Se retrasa el pack de PS4 con dos mandos, cámara y Killzone: Shadow Fall

Entre ayer y hoy todos los usuarios que reservaron el paquete de PlayStation 4 con dos DualShock, cámara y el juego Killzone: Shadow Fall están recibiendo un aviso de retraso en la entrega.

Este retraso no solo está afectando a las tiendas y clientes españoles, en otros países europeos la situación es la misma. La solución que se ofrece a los usuarios afectados es esperar a que el paquete esté disponible a mediados de diciembre o cambiar su reserva. Si deciden cambiar el pre-pedido tendrán disponible un nuevo paquete que incluye PlayStation 4 junto a Killzone: Shadow Fall por 449,99 euros.

Algunas tiendas como GameStop afirman que todos (hasta llegar a 2.000 unidades) los que reserven o modifiquen su anterior reserva al nuevo pack que incluye consola junto a Killzone: Shadow Fall recibirán su pedido el 29 de noviembre.
Pues vaya puta*da

REPOLE NENE
Vaya putada para los que lo reservaron
Joer pueS empezamos bien
The Xboxers are incoming
Normal saben que llegan navidades y se esperan a esas fechas , mientras tanto , con el hype generado a vender consolas peladas y con 1 solo juego , pero el pack que todo el mundo quiere a esperar ....
da la impresión de que aquí todos van con prisas para ajustarse a la fecha de lanzamiento, juegos retrasados, packs no disponibles, actualizaciones de última hora... esto de que todas las compañías saquen su consola al mismo tiempo parece que tiene sus efectos colaterales. Yo preferiría que retrasaran la salida unas semanas y que lo hicieran todo bien hecho, que noticias como esta menguan la confianza del consumidor, tanto si ya ha reservado como si no.
La próxima noticia será que venden la caja sola, y para navidades, la consola.
alex2005 escribió:da la impresión de que aquí todos van con prisas para ajustarse a la fecha de lanzamiento, juegos retrasados, packs no disponibles, actualizaciones de última hora... esto de que todas las compañías saquen su consola al mismo tiempo parece que tiene sus efectos colaterales. Yo preferiría que retrasaran la salida unas semanas y que lo hicieran todo bien hecho, que noticias como esta menguan la confianza del consumidor, tanto si ya ha reservado como si no.


Ya ha comentado Sony alguna vez que iban a tener problemas de abastecimiento, que las reservas superaban sus previsiones y la gente decía "baaaaah esto es publicidad de Sony para crear angustia bueeee menuda mentira Sony vendiendo humo blablabla" etc. Al parecer sí que les va a costar cumplir las reservas realizadas sabiendo esto.
Me da igual, yo tengo reservado el pack del juego solo XD.

Un saludo!
a mi me mandaron un mail ayer confirmando el cambio a ese pack, y la fecha de entrega el 29 :)
Es el pack que me interesa, pero de momento no tengo ninguna prisa :)
Que prisas......si aun me quedan un monton de juegos pendientes en ps3.
Yo tengo reservado ese pack, pero no me ha llegado ningun correo ni nada por ahora, tendre suerte? XD
bol@y escribió:Normal saben que llegan navidades y se esperan a esas fechas , mientras tanto , con el hype generado a vender consolas peladas y con 1 solo juego , pero el pack que todo el mundo quiere a esperar ....

Efectivamente, el ansia de la peña les hara pillar algo que no quieren XD

Son la polla los de marketing [qmparto]
Menos mal que sólo era Microsoft quién hacía las cosas mal ehh [carcajad]
Yo me esperaré al pack. El ahorro es significativo.
yamo100 escribió:Menos mal que sólo era Microsoft quién hacía las cosas mal ehh [carcajad]


¿Mal? Si SONY ya avisó que habría problemas de stock por que superaban las ventas que tenían previstas.. que la gente no lo tuviese en cuenta no es problema suyo, ya advirtieron de ello.
Tampoco es que sea algo grave.. simplemente esperar.
Pero ¿eh? te has quedado agusto dejándolo caer.. ¿verdad? [toctoc]

PD: Yo soy de los que prefiero esperar a las siguientes remesas, a ver como va saliendo estas consolas.. no quiero disgustos, con PS3/X360 hice lo mismo y doy gracias.. y ya de paso.. espero algún que otro juego para poder jugar ^^
El correo que habéis puesto sacado del hilo de reservas de Amazon no tiene que ver con lo que dice la noticia. Ese correo se lo han enviado a quien tenía reservada la consola pelada, que yo sepa hasta la fecha nadie ha podido reservar el pack con mando y cámara en Amazon.es

Por otro lado, este es el pack que me gustaría pillar y me da lo mismo esperar hasta mediados de Diciembre por él, pero a ver si por lo menos abren las reservas de una vez por todas...
Lo único que me llamaba la atención este pack era el mando extra y la cámara, el juego va ser que no
Nagaroth escribió:El correo que habéis puesto sacado del hilo de reservas de Amazon no tiene que ver con lo que dice la noticia. Ese correo se lo han enviado a quien tenía reservada la consola pelada, que yo sepa hasta la fecha nadie ha podido reservar el pack con mando y cámara en Amazon.es


Mis disculpas, me confundí entonces. Eliminada esa parte.
Es el pack que me interesa, pero de momento no tengo prisa...
Tengo tela de juegos de PS3 por pasarme [fumando]
Jsk77 escribió:La próxima noticia será que venden la caja sola, y para navidades, la consola.


Pues no seria de extrañar, y aunque te la vendan en el dia, la mayoria de cosas no las vas a poder hacer hasta meses despues. pero cobrarla te la van a cobrar en el momento.

Es como si compraras un coche pagando en el momento y te dijera el vendedor, venga usted en seis meses y le ponemos las ruedas y el volante.
Yo solo espero que en el carrefour haya existencias de sobra para la gente que no hemos reservado. Hasta papa noel ná de ná. Es que no me llama ahora mismo ningún pack de PS4. Sin embargo de XBOX One me ponen más ahora mismo.
Nero418 escribió:
yamo100 escribió:Menos mal que sólo era Microsoft quién hacía las cosas mal ehh [carcajad]


¿Mal? Si SONY ya avisó que habría problemas de stock por que superaban las ventas que tenían previstas.. que la gente no lo tuviese en cuenta no es problema suyo, ya advirtieron de ello.
Tampoco es que sea algo grave.. simplemente esperar.
Pero ¿eh? te has quedado agusto dejándolo caer.. ¿verdad? [toctoc]


dejalo, siempre lo hace, entra lo suelta los demás opinan pero no vuelve a rebatir..en fin
sobre la noticia pues una putada el retraso,pero lo bueno se hace esperar
No me molesta esperar pero yo el pack lo quiero con el Call of duty.

Espero que salga ese pack
franjart escribió:Yo solo espero que en el carrefour haya existencias de sobra para la gente que no hemos reservado. Hasta papa noel ná de ná. Es que no me llama ahora mismo ningún pack de PS4. Sin embargo de XBOX One me ponen más ahora mismo.

Yo estoy mas o menos igual, hasta mediados de diciembre nada, pero me la sopla un poco porque estare disfrutando de la XO.
¿y esto es noticia?

Pero si este pack ya se sabia desde hace tiempo que no salia el 29 de noviembre.
chinglan escribió:¿y esto es noticia?

Pero si este pack ya se sabia desde hace tiempo que no salia el 29 de noviembre.



Nunca dijeron fecha oficial de lanzamiento aunque hace ya varias semanas se sabia que se iba al 13-15 de diciembre.
Yo esperaré porque me pilla de viaje y vuelvo el 5D
alagar7101 escribió:Que prisas......si aun me quedan un monton de juegos pendientes en ps3.


+1, y no veo tanto salto cualitativo respecto de la ps3 a la Ps4 como paso con la Ps2 a Ps3

Caera cuando este sobre los 250 euros y algun pack de algunos juegos como siempre he hecho en todas las consolas
Hombre, desde luego el día que compre PS4 no será con una cámara que no le llega a la suela del zapato a la de Xbox One.

Más adelante la compraré, pero de lanzamiento solo veo una opción real (la ONE), tanto por catálogo de exclusivos en su lanzamiento como por posibilidades multimedia entre otras.

El día que compre PS4 será sin cámara. :o
¡¡JUAAAAS!! Han visto que vendían las sueltas y se han cargado el pack para ganar más dinero. Típico.
Pero que retraso ni que leches, se sabía desde el principio que este pack saldría a mediados de diciembre :-? :-?

Lo que no esta claro es su precio, porque por 10€ mas (comparandolo con el pack del Killzone) tienes camara y mando extra...
Bueno ya se había rumoreado que no iba a llegar para el 29... una pena!
Pues nada, yo igualmente, prefiero terminar juegos que tengo pendientes y algunas cosillas que salen ahora de WiiU, y ya de cara al 2014, que imagino que habra mas pack, ya me la pillare con la calma.
Imagino que al que ya contaba con pillarsela el primer dia con el pack, pues no le hara gracias..en fin.
Buen pack . A un buen precio con 2 mandos y juego
desde que retrasaron el watchdog....

ninguna prisa como si quiere retrasar el lanzamiento entero de ps4

me la pela.
Bua que puñalada para los que llevan meses y meses contando los dias, eso no se hace.
alex2005 escribió:da la impresión de que aquí todos van con prisas para ajustarse a la fecha de lanzamiento, juegos retrasados, packs no disponibles, actualizaciones de última hora... esto de que todas las compañías saquen su consola al mismo tiempo parece que tiene sus efectos colaterales. Yo preferiría que retrasaran la salida unas semanas y que lo hicieran todo bien hecho, que noticias como esta menguan la confianza del consumidor, tanto si ya ha reservado como si no.


Toda la razón del mundo. Justo venía a comentar que se ven demasiadas noticias con cambios de última hora en los dos sistemas que se van a lanzar, y es que parece que las prisas/ganas por ganar el mercado, cosa que en realidad está bien para las compañías de puertas para dentro, han llevado a todos los cambios de última hora que mencionas.

Lo que más miedo me da es que una vez hayan salido sigan modificando cosas y veamos desde pequeños cambios que puedan pasarse por alto hasta un temprano rediseño de la consola.
No hay pack ps4 + call of duty ghost confirmado por game, debido a que Microsoft a comprado los derechos para que sea exclusivo para el. Manda huevos..,.,
pasnake escribió:
alagar7101 escribió:Que prisas......si aun me quedan un monton de juegos pendientes en ps3.


+1, y no veo tanto salto cualitativo respecto de la ps3 a la Ps4 como paso con la Ps2 a Ps3

Caera cuando este sobre los 250 euros y algun pack de algunos juegos como siempre he hecho en todas las consolas

Eso depende de la forma de ver lo de cada uno.. El salto no es tanto porque los desarrolladores todavía están verdes en mi opinión... Véase uncharted y last of us de la misma compañía.

Sobre los 250€.. Allá cada uno con su dinero porque es libre.. Yo prefiero disfrutarla ahora ya que no es un precio excesivo de salida y disfrutar desde el Day one.

Para gustos los colores
Sindillermo escribió:The Xboxers are incoming



Ya estoy aquí :D
Para todos los que decís que este pack nunca tuvo fecha oficial de salida:

Imagen

Playstation España. 30/09/2013
bekiller escribió:Me cago en la leche

Lo veo y lo subo a: me cago en la leche Merche... [mad]
Tampoco quiero ese pack...
ayer me llamaron por lo quería reservar y les dije no por el mio es con cod
Hola,
yo la reservé en julio antes de que se anunciase ningún pack. Hice la reserva tras pagar 100€ en la Fnac del Plaza Norte. Una vez anunciaron los packs les pregunté por ellos y no tenían ni idea. Por lo que leo aquí hay sitios donde si se ha podido reservar ese pack (el tocho), ¿en donde lo habéis reservado? ¿alguien que haya cambiado su reserva inicial en la Fnac por el pack con KZ+ cámara y mando?
Estoy que cancelo mi reserva en la Fnac. }:/
turbogomez escribió:
bekiller escribió:Me cago en la leche

Lo veo y lo subo a: me cago en la leche Merche... [mad]


[+risas] [+risas] [+risas]
51 respuestas
1, 2