¿Se sabe algo acerca de la reproduccion de DIVX?

Espero que este posteando donde debe ser.

No entiendo si lo conseguido hasta el momento sirve para algo mas que tratear isos y modificar juegos.

¿Auien sabe algo de aplicaciones que esten siendo desarrolladas sean Betas o pequeños avances?, en especial para usos multimedia.

Salu2, espero no haber molestado a nadie.
Si tienes chip puedes reproducirlo en modo gamecube
Yo he probado un par de esas aplicaciones seudo-mediacenter pero son un truño. El problema es que todas utilizan streaming (no se si se escribe asi) via navegador, pero el caso es que en una tele grande no termina de verse bien, saltan muchos poligonos.
Esta la de pago X-oom pero no he encontrado a nadie que la tenga y la defienda o la critique.
No creo que costara mucho un canal Dvix. Pero cuando lo saquen seguro que es por wiipoinst de las narices.




PD: Si encuentras algun programilla digno avisa.
ninuss escribió:Yo he probado un par de esas aplicaciones seudo-mediacenter pero son un truño. El problema es que todas utilizan streaming (no se si se escribe asi) via navegador, pero el caso es que en una tele grande no termina de verse bien, saltan muchos poligonos.
Esta la de pago X-oom pero no he encontrado a nadie que la tenga y la defienda o la critique.
No creo que costara mucho un canal Dvix. Pero cuando lo saquen seguro que es por wiipoinst de las narices.




PD: Si encuentras algun programilla digno avisa.


Pásate por el foro de Scene de gamecube... ahí tienes una distro de linux que reproduce de todo
Busca información del MFE-mediaplayer y obtendrás lo que buscas.
Hola.

Yo tengo el xoom mediacenter y lo unico que te puedo decir es que para un apaño te sirve. Va un poco pixelado, porque te reproduce 30 frames por segundo, y de sonido perfecto.

No me planteo usar el programa que viene en el disco de configuracion del wiikey, porque para arrancar el programa tienes que tener un mando de cube (creo), y yo no lo tengo, y porque no me gusta que el lector de la wii este funcionando mas de lo debido.

Salu2.

P.D. Busca bien el xoom mediacenter. Yo tengo la version mulera.
Si te interesa ver divx siempre puedes usar el tutorial que creeo nuestro gran amigo el genuino , sensual y aderable javieron :)


http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL----Ver-Divx-en-tu-Wii-con-MFE_746264?highlight=DIvx
7 respuestas