Se reinicia la PC

Buenas, mi problema es que mi PC se reinicia siempre, que salgo de una aplicacion, especialmente juegos [mamaaaaa]

Pero no se que podra ser, a ver si alguien puede resolver mi duda

El equipo es este:

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100)
Nombre de la Placa Base: VIA P4X266 VL33-S / VIARAMA P047/P147 (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio)
Memoria del Sistema: 112 MB (PC133 SDRAM)

;-) Gracias
bienm, tu problema es casi seguro por la ram, q marque menos de lo q tiene (112, porq no hay targetas de 112) es sinonimo de que la ram esta mal
ElChabaldelPc escribió:bienm, tu problema es casi seguro por la ram, q marque menos de lo q tiene (112, porq no hay targetas de 112) es sinonimo de que la ram esta mal

Quiza le marca 112 porque usa 16MB para VGA integrada en placa...

Booba, puedes dar algun detalle mas?
En todo caso, un P4 con 128 de RAM... :?
jankusanagi escribió:En todo caso, un P4 con 128 de RAM...

[snif] Si lamentablemente por aqui la venden asi, la Targeta Grafica es integrada, S3 savage Pro DDR con 16 megas de video que se le resta a la ram total que son 128 megas, pero aun no se por que se reinicia Oooh
Muy descompensao pero bueno...

Que SO usas?

Cuando se renicia, al cerrar cualquier programa, o solo los que usan DirectX o OpenGL?

Es decir, dices que sobretodo juegos, pero que mas?
Uso WinXp SP1

Se reinicia cuando una aplicacion pesada como un juego o un Programa de diseño cierran

O cuando me sale un error, esto no me pasaba antes y creo que es el XP [mamaaaaa]

Empezo cuando termine de jugar Warcraft 3 FT, ayer, puede ser el SO o es problema de hard :?
Casualmente te pasa desde que instalaste el WC3?

Bueno, a no ser que el juego haya estropeado algo, quiza es problema de la memoria, que podrias comprobar com Memtest86, o quiza tema de temperaturas, que puedes comprobar con Everest, por ejemplo.
7 respuestas