se reinicia el PC con el Azureus puesto

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me dice por qué me pasa esto o me da una solución.
El problema que tengo es que cuando pongo el Azureus bajando cosas (tengo ONO) al cabo como de 1 hora (a veces más o a veces menos tiempo) sale un pantallazo azul y se reinicia sólo. Creo que se produce eso cuando baja a tope.
Vamos, que he quitado programas para ver si el error lo daba por causa de algún conflicto con alguno de ellos y no lo ha solucionado.

Esto sólo me pasa con el Azureus. ¿es cosa de ONO?

Gracias y un saludo.
A mi me pasaba con el emule y un modem usb adsl. Cuando recibía mucha información o enviaba me colgaba el pc. Y algún pantallazo ocasional.

Navegas con router? tienes posibilidad de probar la tarjeta de red y el router en otro equipo?
no es router, es modem por cable.

Lo mismo si bajo las fuentes o toco alguna opción del azureus lograría algo, ¿no?

de todas formas pienso pillarme otra tarjeta de red a ver si va mejor allí.

¿por cierto, qué tal son las tarjetas de red Red Zaapa 10/100/1GB?
cuesta sólo 10euros.
Yo tengo el mismo problema que tu tengo Ono por cable modem, lo que a mi me pasa con emule, si no tengo el emule puesto no se cuelga.
Eso a veces pasa por exceso de conexiones.
Probad de bajarlas en la config. de emule/azureus
Cuanta ram tienes? si tienes bastante pasale algun testeador para ver si esta jodida, podria ser que se sobrecarge rapidamente.

P.D. Usa otro cliente torrent como Utorrent que no consume tantos recuersos y va igual si no mejor.
En mi caso uso Emule y Utorrent
Mi PC es un AMD 64 6000 con 2 Gb ram en dual chanel
Pues revisarla, que a veces estan tocadas y programas con mucho consumo provocan eso, a mi me pasaba eso.
Y ya de paso un consejo.
Quita el Azureus, y pon cualquier otro.
Transmision por ejemplo que a mi me encanta, o el que mas te guste.
pero Azureus ni loco

Para deep31:

Revisate las conexiones maximas tanto de Azureus como de XP
okis gracias. [oki]
9 respuestas