Se rumorea que se ha filtrado el código de windows XP

A raiz de esta noticia que he leido aqui:
https://www.muycomputer.com/2020/09/25/ ... indows-xp/

resulta que en la imagen viene una captura, y aparece una carpeta de "xbox", ¿tendrá que ver algo con la xbox clásica ? :-? :-?

Imagen
No creo que con la clasica,seguramente era una beta de lo que hoy es XBOX en windows 10,donde puedes iniciar sesion,comprar y todo eso desde el mismo PC.
@XeNoMoRPH Efectivamente se trata del código fuente de la primer Xbox, esperemos que con ello avance la scene (o no) de la Xbox clásica.
Es controversial al igual que los leaks del código de Nintendo de hace unos meses ya que los emuladores o homebrew no podrían utilizar el código oficial so pena de demandas por parte de las empresas, ya que si bien el copyright tiene fecha de vencimiento.. el secreto comercial.. no. Es un tema interesante, se puede entender mejor el funcionamiento del sistema y burlarlo/utilizarlo a nuestro favor sin literalmente recurrir a código de Microsoft.
Uff, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero esta noticia (y que me estoy mudando y algo tengo que hacer con nuestra querida cajita negra) me ha traído a buscar más información. Sí que se trata del código fuente de la Xbox original, aunque recuerdo que antes de verano ya se debió de filtrar algo. No se si será de valor a estas alturas, pero esperemos que sí. El código no se puede copiar/usar tal cual, pero se puede estudiar para implementar soluciones parecidas, incluso se podría usar la técnica de la sala blanca para ello.

A ver si los modders nos dan una alegría.
Pues esto es emocionante, yo ya lo estoy descargando

Edit: ahora que lo pienso... esto ya hace mucho que andaba por ahí, al menos la parte de windows. No estoy seguro del tema de la xbox, pero creo que también (hace meses?)
4 respuestas