Se relentiza a la media hora

Hola de nuevo a todos.Bueno comencemos, mi Pc
[quad 6600 2,4,mem 4 GB 800 CL5,ati 5770,Fuente Corsair 650(60A)].Con el V1 a Temp normal de CPU a 25-30º, la ati se pone hasta 50 pero weno, ya sabeis que es normal.Por lo demas todo perfecto.Win 7(64),driver ultimos de placa,ati,intel y demas.Llevo mas de 7 maquinas a mis espaldas desde aquel 286,jejejje, pero con este nuevo no puedo.Descartado el formateo y demas.

Cuando estoy navegando y trabajando con el pc va de lujo.
EL PROBLEMA: cuando ejecuto algun tipo de juego de construcciones (son lo mio) tipo simcity, Cities XL o CivilizationV. al rato de ejecutarlo se pone cada vez mas lento, cada vez mas lento,hasta que tarda una eternidad en poder mover la camara incluso.
Las epecificaciones van de lujo, puesto que todos los juegos me pone por defecto en alto (incluso el Triple buffer y AAx4), y trabajo a una resolucion de 1440x900(q tampoco es 1080 fll HD), y los juegos se van colgando con el tiempo.
SOLUCION MIA: salgo del juego, y vuelvo a entrar y ya va perfecto hasta dentro de media hora...jejejeje [+furioso]

Es por algun cuello de botella??las memorias se ponen al rojo vivo,me falta grafica?
Bueno, desp de todo queria montar una maquina wena de 1000 pavos en breve [poraki] , pero quiero saber mientras cual es mi problema o es que los juegos de este tipo necesitan muchos recursos de porque mueven muchisimos poligonos, no lo se.

Por favor, recurro a vosotros una vez mas, espero esa respuesta chicos.Muchas gracias por todo, sois la ostia.

EDITO:me han dicho que puede ser porque mi Hdd no es de los nuevos de esos SSD que van de lujo.¿Sera eso?
Cuando veas que empieza a ir lento consulta las temperaturas,
la memoria libre y el uso del SWAP.
Si pudieras ejecutar el juego en ventana para mirarlo a la vez seria lo mejor.
Lo mismo hay algún proceso en 2º plano acaparando CPU o memoria (tipo Virus o Antivirus [ayay] ).
que va , las temp estan bien,y no tengo ni virus, ni otro proceso, Las latencia de mi memoria son 5 7 7 ,eso es normal?, deberia ser 5 5 5 no?
Pienso comprar al final algo nuevo de micro placa y memoria, pero no se que necesito para mover estos juegos, si mas procesador o mas grafica.

A ver si me echais una mano, pensaba en una wena placa de esas x58 como la Asus P6T, i7 950, y 6 GB patriot 1600, mas otra 5770 para el CFire.

Deberia mejorar algo? mas velocidad de las memorias?disco SSD?...Por favor ayuda [poraki]
A mi me pasaba algo similar y era únicamente problema de ventilacion (ocurrio en verano y aqui en el sur el calor aprieta bastante). Opté por dejar la torre sin la tapa lateral puesta y con eso fue suficiente para que el problema no surgiese de nuevo.

Pruebalo, si aun no lo has hecho, por descartar posibilidades.

Salu2
DAKA escribió:EDITO:me han dicho que puede ser porque mi Hdd no es de los nuevos de esos SSD que van de lujo.¿Sera eso?

Si fuese eso a nadie le funcionaria sus PCs. Mejor no hagas caso al experto que te lo haya dicho o te vas a quedar con el mismo problema pero con el bolsillo mas pelado.

Cosa aparte seria que el HD que tienes este defectuoso, por ejemplo que intente escribir y vaya dando errores y amontonandosele los datos hasta que el Windows ya no puede ni con su alma. (eso me ha llegado a pasar con algunos Maxtor antiguos, salieron malos como la peste, me llegaron a dar problemas de redundancia ciclica, corrupciones en las particiones y un sin fin de datos perdidos) No es dificil distinguir esto por que cuando el PC empieza a ralentizarse el HD hace unos "click" continuos muy sospechosos.
4 respuestas