Se retrasa la versión de Splinter Cell Conviction para PC

Imagen Una, dos, tres y cuando una piedra nos informaba de que llegaría definitivamente resulta que nos mintió, al menos a los usuarios de PC que primero quieran el nuevo juego de UbiSoft y dos estén dispuestos a soportar el molesto DRM.

Según la ultima hoja de lanzamientos de UbiSoft la versión para PC de Splinter Cell Conviction sufrira una nuevo retraso, esta vez será de dos semanas lo que situa la salida al próximo 30 de abril. La compañía francesa no ha precisado a que se debe este retraso. La versión para Xbox 360 no se verá afectada.
Una pena... pero bueno por 2 semanas no nos vamos a morir!. :D
apooooo en toda la boca.... cada dia se rien mas de los usuarios de pc, tenemos el cielo ganado con esta gente. [angelito]
pufff otro retraso mas? ya que lo dejen para el 2011 si total... ya mas retrasos para un juego no puede haber...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues nada los de UBISOFT siguen sin aprender la leccion con el caso DRM.
Definitivamente a los usuarios de PC nos toman por gilipollas.

Ojala todas las putas compañias quiebren... Dios, que asco me esta empezando a dar este mundo, por lo menos podrian haber dado un puto motivo para el retraso, pero no, para que, total, los usuarios de PC no estamos ya los uficientemente cabreados ya con tanto puto retraso. Que hijos de puta, me parece que me voy a comprar la XBox 360 (de segunda mano, por supuesto) y voy a piratear absolutamente todos los juegos, ni uno original, paso de que me sigan tratando como un puto apestado por gustarme jugar en PC.
pelie escribió:Pues nada los de UBISOFT siguen sin aprender la leccion con el caso DRM.


Pues la lección es que el que quiera jugar al Assassins creed 2 sin pagar, solo lo puede hacer en la 360, porque por el momento el DRM les está funcionando. Es por esto, por lo que no entiendo el retraso de la versión PC del splinter.
Lo de Ubisoft es un cachondeo ya.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solink escribió:
pelie escribió:Pues nada los de UBISOFT siguen sin aprender la leccion con el caso DRM.


Pues la lección es que el que quiera jugar al Assassins creed 2 sin pagar, solo lo puede hacer en la 360, porque por el momento el DRM les está funcionando. Es por esto, por lo que no entiendo el retraso de la versión PC del splinter.


Pues yo creo que el DRM no les esta funcionando en absoluto; puesto que el server esta casi siempre caido. Muchisimas veces me es imposible jugar al assassins creed 2, y eso es lo que mas me fastidia de todo.
yo estoy pagando por jugar a un juego, y no puedo jugarlo. }:/
y con el splinter cell va a pasar absolutamente lo mismo.

De lo que estoy seguro es que va llegar un momento en el que la gente va a estar harta de que les tomen el pelo; y tomarán medidas
Hombre eso de que el DRM les funciona habiendo cracks por hay..... aunque yo la verdad es que no lo he probado el uno no me gusto y este supongo que tampoco
Pues yo k kieres k te diga, pero si yo me pillo el AC2 y no puedo jugar pork los server estan casi siempre caidos, me voy a la tienda y lo devuelvo, y si no me lo devuelven monto un pollo k no te menees y los denuncio en consumo, porque una cosa es que ponga que REQUIERE CONEXION A INTERNET, y otra es que tenga k poner, REQUIERE QUE LOS SERVIDORES DE AUTENTIFICACION ESTEN FUNCIONANDO, cosa que dudo que ponga.
Ahora, si al crear el user ubi, tienes k aceptar un tocho como en casi todo, en ese tocho te la meteran doblada, y estaras aceptando hasta k te la meta un negro xDDD

Respecto al tema del hilo, quien sabe a lo mejor lo retrasan para QUITAR el DRM, ya que tendran k implementar el sistema de guardado local xDDDDDD
pues nada, teniendo 360 la cosa es sencilla.
Encima el juego la han cambiado toda la esencia que tenian los anteriores y lo hacia sublime, para mi ahora se ha convertido en un assasin´s cell... .
tito2040 escribió:Hombre eso de que el DRM les funciona habiendo cracks por hay..... aunque yo la verdad es que no lo he probado el uno no me gusto y este supongo que tampoco


No hay crack para este juego. Por eso digo que el DRM les está funcionando. Y aunque haya a gente que le esté dando problemas, mientras que les suceda a un porcentaje bajo es un éxito para ubisoft.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solink escribió:
tito2040 escribió:Hombre eso de que el DRM les funciona habiendo cracks por hay..... aunque yo la verdad es que no lo he probado el uno no me gusto y este supongo que tampoco


No hay crack para este juego. Por eso digo que el DRM les está funcionando. Y aunque haya a gente que le esté dando problemas, mientras que les suceda a un porcentaje bajo es un éxito para ubisoft.


el problema es que no le afecta a un porcentaje bajo, sino a todos los usuarios de assassins creed
Claro que no les funciona el DRM, si les funcionase el usuario estaría contento. Yo desde luego si hubiera comprado el AC2 en PC habría exigido la devolución del dinero y denunciado en consumidores.

Mientras que haya DRM, para mi Ubi no existe, lo tengo claro
Que novedad que retrasen la versión de PC en un juego. Bueno, yo para mi el DRM sirve para que no compre juegos. Lo que han conseguido Ubi en mi caso és una venta menos (En todos sus juegos).
yo que iba a reservar la version coleccionista, y despues de probar la demo, no voy nisiquiera ni a comprar el juego...

se han cargado el splinter cell, ahora es un juego automatico y con unas dientes de sierra que asustan
2 semanas pasan rapido
pelie escribió:
Solink escribió:
pelie escribió:Pues nada los de UBISOFT siguen sin aprender la leccion con el caso DRM.


Pues la lección es que el que quiera jugar al Assassins creed 2 sin pagar, solo lo puede hacer en la 360, porque por el momento el DRM les está funcionando. Es por esto, por lo que no entiendo el retraso de la versión PC del splinter.


Pues yo creo que el DRM no les esta funcionando en absoluto; puesto que el server esta casi siempre caido. Muchisimas veces me es imposible jugar al assassins creed 2, y eso es lo que mas me fastidia de todo.
yo estoy pagando por jugar a un juego, y no puedo jugarlo. }:/
y con el splinter cell va a pasar absolutamente lo mismo.

De lo que estoy seguro es que va llegar un momento en el que la gente va a estar harta de que les tomen el pelo; y tomarán medidas


Eso te pasa por haberlo comprado sabiendo la protección que tenía. Yo me lo iba a comprar, junto con el SH5 y el SCC, pero mientras los juegos tengan ese DRM (el C&C4 también lo trae, otro que me voy a ahorrar de comprar) van a vender muchísimos juegos menos, que es lo opuesto a lo que tiene que ser el DRM. A las compañias lo que les interesa es vender más juegos, ¿Qué más da que tenga 200 mil descargas ilegales que 5 millones?. Lo importante es el número que copias legales que vendan, y esas van a ser menores con el DRM.

Tampoco me lo voy a comprar en PS3 ni 360,aunque tenga ambas. Es lo que deberíamos hacer todos los que jugamos en PC. No compara ni un juego con el DRM abusivo.
Creo que todo es quejarse. Todos sabemos el miedo que tienen las compañías a lanzar en PC a la vez que en consola, y todos sabemos porqué. Personalmente no me importa si se retrasa DOS ridículas semanas o un mes, no me muero por ello después de esperar AÑOS. Si eso les lleva a no meter tanto DRM y aumentar los beneficios por mí de acuerdo. Es mucho mejor que cancelar la versión PC directamente.

Me gustaría saber las cifras del sus juegos con el DRM ese, pero ojalá hayan sido muy tristes. Yo supongo (y espero) que los que se lo bajan pirata igualmente no lo habrán comprado por eso, y menos sabiendo lo poco que han tardado/tardarán en romper esas protecciones. Cuando se sepan las cifras creo que voy a reirme...
menos mal que la de 360 aun sigue en pie en la misma fecha :)
yamo100 escribió:menos mal que la de 360 aun sigue en pie en la misma fecha :)


de hecho, la demo esta ya para catarla yo me la baje ayer pero todavia no la he probado
La gente venga a dar gresca con el AC2.

NO, no hay cracks que funcionen correctamente, los que hay fallan, asi que a dia de hoy no se puede jugar hasta el final si no es con el original.

La mayoria de los que veo cagandose en al mierda del DRM (ojo yo tambien) son gente que luego dice, pues ya lo jugare cuando salga un crack, me juego el cuello a que el 80% no lo hubieran comprado de todas formas pero claro como no puedo jugar me quejo.

Aqui viene lo segundo, si lo tienes original tampoco juegas porque se han caido los servers, yo lo tengo y el unico dia que no pude jugar fue el lunes ese del ataque, el resto de dias he jugado todos y sin ningun problema, lo unico el coñazo de esperar 5 segundos a que conectara.

Yo tambien me quejo y lo veo una medida abusiva sobre todo para el usuario que apoya la saga, pero SI, el drm de ubi, SI ha funcionado.
tutekio escribió:
yamo100 escribió:menos mal que la de 360 aun sigue en pie en la misma fecha :)


de hecho, la demo esta ya para catarla yo me la baje ayer pero todavia no la he probado


Es que esa es otra: "Sorry guys, tomorrow's demo is for X360 only. There are no plans for a PC demo," Li Kuo, Ubisoft community manager.

Me cago en la puta madre que os pario, ¿no tengo yo el mismo derecho que el poseedor de una puta mierda de X360 a probar la demo?, es que me cago en todo, tengo un mosqueo que no os lo podeis ni imaginar.
-=NokYA=- escribió:
tutekio escribió:
yamo100 escribió:menos mal que la de 360 aun sigue en pie en la misma fecha :)


de hecho, la demo esta ya para catarla yo me la baje ayer pero todavia no la he probado


Es que esa es otra: "Sorry guys, tomorrow's demo is for X360 only. There are no plans for a PC demo," Li Kuo, Ubisoft community manager.

Me cago en la puta madre que os pario, ¿no tengo yo el mismo derecho que el poseedor de una puta mierda de X360 a probar la demo?, es que me cago en todo, tengo un mosqueo que no os lo podeis ni imaginar.



Como debe de picar eso de gastarse un pastizal en un pc, y luego no recibir mas que palos y palos por todos los lados [sonrisa] , que si no hay demo, el juego se retrasa,que si drm, luego actualiza los drivers, hay que sa caido el server de ubi y no puedo jugar, espera que el juego me tira al escritorio...

Y sabes que hago yo con mi mierda de xbox?. Jugar a la demo tan ricamente, jugar al juego 15 dias antes, meter el juego y a jugar, no mirar la mierda del fraps haber si tengo fps buenos...

Para todo lo demas pc y master card (para estar actualizando cada poco el pc). [poraki]
Tu eres tonto y estas orgulloso de serlo, ¿a que si?, si, definitivamente eres tonto del culo.

pff..... mejor me callo que voy a acabar baneado, y la verdad es que aprecio mi cuenta.
-=NokYA=- escribió:Tu eres tonto y estas orgulloso de serlo, ¿a que si?, si, definitivamente eres tonto del culo.

pff..... mejor me callo que voy a acabar baneado, y la verdad es que aprecio mi cuenta.



Reportado por insultos
No esperaba otra cosa. Cuando te dicen tonterias como las que tu has dicho es normal.

Pero vamos, te pido disculpas, no me gusta insultar, pero tu mensaje me ha calentado mas de lo que ya estaba.
-=NokYA=- escribió:No esperaba otra cosa. Cuando te dicen tonterias como las que tu has dicho es normal.

Pero vamos, te pido disculpas, no me gusta insultar, pero tu mensaje me ha calentado mas de lo que ya estaba.



Podrias decirme que tonterias he dicho?, que pasa, que tu meterte con mi plataforma si puedes, y yo con la tuya no?. Es mas, las tonterias las has dicho tu, ya que yo no he dicho ninguna mentira, y tu una diciendo que la xbox es una puta mierda.
"Tu plataforma", pobrecillo, me he metido con "tu plataforma". Lo que yo he querido decir no es que la consola sea una mierda, por supuesto que no lo es, lo que me jode es que todos los problemas de los retrasos en la mayoria de juegos son exclusividades temporales pagadas por microsoft (y esto afecta tanto a los usuarios de PC como a los de PS3), y aparte estan los DLC de pago.

Duda, y mucho, de que de no existir un sistema como XBox Live con descargas de pago, Modern Warfare 2 hubiera tenido servidores dedicados y posibilidad de crear mods, como la han tenido todos los demas Call of Duty.

Retiro los insultos, porque no proceden, pero me reafirmo en todo lo demas.

Un saludo.
-=NokYA=- escribió:"Tu plataforma", pobrecillo, me he metido con "tu plataforma". Lo que yo he querido decir no es que la consola sea una mierda, por supuesto que no lo es, lo que me jode es que todos los problemas de los retrasos en la mayoria de juegos son exclusividades temporales pagadas por microsoft (y esto afecta tanto a los usuarios de PC como a los de PS3), y aparte estan los DLC de pago.

Duda, y mucho, de que de no existir un sistema como XBox Live con descargas de pago, Modern Warfare 2 hubiera tenido servidores dedicados y posibilidad de crear mods, como la han tenido todos los demas Call of Duty.

Retiro los insultos, porque no proceden, pero me reafirmo en todo lo demas.

Un saludo.



Bueno el que ha saltado con insultos cuando me he metido con ``tu plataforma´´ has sido tu, no yo. Y de hecho sigues con ese tono como demuestras al principio del mensaje.

Tienes un resquemor con las consolas del que yo no soy culpable, y asi no se solucionan las cosas.

PD: me lo voy a pasar pipa jugando al alan wake [ok]
harmony555 escribió:PD: me lo voy a pasar pipa jugando al alan wake


¿Ves?, esas son las clases de gilipolleces que sobran y que me tocan soberanamente los huevos. Ojala te explote la consola en la cara. Por cierto, no he saltado por que te hayas "metido con mi plataforma", porque realmente me la suda que se metan "con mi plataforma", a mi no me pagan para defenderla como parece que hagan con los consoleros (no todos, obviamente). Yo solamente quiero disfrutar de los juegos (y me gasto lo que me salga de los colgantes para poder hacerlo), pero parece que algunas compañias se empeñan en impedirmelo (¿Ubique?).

Venga, que te vaya bien.
-=NokYA=- escribió:
harmony555 escribió:PD: me lo voy a pasar pipa jugando al alan wake


¿Ves?, esas son las clases de gilipolleces que sobran y que me tocan soberanamente los huevos. Ojala te explote la consola en la cara. Por cierto, no he saltado por que te hayas "metido con mi plataforma", porque realmente me la suda que se metan "con mi plataforma", a mi no me pagan para defenderla como parece que hagan con los consoleros (no todos, obviamente). Yo solamente quiero disfrutar de los juegos (y me gasto lo que me salga de los colgantes para poder hacerlo), pero parece que algunas compañias se empeñan en impedirmelo (¿Ubique?).

Venga, que te vaya bien.



Reportado y termino la conversacion.
Si, yo tambien termino.

Vuelvo a retirar lo de que te explote la consola, reconozco que eso es peor que llamarte tonto, pero no me niegues que me has provocado con lo del Alan Wake, porque ahi has ido solo a meter el dedo en la llaga...
-=NokYA=- escribió:Si, yo tambien termino.

Vuelvo a retirar lo de que te explote la consola, reconozco que eso es peor que llamarte tonto, pero no me niegues que me has provocado con lo del Alan Wake, porque ahi has ido solo a meter el dedo en la llaga...


Si eso es lo que hace desde el primer post, meter el dedo en la llaga.
Por eso no se puede reportar? Porque él vaya ristra de reportes que se ha marcado, cuando solo ha entrado a chinchar... XD
el pc como plataforma, a las desarrolladoras se la suda, para la pasta que ganan de un juego y despues nada, sacan mas pasta en consola
No, si un dia de estos se van a formar clubes de pcs y consolas XD XD XD. Cabe recordar que tambien hubo una època en la que el pc era el sistema mas potente y tenia la exclusividad de muchos juegos. Ahora que las cosas estan muy igualadas.......Cabe citar que el pc se lleva la palma en cuanto a " copias de seguridad " [+risas] . Vamos, no estoy de acuerdo en que se critique a las consolas, eso lo deje claro en otro post, pero que haya un usuario que por cada juego que retrasan nos ponga mas verdes que un billete de 100.......por ahi no paso. Saludos !!!!

P.D : A mi no me queda claro a quien se refiere cuando dice que " se caga en la puta madre que os pario ", si a los usuarios de consola o a los de Ubisoft.
Posiblemente el retraso se deba a la optimizacion del DRM para que no ocurra lo mismo que con el Assassins creed 2, parece lo mas sensato
-=NokYA=- escribió:Definitivamente a los usuarios de PC nos toman por gilipollas.

Ojala todas las putas compañias quiebren... Dios, que asco me esta empezando a dar este mundo, por lo menos podrian haber dado un puto motivo para el retraso, pero no, para que, total, los usuarios de PC no estamos ya los uficientemente cabreados ya con tanto puto retraso. Que hijos de puta, me parece que me voy a comprar la XBox 360 (de segunda mano, por supuesto) y voy a piratear absolutamente todos los juegos, ni uno original, paso de que me sigan tratando como un puto apestado por gustarme jugar en PC.


Si quieres piratear hazlo pero no busques EXCUSAS porque es ABSURDO!!!

No me gusta tu DRM te voy a piratear, LO QUE TIENES QUE HACER ES NO JUGARLO!!! borrarlo de tu mente, es el mismo punto de microsoft WINDOWS NO SIRVE ES MALO POR ESO ME LO PIRATEO!!!

No lo que deberias hacer es INSTALAR LINUX mientras menos se use Windows pues mas tendran que ponerse las pilas, esa es la verdad!!! Windows mientras mas gente lo tenga aunque sea pirata mas probabilidades tiene de vender y seguir lider.

En vez de Piratear comprate OTRO juego que no tenga DRM y listo que las empresas vean a donde se va el dinero.

Pero no justifiques una cosa con otra, si quieres piratear solo porque ES MAS BARATO entonces estas en tu derecho, pero la excusa que das no cuaja.
...flipo, de verdad, flipo, no sabes lo que me estoy conteniendo para no acabar baneado, pero mucho.

Lo que he dicho de comprarme la consola y piratear los juegos (solo los de Ubi, debi de aclararlo antes) lo dije porque estoy harto de que me tomen el pelo como usuario de PC. NO ME INTERESA comprarme una consola, por lo que NO ESTOY BUSCANDO EXCUSAS POR PIRATEAR NADA. ¿He dicho en algun sitio que no me gusta su DRM y les pirateo los juegos por eso?, NO, de hecho en otro hilo dije que el DRM me pareceria estupendo si solamente conectara a internet, por ejemplo, al cambiar de fase, no permanentemente, asi que por favor, deja de decir gilipolleces como castillos, porque me estas ofendiendo.

slayer22 escribió:P.D : A mi no me queda claro a quien se refiere cuando dice que " se caga en la puta madre que os pario ", si a los usuarios de consola o a los de Ubisoft.


Evidentemente me refiero a los de Ubisoft.
Tio estas como una cabra estas loco o que? lo tuyo parece de instituto la verdad.

Es como si los de ps3 o los de xbox360 empezaran a sentirse tratados como gilipollas porque God of War 3 no sale en 360 o Gears of War no sale en PS3.

Cada compañia saca los juegos para la plataforma que les da la gana y punto. Porque no has formado lio por que final fantasy XIII no sale en PC? ah por que no te interesa?

Como te encantan los juegos de UBI SOFT entonces te cabreas? pues es lo que hay aguantate y ya, o no compres nada, o esperate dos semanas y agradece que UBI aun confia en PC.

Pero lo mas triste es que andas con un cabreo contra las consolas increible cuando en todo caso deberias estar cabreado contra los mismo usuarios de PC que son quienes piratean los juegos de PC y por eso se ha formado tanto rollo no es culpa de las consolas ES CULPA de LOS USUARIOS DE PC.

Ahora faltaria que venga uno de PS3 a armar el mismo lio y a decir las mismas locuras que has dicho tu diciendo que se va a comprar una Xbox 360 para piratear todos los juegos de UBI SOFT por no haber sacado este juego en PS3.

Ah ya me voy a molestar porque nintendo no hace port para el PC.

Vamos tio que estas como de manicomio, las compañias sacan sus juegos cuando quieren y como quieren y en las plataformas que quieren y tu como usuario puedes decidir no comprarlo para demostrar tu descontento con sus politicas, pero la actitud que llevas ahora honestamente es un poco loca.
Para empezar los ejemplos de Gears of War y God of War son muy malos ejemplos (por no decir otra cosa), porque eso son exclusivas de ambas consolas, por lo que NUNCA habia esperanzas de verlos en la competencia. Lo de Nintendo es otra memez, porque Nintendo NUNCA ha sacado juegos para PC. Tambien dije en otro mensaje que los usuarios de PS3 tambien salen perjudicados en muchas ocasiones.

Con Final Fantasy XIII te digo exactamente lo mismo que con los otros, no monto nada no porque no me interese, si no porque NUNCA HA HABIDO ESPERANZAS DE VER FFXIII EN PC, por lo que no cabe cabreo posible.

Me cabreo porque han retrasado el juego sin dar ninguna explicacion, al igual que retrasan tantisimos juegos "porque si" (no solo Ubi). Ademas, tambien forma parte de mi cabreo el que no haya demo, porque en PC hay mas motivos para sacar demo, pues tienes que saber como funcionara el juego en tu PC.

En fin.
-=NokYA=- escribió:...flipo, de verdad, flipo, no sabes lo que me estoy conteniendo para no acabar baneado, pero mucho.



No no, tranquilo que no te van a banear, primero me insultas, luego me deseas un mal material y fisico deseandome que me estalle la consola en toda la cara. En fin, ya se ve para que sirve reportar, ya peor de lo que mas dicho a mi no creo que haya, asi que tranquilo, no te contengas que no van a hacerte nada.

PD: Estoy con Albertx, hay que dar gracias que este tio no sea usuario de ps3, porque si la esta preparando porque el juego se retrasa dos semanas, ni me imagino la que haria al no salir el juego en ps3...
Ya te pedi disculpas anoche, me pase y lo reconozco, sobretodo con lo de la consola en la cara.

Edito: No la estoy liando por el retraso de dos semanas de este juego, la lio porque se esta convirtiendo en practica habitual por parte de Ubi y otras compañias: retrasos injustificados, contenido lanzado en consolas y no en PC, precios de 60€, etc... de hecho no estoy liando nada, simplemente muestro mi cabreo con los desarrolladores, ostias, que parece que os estoy atacando a vosotros macho...

Lo que si tengo que reconocer es que me estoy excediendo en las formas :p , intentare no volver a caer en ello.
Hombre, una disculpa siempre es bienvenida. Bueno, por cambiar el tema de las cosas, mejor no os digo lo que se siente cuando una ex-novia os tira una Ps2 en una zona bajo el ombligo ( extremadamente sensible, por cierto ). Eso si que es atentar contra mi dignidad, violencia fisica y atentar contra el gènero masculino XD XD XD XD XD.
slayer22 escribió:Hombre, una disculpa siempre es bienvenida. Bueno, por cambiar el tema de las cosas, mejor no os digo lo que se siente cuando una ex-novia os tira una Ps2 en una zona bajo el ombligo ( extremadamente sensible, por cierto ). Eso si que es atentar contra mi dignidad, violencia fisica y atentar contra el gènero masculino XD XD XD XD XD.



Lo sera para ti, para mi no es aceptable en este caso

Y de todos modos a ti no te a dicho nada

PD: a partir de ahora cuando quiera insultar lo hare, ya que no hay ningun castigo, luego con pedir disculpas ya lo arreglo.
harmony555 escribió:
slayer22 escribió:Hombre, una disculpa siempre es bienvenida. Bueno, por cambiar el tema de las cosas, mejor no os digo lo que se siente cuando una ex-novia os tira una Ps2 en una zona bajo el ombligo ( extremadamente sensible, por cierto ). Eso si que es atentar contra mi dignidad, violencia fisica y atentar contra el gènero masculino XD XD XD XD XD.



Lo sera para ti, para mi no es aceptable en este caso

Y de todos modos a ti no te a dicho nada

PD: a partir de ahora cuando quiera insultar lo hare, ya que no hay ningun castigo, luego con pedir disculpas ya lo arreglo.


No me disculpe por evitar un posible castigo, lo hice porque tenia que hacerlo, porque no tenia que haber dicho lo que te dije, eso si, reitero que lo del Alan Wake solo lo dijiste por dar por el culo, cosa que me toco mucho la moral, y lo de la consola en la cara lo solte solo por eso, si no hubieras dicho tal cosa, no habria pasado nada mas, pero no, tenias que meter la puyita...
Bueno, espero que la crisis se pase y todos volvamos a tener una buena racha de videojuegos, tanto en consola como en pc. Es cierto que las compañias de videojuegos cada vez miran mas por el dinero que ganan, pero que le vamos a hacer. Saludos !!!!
harmony555 escribió:
slayer22 escribió:Hombre, una disculpa siempre es bienvenida. Bueno, por cambiar el tema de las cosas, mejor no os digo lo que se siente cuando una ex-novia os tira una Ps2 en una zona bajo el ombligo ( extremadamente sensible, por cierto ). Eso si que es atentar contra mi dignidad, violencia fisica y atentar contra el gènero masculino XD XD XD XD XD.



Lo sera para ti, para mi no es aceptable en este caso

Y de todos modos a ti no te a dicho nada

PD: a partir de ahora cuando quiera insultar lo hare, ya que no hay ningun castigo, luego con pedir disculpas ya lo arreglo.


¿Buscas algo en particular?

Como debe de picar eso de gastarse un pastizal en un pc, y luego no recibir mas que palos y palos por todos los lados [sonrisa] , que si no hay demo, el juego se retrasa,que si drm, luego actualiza los drivers, hay que sa caido el server de ubi y no puedo jugar, espera que el juego me tira al escritorio...

Y sabes que hago yo con mi mierda de xbox?. Jugar a la demo tan ricamente, jugar al juego 15 dias antes, meter el juego y a jugar, no mirar la mierda del fraps haber si tengo fps buenos...

Para todo lo demas pc y master card (para estar actualizando cada poco el pc). [poraki]


Primera aparación para provocar.

Reportado por insultos


Si quieres reportar lo haces, pero decir que has reportado a mi juicio es provocar.

Bueno el que ha saltado con insultos cuando me he metido con ``tu plataforma´´ has sido tu, no yo. Y de hecho sigues con ese tono como demuestras al principio del mensaje.

Tienes un resquemor con las consolas del que yo no soy culpable, y asi no se solucionan las cosas.

PD: me lo voy a pasar pipa jugando al alan wake [ok]


De nuevo otra provocación.

Reportado y termino la conversacion.


Otra vez anunciado el reporte para seguir provocando.

No no, tranquilo que no te van a banear, primero me insultas, luego me deseas un mal material y fisico deseandome que me estalle la consola en toda la cara. En fin, ya se ve para que sirve reportar, ya peor de lo que mas dicho a mi no creo que haya, asi que tranquilo, no te contengas que no van a hacerte nada.

PD: Estoy con Albertx, hay que dar gracias que este tio no sea usuario de ps3, porque si la esta preparando porque el juego se retrasa dos semanas, ni me imagino la que haria al no salir el juego en ps3...


¿Pero no habías dicho que terminabas la conversación? Y de nuevo ¿qué buscas? Yo lo tengo claro, desde el primer momento has entrado a provocar y me da la sensación que ahora estás buscando el baneo de -=NokYA=-.

-=NokYA=- ha expresado su cabreo con Ubisoft, porque al DRM se le suma el retraso de 2 semanas del Splinter cell. Tras tu primera procación te ha contestado mal y al siguiente mensaje te ha pedido disculpas, ¿qué mas quieres? si quieres las aceptas y si no reportas pero no sigas provocando.
66 respuestas
1, 2