Buenas... os cuento mi odisea con este maldito pc...
Lo compre hace 5 años en abyss y na todo bien el primer año, hasta que empezo a reiniciarse solo, mirando lo que decia la gente cambie la RAM (antes hice el correspondiente formateo) y seguia igual, cambie micro, y lo mismo, grafica, y lo mismo, placa base y lo mismo...
Un dia con el ordenador abierto porque se calentaba un poco el sempron mierda que tenia, toque la carcasa desnuda con el radiador de la habitacion y me dio un peazo chiapzo que flipe... asi que supuse que tenia una derivacion la caja, porque donde estaba conectada no tenia toma de tierra, le puse toma de tierra al enchufe y cambie la fuente de alimentacion y todo el interior, placa, micro , ram, grafica, HDD...
Y nada todo bien... hasta hara unos meses atras, que se me reinicia el pc al conectarle algo al usb, o al ripear algo o cuando le da la gana, ya que no tiene una rutina. Algunas veces va bien cuando conecto algo al usb, y otras se tira el pc como saturado y ploff se pira... y cuando ripeo lo mismo.
Tambine solo viendo webs, bajando algo del emule...
He formateado varias veces el pc asi que virus no seran...
He dejado haciendo test a las memorias toda la noche entera y 0 fallos...
Dios que puede ser!!!! Ayer cambie fuente y carcasa y sigue haciendo lo mismo!!!!
Solo me falta tirarlo desde el 7º piso...