Se reinicia

Hola amig@s, mi colega se a montado un ordenador algo menos de 3 meses y antes no me pasaba pero ahora se le reinicia sin motivo aparente como si le diese al boton reset del panel frontal de la torre, se reinica y luego le sale el mensaje de windows no se cerro correctamente etc..con las opciones de modo seguro, iniciar normalmente windows etc, etc. La temperatura es de lo mas normal; CPU reposo 30 grados y en carga 54, Tarjeta grafrica en reposo 29 y en carga 65. ¿Teneis alguna idea de que puede llegar a ser?, ¿puede ser que el cable del reset en el panel de la grafica este escoñao?, ¿a alguien le a pasado?. Ayuda please, un saludo y gracias.
que formatee si le sigue pasando los problemas mas comunes son en orden de jodida

Fuente
Memoria
Placa
Grafica
disco duro
Micro

Que vaya revisando
WiiBoy escribió:que formatee si le sigue pasando los problemas mas comunes son en orden de jodida

Fuente
Memoria
Placa
Grafica
disco duro
Micro

Que vaya revisando

Ante todo gracias por la rapida respuesta, lo farmatee ayer mismo, previa mente al formateo asie como una semana que le empezo a pasar, asta el dia de hoy.
Si se apaga con pantalla negra y se reinicia lo mas probable es que sea fuente
Si se apaga y reinicia con pantallazo azul mas reinicio puede ser tema de drivers
WiiBoy escribió:Si se apaga con pantalla negra y se reinicia lo mas probable es que sea fuente
Si se apaga y reinicia con pantallazo azul mas reinicio puede ser tema de drivers

En el primer caso podria ser ram tambien, es mas la ram tiene el mayor indice de % de problemas en todos los casos
WiiBoy escribió:Si se apaga con pantalla negra y se reinicia lo mas probable es que sea fuente

Si, asi es, se pone la pantalla en negra y seguidamente se reinicia, le puede pasar como 4 o 5 veces en una semana y creo que es cuando mas carga de potencia esta en ordenador, jugando etc. Pero tambien decir que es aleatorio pues puse el stress del AIDA64 como media hora y nada, tb se a llevado vastante tienpo jugando y le a pasado varias veces.
5 respuestas