Hola de nuevo a todos.Bueno comencemos, mi Pc
[quad 6600 2,4,mem 4 GB 800 CL5,ati 5770,Fuente Corsair 650(60A)].Con el V1 a Temp normal de CPU a 25-30º, la ati se pone hasta 50 pero weno, ya sabeis que es normal.Por lo demas todo perfecto.Win 7(64),driver ultimos de placa,ati,intel y demas.Llevo mas de 7 maquinas a mis espaldas desde aquel 286,jejejje, pero con este nuevo no puedo.Descartado el formateo y demas.
Cuando estoy navegando y trabajando con el pc va de lujo.
EL PROBLEMA: cuando ejecuto algun tipo de juego de construcciones (son lo mio) tipo simcity, Cities XL o CivilizationV. al rato de ejecutarlo se pone cada vez mas lento, cada vez mas lento,hasta que tarda una eternidad en poder mover la camara incluso.
Las epecificaciones van de lujo, puesto que todos los juegos me pone por defecto en alto (incluso el Triple buffer y AAx4), y trabajo a una resolucion de 1440x900(q tampoco es 1080 fll HD), y los juegos se van colgando con el tiempo.
SOLUCION MIA: salgo del juego, y vuelvo a entrar y ya va perfecto hasta dentro de media hora...jejejeje
Es por algun cuello de botella??las memorias se ponen al rojo vivo,me falta grafica?
Bueno, desp de todo queria montar una maquina wena de 1000 pavos en breve
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, pero quiero saber mientras cual es mi problema o es que los juegos de este tipo necesitan muchos recursos de porque mueven muchisimos poligonos, no lo se.
Por favor, recurro a vosotros una vez mas, espero esa respuesta chicos.Muchas gracias por todo, sois la ostia.
EDITO:me han dicho que puede ser porque mi Hdd no es de los nuevos de esos SSD que van de lujo.¿Sera eso?