Se reinicia y no entra al SO

Pues el problema esque la computadora se reinicia y no pasa del bios, no me muestra la ventana de Windows xp y la barra que corre de lectura, si no despues de leer el bios se vuelve a reiniciar y asi se la pasa.

Ya e checado el bios y me lee todo bien los DD, le memoria todo pero ya no pasa.

No es la primera vez que me pasa eso (con diferentes maquinas) y termino formatiando alguien sabe como arreglarlo o a que se deva

Gracias
Formatea, y si te sigue pasando vuelve a postear.
¿¿Has mirado las temperaturas en la bios?? Los reinicios suelen ser por problemas de hard, ya sean temperaturas excesivas o cualquier otra cosa relacionada. También mira en la bios que no tengas activada ninguna opción rara, como cache extra, eist driver, etc..

Que mania de dar solucion = formateo siempre....

PD: Ademas, debes dar mas datos, como por ejemplo a partir de que momento te pasan los reinicios ¿¿¿que has instalado para que se te reinicie?? ¿Tampoco te deja llegar a la pantalla donde seleccionas el tipo de inicio (pulsando f8 en el arranque de windows)??
yo creo k es culpa del so formatea y se soluciona casi seguro
solano_al escribió:yo creo k es culpa del so formatea y se soluciona casi seguro

Precisamente, los reinicios sin ni siquiera llegar al so no suelen ser del sistema operativo y si, me explico es posible que windows este cargando algun controlador y ese controlador especificamente te de problemas con algun puerto o dispositivo. Es posible que formateando se te arregle el problema o no, es cuestion de suerte, pero yo creo que formateando no vas a arreglar nada. A mi me da que es cosa de la grafica, ya que se te reinicia justo antes de cargar el interfaz grafico de windows (el logo).

salu2.

PD: ¿¿Ni siquiera puedes arrancar el modo seguro??
xRas3ngaNx escribió:¿¿Has mirado las temperaturas en la bios?? Los reinicios suelen ser por problemas de hard, ya sean temperaturas excesivas o cualquier otra cosa relacionada. También mira en la bios que no tengas activada ninguna opción rara, como cache extra, eist driver, etc..

Que mania de dar solucion = formateo siempre....

PD: Ademas, debes dar mas datos, como por ejemplo a partir de que momento te pasan los reinicios ¿¿¿que has instalado para que se te reinicie?? ¿Tampoco te deja llegar a la pantalla donde seleccionas el tipo de inicio (pulsando f8 en el arranque de windows)??

En si es una compu nueva
Pues la temperatura no lo es
El hard Esta nuevo como la maquina

El problema salio desde que le quite el disco donde esta el SO para ocuparlo para hacer un respaldo lo devolvi el disco y ya no jalo

Otra vez fue desde que un amigo instalo un cochino juego todo feo y la reinicie y ya no paso

Si me deja llegar ala pantalla para elijir la forma de inicio pero escojas la que sea te reinicia

Postie esto por que como no es la primer maquina ala que le pasa esto pues quisiera saber una solucion

Gracias
chinitonimi escribió:

El problema salio desde que le quite el disco donde esta el SO para ocuparlo para hacer un respaldo lo devolvi el disco y ya no jalo

Gracias

Si hubieses dicho eso desde el principio nos hubiésemos ahorrado 4 o 5 posts.. [qmparto]

Tienes que formatear. Segun comentas, has hecho una "copia" del SO para restaurarla (posiblemente hallas usado el "norton ghost") y algo has hecho mal o la copia no esta integra al 100%, por lo que el SO no puede iniciarse. Pero lo que no me sigue cuadrando es que el ordenador se reinicie.. en fin, formatea y seguramente se te solucione el problema.
Pues no ocupe ningun programa lo ise directo copia, pega
y si formateo claro que se elimina el problema pero queria saber si habia solucion alguna para rescatar me imagino que se daña el archivo de boot.ini o algo asi

Saludos
Lo que puedes hacer es formatear PERO en modo reparacion, es decir reinicia el ordenador arrancando con el dvd del windows xp y habra un momento que te diga si quieres sobreescribir el windows actual o intentar repararlo (R), prueba a ver.

salu2.
pues vamos a checar aver que se puede hacer nos vemos

GRAcias
saludos
9 respuestas