon el off-topic! [burla2]


De Offtopic nada, aquí todo lo que sea para hablar de este juego o alguno similar BIENVENIDO.

A mi también me daría igual que fuera un "Copy & Paste" del actual "La Prisión" mejoraban 4 cuatro cosillas para hacerlo algo mas "Actual" (Gráficamente, sonido, optimización etc... ) y lo lanzaran como es debido.

Voy a mirar a ver de que va el Priston Tale que comentas.

EDIT: El Priston Tale no tiene nada que ver :P
La verdad que me encantaria que salga un juego de este tipo, nunca antes habia visto un juego asi y me gustaria poder jugarlo y mas con mis colegas jeje, vi las fotos del juego y me dejaron encantado, no me refiero a los graficos obviamente, sino a el tipo de juego que es, las opciones y demas, repito que seria fabulo que hagan un nuevo o sigan anterior juego pero que mejoren los graficos y mas opciones.

Saludos!!
Si que estaria guapo que hicieran un juego similar a ese, la tematica esta claro que tendria exito (prison break), pero, ultimamente la creatividad y originalidad estan bajo minimos (quitando skate y poco mas), y se tiende a explotar lo que ya esta inventando, y sacando 20 juegos similares, añadiendo solo mejoras graficas....
Bueno pues, 2 años han pasado desde la creación del Hilo, y de momento ningún juego similar ni nada (bueno, quitando el juego bazofia de Prison Break, que sin haberlo probado, no tiene nada que ver xD)

De verdad que, hoy en día en la industria del Videojuego falta mucha originalidad y sobretodo un poco de "atrevimiento" a lanzar algo nuevo.

Estos días, después de jugar al Red Dead Redemption (Juegazo, ya lo terminé) estaba pensando si Rockstar alguna vez se atreverá a sacar un juego similar a este pero en una Carcel, con todas las posibilidades que podría tener, sería la bomba...

Bueno no quería comentar nada nuevo como ya veis, solo por si alguien tenía alguna noticia interesante, que yo de juegos de PC estoy bastante OFF xD

Sigo teniendo mono de este tipo de juegos...

Saludos.
Darkcaptain escribió:Bueno pues, 2 años han pasado desde la creación del Hilo, y de momento ningún juego similar ni nada (bueno, quitando el juego bazofia de Prison Break, que sin haberlo probado, no tiene nada que ver xD)

De verdad que, hoy en día en la industria del Videojuego falta mucha originalidad y sobretodo un poco de "atrevimiento" a lanzar algo nuevo.

Estos días, después de jugar al Red Dead Redemption (Juegazo, ya lo terminé) estaba pensando si Rockstar alguna vez se atreverá a sacar un juego similar a este pero en una Carcel, con todas las posibilidades que podría tener, sería la bomba...

Bueno no quería comentar nada nuevo como ya veis, solo por si alguien tenía alguna noticia interesante, que yo de juegos de PC estoy bastante OFF xD

Sigo teniendo mono de este tipo de juegos...

Saludos.


Yo justamente pense lo mismo, probe la bazofia de juego de prison break, una pena si. Y empeze a recordar cuando me vicie al bully de rockstar y pense en lo grande que podria ser un juego de ellos mismos desarrollado en un carcel con su realismo y tal y pff podria salir algo bien bueno.
Qué mítico este juego, y sus retrasos para pagar que al final nunca llegaron. Me cansé antes de que eso sucediera, es decir, ya con la muerte de Dinamic xD

Guardo la caja en mi estantería para libros, como si de cultura se tratara jajaj

Fue un verdadero vicio mientras duró... ya habrán pasado casi 10 años desde entonces, increíble.
Darkcaptain escribió:De verdad que, hoy en día en la industria del Videojuego falta mucha originalidad y sobretodo un poco de "atrevimiento" a lanzar algo nuevo.


Fijate que falta originalidad y atrevimiento que me lei todo el hilo y no me di cuenta que era del 2008 hasta que te vi mencionarlo Imagen

Es decir, eso de MMORPG medievales y todos iguales, eso de a ver si dentro de poco las cuotas se financian con publicidad... TODO lo relaccionado con los MMORPG lleva estancado 2 años, es increible. Es el mismo pensamiento y la misma mierda a mi parecer. Solo hay futuristas o medievales. Incluso no me parece nada raro leer un comentario ahi arriba sobre que el mejor MMO es el Guild Wars y el Eve.

Agradezco reflotes de este tipo porque es increible la cantidad de refritos que nos hacen tragar y el poco juego que tienen las ideas originales en campos donde hablamos de una cuota mensual fija "aceptada" y la forma de aprovecharse de ella.
La verdad es que yo tambien recuerdo cuando salio que fue la pera limonera XD. Yo no pude jugarlo ya que por aquel entonces no tenia tarifa plana ni nada de eso y lo de pagar mensualmente por un juego era cuando menos una utopia pero lo vi en casa de un amigo y me quede flipado. Que gratos recuerdos :D.
Falta mucha originalidad, casi todos los MMORPG que conozco están basados en rol fantástico-elfico y ya aburre encontrar siempre lo mismo.
Supongo que es cuestión de lo que da dinero y saben que sacando juegos de este estilo tienen un mercado asegurado.

No he jugado nunca a La Prisión, pero como idea me pareció bastante buena, también recuerdo que fué de los primeros juegos que conocí en donde se tenía que pagar por jugar y su problema quizás pudo ser ese. Entre las conexiones de 56 kbs. que teníamos en aquellos tiempos y que pagabamos por uso (no tarifa plana) y entre que era de pago y ya ha quedado desfasado, pues creo que todos esos factores jugaron en su contra.

Esperemos que las compañías se animen y saquen MMORPG de temáticas variadas y que alguno sea parecido en su idea a La Prisión.
Y no os acordais ninguno del coca-cola congenio?

Que eran como flash de imagenes y cada uno ponía la chorrada que se le iba ocurriendo
Me alegra saber que hay gente que opina como yo y que también tiene gustos y pensamientos similares :) en serio ;)

La verdad, es que en consola ultimamente hay mas variedad que en PC (bueno, el tema de Videojuegos en PC ha ido disminuyendo con los años... pero posibilidades podrían haber un montón).

Si los videojuegos en PC ultimamente está mas bien enfocado en FPS, Estrategia y MMORPG (básicamente esto, por que de Lucha, Conducción y Plataformas está mas bien en consolas), no sé por que coño no sacan mas variedad de MMORPG... lo que hemos comentado la mayoría, estamos cansado de tanta época antigua, medieval y futurista, queremos algo mas actual y presente! xDD

Es una lastima lo de "La Prisión" por que estoy seguro que si se hubiera lanzado pocos años después, hubiera tenido mas aceptación, pero por aquellos tiempos el tema de la conexión a Internet no era ni el 5 % de lo que es ahora...

Saludos "Futuros Presos" (ojala :p)
No se, creo que más que hablarlo aqui, me parece que seria mejor tratar de escribrir sobre el tema, en webs internacionales muy dedicadas al tema, donde muchos desarrolladores se pasan por ahi, y talvez os oigan los de SOE, que esos lo cogen todo xD
"All Points Bulletin"

No es de una prisión pero hay dos bandos, Policias VS Criminales. Eliges un bando, es 100% personalizable tanto el PJ como los vehiculos. Es el que creo que tiene más parecido... (aunque no es una prisión, aviso xD)

Hechad un vistazo al google o youtube.
Gracias ;)

Pues nada, sé que este Hilo tiene cerca de ¿una década? pero pasan los años y no sale nada similar o del estilo... ¿para cuando un juego ambientado en una Prisión? porqué siguen saliendo tantos juegos ambientados en el medieval, futuristas, ciencia ficción, de zombies , incluso de PIRATAS! - el último, sea of thieves- . etc.. pero nada de Cárceles? será por que ninguna compañía quiere arriesgarse? será por evitar problemas con algunos países o que no esté muy bien visto o sea un "tema" delicado? digo esto por decir algo, las compañías siguen apostando por lo mismo de siempre..

Terminé A Way Out hace poco, me pareció un juegazo, pero no es lo que busco, aparte que no es un juego de "carceles" como tal, solo tiene una pequeña parte allí -aunque eso si, cojonuda- con una gran ambientación... pero ya está, y el juego "The escapist" tampoco es exactamente lo que busco...

Por cierto, leí hace pocos meses que ahora si que si, "La prisión Online" murió del todo (Servers Off), ¿cuanto habrá que esperar para tener un buen juego de esta temática? seguiremos décadas esperando... XD
Que recuerdos... Es el.primer juego que jugué online en mi vida. Tenia recien estrenada el ADSL de 256 y me creia aue iba en moto...
Lo vi en casa de un amigo cuando tenia 10 años o por ahí, que recuerdos XD.
Cuantas horas lavando platos.... ojala algo parecido pronto
Darkcaptain escribió:Buenas, algunos quizás ya visteis que abrí un hilo similar en X360, pero como este tipo de juegos (MMORPG o como se escriba xD) son más habituales en PC pues lo dejo por aquí...

Años despues de que saliera el juego de "La Prision" (1999 aprox.) siempre he pensado que sacarian alguno similar pero mejorado, ya que para quien no lo sepa, fué un juego de Dinamic Multimedia que no triunfó mucho por el año en el que salió, y que lo cogieron varias empresas despues de que D. M. se fuera a pique, por las conexiones que teniamos y por la cuota mensual etc..., pero ahora es otro cantar (muchisima gente tiene PC, con internet y muchos estarian dispuestos a pagar como ya hacen con WOW o juegos similares..)

Despues de tantos años (7, 8, 9?) todavia no ha salido ni 1 juego similar, pienso que a mucha gente nos puede atraer un juego parecido a este, en el que estemos en una Prision y disfrutar de toda ella, subiendo nivel luchando con diferentes presos y bots, haciendo misiones, trapicheando etc.. pero nada, no hay ni 1 juego similar o solo hacen más que sacar juegos Medievales a los que ya estoy bastante cansado y no me atraen tanto (y encima con cuota mensual).

Sé que "La prision" a dia de hoy sigue Online (con cuota claro) pero lo veo algo desfasado (aunque sigue viciando un huevo) pero sobretodo, se echa de menos ver a más gente en la prision (pueden haber unas 200 personas online en la carcel donde más gente hay, ya que hay varias...) y aunque no haya mucha gente, estan los mismos de siempre, que son practicamente todos colegas, con su pedazo de nivel etc... sé también que la compañia que lo lleva ahora lo suele actualizar, e incluso que van a aplicar una actualización bastante gorda, con mejora de resolución, profesiones nuevas en los presos y demás pijotadas.. pero le falta publicidad y sobretodo atraer a gente que a dia de hoy es jodio, pero con un juego nuevo (imaginaos uno echo por Blizzard) seria un bombazo de los gordos sobretodo para aquellos usuarios que destestan o no les atrae tanto el rollo futurista o medieval, o que quieren cambiar un poco de aires

Sin más, os dejo unas fotillos para los que no conozcan el juego, que para tener sus años todavia se conserva bastante bien, tanto graficamente como en libertad de misiones, objetos, dimensiones de la prision etc... (y el ping es muy bueno, aunque claro, con servidores de pago).

Imagen

Un monton de peña peleando (no BOTS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ya son suficientes para que os hagais una idea ;)

Sinceramente no sé para que he creado el Post, pero por si alguien sabe algun juego similar en un futuro etc... toda información y opiniones seran bienvenidas.

Salu2.


Saludos desde Me aburro y te Peto :D xDDDDDD,
Os acordais del sistema de combate? Te ponian la imagen de tu pj, la del enemigo y clicabas jajaja

Y aún con todo eso, yo recuerdo que lo disfruté un tiempo... hasta que descubrí el Ultima Online y le dije adiós a la prisión para siempre [+risas]
Cyric escribió:Os acordais del sistema de combate? Te ponian la imagen de tu pj, la del enemigo y clicabas jajaja


Si, los combates eran por turnos viendo a los Personajes que estaban en el combate, su ropa y sus "armas" (cuchillo, pistola etc...) exactamente así:

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego sin duda salió mucho antes de lo que debería haber salido, cuando muy pocos tenían internet y con cuota mensual... si vieron que no triunfó, deberían de haberlo hecho Free2Play, añadir servidores en Europa y darlo a conocer... tenía muchísimo potencial y bastante contenido, buena ambientación etc... ya les gustaría a muchos juegos de gran presupuesto de hoy en día tener algunas cosillas que tenía este juego.
@Darkcaptain

Hablo de memoria pero a la versión que yo jugué no era ni eso! te salía la imagen de tu personaje a la izquierda (como una foto de su cara) y a la derecha la imagen de los enemigos, y para atacar clicabas en la cara del enemigo, las imágenes que pones es del sistema de sistema de combate "renovado", yo ahí ya no llegué a jugar. [+risas] [+risas]

Edito: Ahora que recuerdo, yo no pagué suscripción... creo que lo de la suscripción llegó después, con el sistema de combate renovado.
Cyric escribió:@Darkcaptain

Hablo de memoria pero a la versión que yo jugué no era ni eso! te salía la imagen de tu personaje a la izquierda (como una foto de su cara) y a la derecha la imagen de los enemigos, y para atacar clicabas en la cara del enemigo, las imágenes que pones es del sistema de sistema de combate "renovado", yo ahí ya no llegué a jugar. [+risas] [+risas]

Edito: Ahora que recuerdo, yo no pagué suscripción... creo que lo de la suscripción llegó después, con el sistema de combate renovado.


No recuerdo todo eso que dices, yo compré el juego en el kisko, a 3.995pts, ya de primeras era de cuota mensual, dándote de inicio 2 meses gratis, la portada era esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Que yo recuerde esa era la primera edición, siendo de Dinamic Multimedia (la de PC Futbol), años mas tarde la compró otra empresa:

Imagen

Y otros años mas tarde se la quedó Serving Online World, esta es la cronología:

Imagen

Quizás el juego de inicio era como tu dices, pero yo recuerdo que lo compré de "lanzamiento" junto con unos amigos, o a muy tardar 2-3 meses de su lanzamiento, quizás las primeras semanas era como tu indicas yt no llegué a ver ese tipo de combate, lo que si que dudo muchísimo es lo de las cuotas, ya de inicio se vendió como un juego de "cuotas mensuales", pero como dije antes, te daban unos meses gratuitos u otra opción era crearte una cuenta nueva para que te dieran unas semanas Free XD

PD: Nos hacemos viejos [qmparto]
@Darkcaptain

Si si ,al principio era como te digo, con una interfaz cutre, donde aparecían las caras de los combatientes y hacías click en la cara del enemigo para atacar.

La expectación que había creado el juego, entre posibles jugadores y prensa, hace que sea difícil mover su fecha de lanzamiento y éste sale al mercado “sin acabar” (algo tan normal hoy en el género). Pese a las pruebas previas, la afluencia masiva de jugadores (llegaron a venderse en pocos meses 20.000 copias) demostró que el sistema de red no estaba preparado técnicamente para soportar tantas conexiones simultáneas y al mismo tiempo se bloquearon también los servicios técnicos y de atención al cliente. Se optó por ofrecer el producto como gratuito hasta que el juego estuviese "listo" y, pese a la mala prensa inicial, mucha gente continuó jugando.

En junio de 2001 el juego estaba preparado para empezar a cobrar a los jugadores y el sistema de combate se había cambiado por completo, lo que, junto a otros cambios importantes en el sistema de habilidades, obligó al "reinicio" de todos los personajes. Ambas medidas no fueron bien soportadas por la comunidad de jugadores.


Yo jugúe muy al principio como ves (tampoco mucho, igual 3 semanas), luego ya no volví a jugar nunca más, no conocí el nuevo sistema de combate que fué el que se quedó al final.

De todas formas, lo recuerdo con cariño, fué mi primera experiencia en un MMO (de hecho dejé de jugar porqué conocí el UO, si no hubiera seguido jugando porque me gustaba).

PD: Vaya si nos hacemos viejos... de aquella no tenía ni 20 años... madre mia que bajona jaja [+risas]

Un saludo!
Cyric escribió:@Darkcaptain

Si si ,al principio era como te digo, con una interfaz cutre, donde aparecían las caras de los combatientes y hacías click en la cara del enemigo para atacar.

La expectación que había creado el juego, entre posibles jugadores y prensa, hace que sea difícil mover su fecha de lanzamiento y éste sale al mercado “sin acabar” (algo tan normal hoy en el género). Pese a las pruebas previas, la afluencia masiva de jugadores (llegaron a venderse en pocos meses 20.000 copias) demostró que el sistema de red no estaba preparado técnicamente para soportar tantas conexiones simultáneas y al mismo tiempo se bloquearon también los servicios técnicos y de atención al cliente. Se optó por ofrecer el producto como gratuito hasta que el juego estuviese "listo" y, pese a la mala prensa inicial, mucha gente continuó jugando.

En junio de 2001 el juego estaba preparado para empezar a cobrar a los jugadores y el sistema de combate se había cambiado por completo, lo que, junto a otros cambios importantes en el sistema de habilidades, obligó al "reinicio" de todos los personajes. Ambas medidas no fueron bien soportadas por la comunidad de jugadores.


Yo jugúe muy al principio como ves (tampoco mucho, igual 3 semanas), luego ya no volví a jugar nunca más, no conocí el nuevo sistema de combate que fué el que se quedó al final.

De todas formas, lo recuerdo con cariño, fué mi primera experiencia en un MMO (de hecho dejé de jugar porqué conocí el UO, si no hubiera seguido jugando porque me gustaba).

PD: Vaya si nos hacemos viejos... de aquella no tenía ni 20 años... madre mia que bajona jaja [+risas]

Un saludo!


Pues desconocia todos esos datos, supongo que como tu dices jugarías nada mas salir y a las pocas semanas/meses implementaron el nuevo sistema de combate, lo de las cuotas hubiera jurado que venía de inicio, pero me equivocaba, sorry jeje

Me pregunto como pudieron hacer en aquella época un juego tan ambicioso, completo etc.. un estudio español que probablemente sería un numero reducido de trabajadores, y a día de hoy con tantos millones de presupuesto y con cientos y cientos de personas muchos juegos cojeen en contenido y sobretodo, ORIGINALIDAD... no quieren arriesgar lo mas mínimo.

Sueño todavía con que alguna vez le de a alguna buena compañía por hacer un juego currado de Prision, ¿os imagináis a Rockstar? [babas]
A La Prisión le pasó lo mismo qu a "Habitat" el MMOG que Lucasfilm/LucasArts lanzó en 1986. Hay ideas que por buenas que sean no funcionan si te adelantas a la tecnología.

Lo más similar, guardando las distancias, debe de ser la prisión a la que te mandan en ArcheAge si incumples la ley:
Imagen
https://thumbthrone.com/games/archeage- ... nd-of-mmo/
https://youtu.be/KhyCzutau0Y

Estaba ese servidor de SAMP, pero duró poco, cuando la administración falla, los servidores cierran.

Pillo sitio por si alguien da con un MMO como La Prisión.

Y el mas reciente es Scum, que sale en Early Access el segundo trimestre de este año.

https://youtu.be/-0xrV45lz8I

Es un survival, pero según he visto te puedes mover por la prisión (es un Sandbox de prisioneros).
Darkcaptain escribió:
Si, los combates eran por turnos viendo a los Personajes que estaban en el combate, su ropa y sus "armas" (cuchillo, pistola etc...) exactamente así:

Imagen

...


Eso fue con una actualización. Al principio solo se veían los iconos de los personajes, con el arma, puntos de acción, barra de vida, etc, en una especie de tablero donde supuestamente se desarrollaban las peleas.

18 añitos de eso creo que hace :)

Edit: "Esto" eran los combates:

Imagen

[+risas] [+risas]
Ark0 escribió:https://youtu.be/KhyCzutau0Y

Estaba ese servidor de SAMP, pero duró poco, cuando la administración falla, los servidores cierran.

Pillo sitio por si alguien da con un MMO como La Prisión.

Y el mas reciente es Scum, que sale en Early Access el segundo trimestre de este año.

https://youtu.be/-0xrV45lz8I

Es un survival, pero según he visto te puedes mover por la prisión (es un Sandbox de prisioneros).


El tema de SCUM es que por mucho que sea una "prisión"... es mas bien como una "isla g rande", SCUM enfoca de otra manera lo que es sobrevivir, entrenamiento etc. en las "afueras", al aire libre, y no "entre rejas", es otro tipo de ambientación, me explico mal pero creo que se entiende a lo que quiero decir xD, hace tiempo que sigo este juego, pero realmente no es 100% lo que busco o me gustaría, aun así veremos en que queda, ya que parece un juego muy ambicioso.

davefu escribió:
Darkcaptain escribió:
Si, los combates eran por turnos viendo a los Personajes que estaban en el combate, su ropa y sus "armas" (cuchillo, pistola etc...) exactamente así:

Imagen

...


Eso fue con una actualización. Al principio solo se veían los iconos de los personajes, con el arma, puntos de acción, barra de vida, etc, en una especie de tablero donde supuestamente se desarrollaban las peleas.

18 añitos de eso creo que hace :)

Edit: "Esto" eran los combates:

Imagen

[+risas] [+risas]


No llegué a ver eso nunca, madre mía xDDD
lecquio escribió:Ambientado en una prisión salió hace poco en Origin A way out: noticia_trailer-de-lanzamiento-de-a-way-out-una-aventura-cooperativa-disenada-para-dos-jugadores_35611


No tiene nada que ver el tipo de juego, por mucho que este ambientado (en parte) en una prisión.
51 respuestas
1, 2