Lo dudo mucho, no creo que Apple tenga capacidad financiera para comprar AMD, así, sin más. No hablamos de una empresilla, es un gigante del sector aunque no pase por sus mejores momentos. Aquí se oye "Apple habla con AMD" y todo el mundo se tira a lanzar rumores. Apple ha mantenido negociaciones con AMD para integrar gráficas ATI en sus Imac como castigo a Nvidia por los desastres de sus 9400.
No me extrañaría nada que en esas negociaciones se haya hablado de hacer lo mismo con los micros AMD. Pero esto es mucho más complicado porque Apple tiene un contrato bastante estricto con Intel al respecto donde esta les diseña las placas por la patilla a cambio de la compra de sus micros. Las cosas tendrían que cambiar bastante y Apple tendría un serio conflicto con Intel, lo cual no creo que le preocupe demasiado a Apple siempre que tenga otro proveedor en la manga que le proporcione las mismas condiciones, porque si hay algo claro es que Apple se pasa los acuerdos por el forro de los cojones siempre que les conviene. Si en este posible acuerdo entraría la posibilidad de que Apple entrara en el accionariado de AMD es ciencia ficción pero de ahí a decir que va a comprar AMD, hay un trecho muy largo.