SE REINICIA EL ROUTER AL ENTRAR POR FTP

Hola, a ver si a alguien le ha pasado esto, cuando intento entrar a FTP ke tengo en uno de mis equipos ke hice con filezilla, el router se me resetea, aunke no tenga el filezilla activado, he visto ke cuando abro el puerto 21 es cuando me peta el router, se resetea por completo, a alguien le ha pasado esto?.

un saludo.
¿? ¿Modelo del router? Cosa rara,

¿Probaste a actualizar firmware?O ver si el firmware que tienes instalado da algún tipo de problema...no se da más información.

ByEs [buenazo]
Es el SBG900 de ono, no he actualizado nada.
Por lo que veo el router solo trae una boca ethernet. ¿Conectas mediante switch no? Intenta abrir un puerto cualquiera (por ejemplo telnet o ssh) y accede DESDE OTRA RED (vete a la casa del vecino o primo) e intenta acceder a tu ftp/telnet/ssh.

No entiendo muy bien el significado "petar" en este caso. ¿Se te cae la conexión? ¿Se te resetea el router a los valores de fábrica? Si tienes configurado por switch mira que éste no sea el causante del problema, es decir, cable directo al router y haces otra prueba. Si el router tras hacer un cambio se resetea a los valores de fábrica, prueba a actualizarle el firm.

Sino, tiene toda la pinta de defectuoso a falta de confirmar si hay muchos casos igual al tuyo.

ByEs [buenazo]
Conecto la boca a la 360 y el resto por wifi, lo ke hace al intentar entrar por FTP es como si lo desconectase del cable de alimentacion, luego se vuelve a conectar y no se ha borrado nada de la configuracion, evidentemente tengo varios puertos abiertos ademas del 21, por el tema de las consolas, emules, utorren, etc... ya te digo ke no entiendo nada, cuando intento acceder bien sea desde otra red o la mia propia se apaga y se vuelve a encender solo. Cosa de expediente X me da a mi...
Hmm, entonces la x360 va bien. Es decir, si necesitas algún puerto para el online o algo no se apaga ni nada, ¿no? ¿Solo te sucede con el FTP?

Mi consejo es que conectes directamente el ordenador que tiene el servicio FTP directamente a la boca ethernet para probar. Si tras eso falla, podrías probar a actualizar el firm, pero vamos, si dices que se apaga TOTALMENTE sin luces, tiene pinta de avería.

Llama a ONO y diles lo que te pasa, me imagino que te lo reemplazarán. Yo tuve un problema parecido con un router de telefónica.

ByEs [buenazo]
5 respuestas